Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.672
Hilos:
1.380.570
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

Cargar Backups sin modchip?

Moderador: jiXo

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 19 Abr 2010 03:37

¿Si compro el SD gecko entonces trae tarjeta SD? ¿Pero hace falta formatear la tarjeta si está recien comprada?

Creo que el SD gecko tiene incluido para usar el USB, ahora mi duda es si la página que he puesto de hardcore gamer, lleva incluida la tarjeta Sd en el adaptador Sd gecko (en teoría si).

¿Entonces haciendo lo que dice en el tutorial de más arriba, puedo jugar a backups? xD.

Un saludo y gracias.

Edit: Ok, el Sd gecko no trae tarjeta Sd.

xBogeYx
Novato

Mensajepor xBogeYx 19 Abr 2010 12:26

Yo estoy en las mismas, la cosa es que compré un AR pero no me sirve. Ahora estoy a ver si encuentro el bueno... se admiten sugerencias jejeje

damn
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor damn 19 Abr 2010 20:58

Genial el tutorial de OMARIO, igual me animo porque tengo 70 y pico juegos y la Cube cualquier día se me muere por la lente X-D

Pero una duda:

A éstas alturas ya no está online ¿alguien sabe dónde conseguir todos los archivos necesarios?

THEPRO
Novato

Mensajepor THEPRO 21 Abr 2010 21:46

Me sumo a la moción de los que quieren saber cual es la versión compatible del Action Replay para combinarlo con el SD Gecko. [+risas]

Por el momento he econtrado este, ¿podría valer?

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/nintendo-wii-115/accesorios-wii-117/action-replay-para-gamecube-wii-62.html

A éstas alturas ya no está online ¿alguien sabe dónde conseguir todos los archivos necesarios?

EDIT: He bajado las herramientas del tutorial de OMARIO y las he resubido AQUÍ

Espero que funcione [sonrisa]
Ultima edición por THEPRO el 22 Abr 2010 19:03, editado 1 vez

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 22 Abr 2010 11:45

¿Si sueldo bien el modchip Xeno, haría falta el AR para cargar backups? sé que con el modchip solo se puede, pero me gustaría evitar el desgaste del modchip en el lector.

picateclas
Adicto

Re:

Mensajepor picateclas 30 Abr 2010 12:15

Cyborg_Ninja escribió:¿Si sueldo bien el modchip Xeno, haría falta el AR para cargar backups? sé que con el modchip solo se puede, pero me gustaría evitar el desgaste del modchip en el lector.

No haría falta
Imagen

Cyborg_Ninja
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cyborg_Ninja 30 Abr 2010 20:44

Ok, entonces, con la GC chipeada con el Xeno, ¿como se pueden cargar backups mediante Sd gecko? y más importante, ¿donde lo compro? encontré un adaptador sd gecko, pero no sé si traera la tarjeta SD o no.

linkerm
Adicto

Mensajepor linkerm 04 May 2010 03:40

Pues existen vario métodos... Uno es con una imagen de juego, sustituir el ejecutable dol del juego, por el ejecutable dol de la aplicación, por ejemplo sdboot. Esto lo hace el programa Gctool. La otra es conseguirte en la red la imagen para grabar del sd loader. Tostas el disco y lo corres en gc, y desde la sd cargar el dol y lo demás. Les tengo otra recomendación. Chip xeno es un chip cuyo cometido es la carga de los backups, pero no es muy bueno con el estreanfix y otras cosas que soportan mejores chips como el qoob o el viper. Sin embargo si quieres tener digamos un chip tan bueno como el qooq o el viper, teniendo xeno, simplemente búsquense el Gcos y carguenlo. Les permitirá muchas features que no tiene el xeno de fabrica, es decir usen el xeno para cargar el disco por ejemplo del sd load, carguen el gcos, y con el gcos carguen sus backups y notaran la diferencia. [bye]
Imagen

Arngrim
MegaAdicto!!!

Mensajepor Arngrim 10 May 2010 10:04

Hola, el lector de mi GC últimamente no funciona bien, supongo que será tantos años de uso, que empiezan a pasar factura.

Me he comprado el adaptador SD Gecko de Hardcore gamer. Por lo que he leido, me basta el action replay para poder cargar backups. Pero ¿que versión del action replay es la correcta? que veo que cuesta 30€ y no quiero comprarme uno a ciegas sabiendo que hay gente que no les ha funcionado.

Gracias!
Colección actualizada con el 25 aniversario !!
Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

linkerm
Adicto

Mensajepor linkerm 14 May 2010 04:11

Si tu gamecube esta chipeado no es necesario un action replay. Ahora caso contrario recomendaría mejor el método. phantasy star online, para que cargues dols como el sd loader y desde allí hacer lo que quieras. [bye]
Imagen

Previo

Volver a Scene