Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.631
Hilos:
1.380.566
Stats

Índice de foros NDS General

Cargador externo de batería NDS

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

kErov4
Novato

Cargador externo de batería NDS

Mensajepor kErov4 11 Nov 2011 07:30

Hola, desde hace un tiempo llevo buscando un cargador externo para baterias de NDS, hasta ahora solo he encontrado para NDS Lite. Si alguno sabe si existen o dónde comprarlo, se lo agradecería eternamente. Si la tienda acepta paypal mejor que mejor :D

Saludos y gracias

Ryku
Hipercafeinado

Re: Cargador externo de batería NDS

Mensajepor Ryku 29 Nov 2011 14:48

kErov4 escribió:Hola, desde hace un tiempo llevo buscando un cargador externo para baterias de NDS, hasta ahora solo he encontrado para NDS Lite. Si alguno sabe si existen o dónde comprarlo, se lo agradecería eternamente. Si la tienda acepta paypal mejor que mejor :D

Saludos y gracias

Para la tocha creo recordar que también servia el de la GBASP.

mirakbueno
Insert Coin

Re: Cargador externo de batería NDS

Mensajepor mirakbueno 02 Dic 2011 16:27

Ryku escribió:
kErov4 escribió:Hola, desde hace un tiempo llevo buscando un cargador externo para baterias de NDS, hasta ahora solo he encontrado para NDS Lite. Si alguno sabe si existen o dónde comprarlo, se lo agradecería eternamente. Si la tienda acepta paypal mejor que mejor :D

Saludos y gracias

Para la tocha creo recordar que también servia el de la GBASP.

Pero se refiere a cargador externo para poder cargar una bateria de nds tocha sin tener que estar la bateria puesta en la consola y en este caso el que tu dices no sirve. Hace tiempo que llevo buscando uno y lo tuve que dejar por desesperancion ya que en todos sitios los accesorios de nds tocha estan mas que agotados y solo hay para ds lite en adelante. Algo como el de esta foto seria lo ideal pero yo hace tiempo que lo deje de buscar porque es imposible de encontrar algun sitio donde este en stock

Imagen

lalogrado
Novato

Cargador externo de bateria nds

Mensajepor lalogrado 07 Dic 2011 16:19

Buenas ando buscando un cargador externo para ds lite como he visto por aquí que es el único que habiais encontrado me gustaria saber donde muchas gracias.

mirakbueno
Insert Coin

Re: Cargador externo de bateria nds

Mensajepor mirakbueno 07 Dic 2011 20:21

lalogrado escribió:Buenas ando buscando un cargador externo para ds lite como he visto por aquí que es el único que habiais encontrado me gustaria saber donde muchas gracias.

aqui puedes comprar uno: http://www.dealextreme.com/p/usb-dockin ... lite-27002

Tambien puedes mirar en los patrocinadores de la web que seguro que lo tienen pero precios como los de la web de arriba poco vas a encontrar.

lalogrado
Novato

Mensajepor lalogrado 07 Dic 2011 20:26

Muchas gracias por la respuesta. Ahora ya sé donde comprar....jeje

pupila1992
MegaAdicto!!!

Mensajepor pupila1992 09 Dic 2011 12:48

http://www.ebay.es/itm/NEW-MAINS-CHARGE ... 33682a380d

3,50 euros, te vas a los chinos a por un adaptador para nuestro tipo de enchufe y listo! (muchas veces dependiendo del articulo, traen el adaptador.

Un saludo
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Volver a General