madre mia... caxobixo que se arma con la 360 si se logra cargar todo tipo de homebrew en cualquier kernel
la xbox seria, por mucho, el reproductor HD mas economico y alucianante del mercado...
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
gurrumino escribió:no no.. ya lo decia mi abuelo... a la xbox360 se la violan... y al final habra distros de MACOSX xD...
madre mia... caxobixo que se arma con la 360 si se logra cargar todo tipo de homebrew en cualquier kernel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la xbox seria, por mucho, el reproductor HD mas economico y alucianante del mercado...![]()
![]()
Hermes escribió:Despues de ver el video de como carga eso, llego a la conclusion de que si quiero un Linux corriendo en consola, mejor en PS3 que en Xbox 360 y lo mismo si lo que quiero hacer son aplicaciones homebrew.
Mas bien porque si ya cuesta bastante trabajo hacer ciertas cosas, tiene menos sentido dedicarse a buscar un sistema de carga en una consola donde la politica de la compañia es fastidiar esta posibilidad, que en la otra donde se permite de forma oficial
Ahora mismo, rular ese Linux está al alcance de pocos en Xbox 360 y seguramente se tarde bastante tiempo en encontrar otras posibles vias, que serán tapadas rapidamente, mientras que en PS3 nunca va a existir ese problema. Para mi no hay color: si estuvieramos hablando de que las dos maquinas, estan intentando cargar Linux mediante exploits, vale, pero no es así.
AmanoType escribió:Una pregunta por curiosidad ya que de techie no tengo NADA de NADA y de linuxero...poquisisisisimo: Tengo entendido que Linux corriendo en PS3 no tiene un GRAN rendimiento debido a su RAM...en este sentido que cabe esperar de Linux corriendo en X360?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados