¿Cargar backups por red lan?

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes
desde abr 2010
en In My World (Málaga)

el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues me gustaría saber si se puede cargar backups desde el pc sin copiar el juego entero a la ps3 por red lan, ya que no tengo ningun disco duro externo para poder jugar al GTA IV complete edition. Tengo firmware de kmeaw.

ReDLaN
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde dic 2007

No se si puedo cargar backups a traves de mi [666]

No creo que no se puede lo que tu dices pero... si no me equivoco conectas un cable de red del pc al router y de router a la ps3 y con el FTP Server(Ps3) y el filezilla(PC) lo pasas al disco interno

webchedra
Habitual
53 mensajes
desde dic 2009

No se si te servirá lo tratado aqui:
hilo_como-meter-juegos-ps3-por-ftp-en-kmeaw-3-55_1564141

Saludos.

el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes
desde abr 2010
en In My World (Málaga)

Vale, lo de pasar juegos del pc a la ps3 por servidor ftp ya lo se pero no quiero copiar el backup a la ps3 sino jugar sin copiar el juego a la ps3. ¿Se podría hacer eso?

ReDLaN
MegaAdicto!!!
1.465 mensajes
desde dic 2007

el_informatico_edu escribió:Vale, lo de pasar juegos del pc a la ps3 por servidor ftp ya lo se pero no quiero copiar el backup a la ps3 sino jugar sin copiar el juego a la ps3. ¿Se podría hacer eso?

Bua eso que dices lo veo imposible jajaj ten en cuenta que hay archivos de mas de 4 gigas.. lo dudo mucho pero vamos no lo se [carcajad]

dqc
Adicto
267 mensajes
desde abr 2007
en Vitoria-Gasteiz

Si se puede o no, será cuestión de tiempo y no de si es o no posible, por muy grandes que sean los ficheros, a través de un cable de RED y no WIFI, con un PC preparado para ello, "Placa base o tarjeta de red" un Switch decente, puedes trasmitir datos a 1GB de velocidad entre el PC y la PS3 (aunque ahora que lo pienso, desconozco si la tarjeta de red de la PS3 soporta 1Gb o solo 100MB) de todos modos, no sería descabellado, ya que podrías montarte un "miniPC" con 4 HDD de 2TB cada uno, creando sistema RAID y en red, seria la leche.....
Dales unos meses y verás, esto esta muy verde aun, como podemos ver, los CFW andan haciendo de las suyas, problemas con juegos, cuelgues mortales para determinados modelos de PS3 y un sinfín mas, la primera tarea, es reparar y solucionar esos fallos, luego se añadirán mejoras.

el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes
desde abr 2010
en In My World (Málaga)

Ok, pues a seguir esperando se ha dicho. Tanto mi pc como la ps3 montan tarjetas de red gigaethernet de 1 Gbps. Espero que con el siguiente CFW que saquen se arreglen los fallos que tiene el CFW de kmeaw y se pueda jugar al GTA 4 complete edition desde el disco duro interno de la ps3.

dqc
Adicto
267 mensajes
desde abr 2007
en Vitoria-Gasteiz

:) gracias por avisar de la tarjeta de red que utiliza la PS3, la verdad, que he hecho mis pinitos para PS3 y fíjate como son las cosas, no me he parado a pensar en ello, la verdad, que con 100MB ya ves, para que mas tomas :)

Acceder a la PS3 mediante un terminal SSH no consume nada de red así que no me he parado a mirarlo nunca :)

de todos modos, cuanto mas trafico generes entre los puertos del SWITCH mas rápida va la red, por lo que si tienes un SWITCH de 4 puertos, lo suyo es conectar los 4 puertos y que trabajen todos.....
Respecto al GTA tengo los discos ORG del 4 y sus expansiones, también fallan con los discos ORG?

Un saludo....

Volver a Carga de backups