Cargad Normal.

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi ni siquiera me deja montar el HD,me pone invalid WBFS1 o algo asi,le doy a seleccionar particion y ahi sale mi particion,pero ni me deja cojerla ni nada.

He probado a darle a todos los botones del Wiimote para cambiar ( segun el tutorial ) el sistema de archivos del USBLoader pero nada,no me deja hacer nada!!
DJCaRLoS escribió:A mi ni siquiera me deja montar el HD,me pone invalid WBFS1 o algo asi,le doy a seleccionar particion y ahi sale mi particion,pero ni me deja cojerla ni nada.

He probado a darle a todos los botones del Wiimote para cambiar ( segun el tutorial ) el sistema de archivos del USBLoader pero nada,no me deja hacer nada!!


A mi me pasa más o menos como a ti, llevo toda la tarde con esto y estoy desesperado, no se que hacer ya! [mamaaaaa]

Tengo un disco duro de 1 Tb, con partición en NTFS (tal y como me venía), y dentro una carpeta "wbfs" y varios backups dentro pasados por el "Wii Backup Manager", y cuando arranco en la Wii el Usb-Loader, me da un error que pone "invalid wbfs1", y al seleccionar partición (me salen 4), elijo la que pone "NTFS" y nada, dándole al botón varias veces y no me hace nada. :(

En cambio, si formateo el HD y cambio la partición a FAT32, (pongo la carpeta "wbfs" con los backups dentro y todo lo demás, me funciona sin problema.... (me da el error de wbfs1 pero despues al elegir la partición FAT32 ya funciona y me deja elegir juegos...)

He probado con un pendrive de 8 Gb y lo mismo, con FAT32 funciona pero con NTFS no, y me interesa mucho dejar el HD en NTFS, ya que lo voy a usar de HD de almacenaje multimedia y para trabajar con el PC me viene mejor, aparte de ser más "moderno" que FAT32.

¿SABE ALGUIEN QUE PASA? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


EDITO: SOLUCIONADO!!!!!!

Al fin me funciona joder! Lo que hice fue descargar de nuevo el USB Loader CFG versión V.50 (antes tenía la v.49), la pongo en la SD sobreescribiendo a la version anterior, arranco el programa en la Wii y..... me dice que no encuentra WBFS, elijo la partición NTFS de mi HD dándole a la "A" y.... TACHAN!! me funciona!!!. Me salió un listado con todos los juegos que hay en la carpeta WBFS, y funcionan todos sin problema. Además, incluso teniendo NTFS pude descargar a traves del USB LOADER CFG todas las caratulas por internet (que por ahí se decía que en Ntfs no se podía hacer lo de las caratulas, a mi me las descarga perfectamente a la SD, y funciona todo perfectamente. Asi que....

CON EL USB LOADER V.50, FUNCIONAN LOS DISCOS DUROS EN NTFS con la carpeta wbfs llena de backups en ese mismo formato (wbfs). [tadoramo] [tadoramo]
hola a todos
he estado siguiendo el tutorial y de momento todo va perfect, en serio esto me viene al pelo xD
una cosa que me trae un poco de cabeza es que no me deja usar mi disco duro multimedia:
tengo la particion en NTFS y dentro un par de backups, pero siempre que lo conecto se me queda siempre montando el disco y al final da un error de return -1, como si el disco no estuviera conectado. Los backups del disco estan en iso pasados con el WiiBackupManager, y los mismo backups en un pen de 8gb van perfectos. El disco es un woxter i-cube 700
alguien con un problema parecido??? Esque tambien me da un poco de miedo porque hay algunos discos que si los formateas la capacidades multimedia se van a tomar por culo xDDD
un saludo y muchas gracias por el tuto^^
Blooper escribió:Además, incluso teniendo NTFS pude descargar a traves del USB LOADER CFG todas las caratulas por internet (que por ahí se decía que en Ntfs no se podía hacer lo de las caratulas, a mi me las descarga perfectamente a la SD, y funciona todo perfectamente. Asi que....

CON EL USB LOADER V.50, FUNCIONAN LOS DISCOS DUROS EN NTFS con la carpeta wbfs llena de backups en ese mismo formato (wbfs). [tadoramo] [tadoramo]



Eso es pq las caratulas las tienes en la SD, y la SD la tienes en FAT32, prueba a poner las caratulas dentro de tu HDD en NTFS y me cuentas :)
Yo tambien tengo el mismo problema. Tengo 2 discos Samsung de 320gb uno formateado a WBFS y otro con FAT32, y ninguno de los 2 me los reconoce el Wii.

Pero si me reconoce un Pendrive de 4gb con FAT32 y un disco usb Maxtor de 160gb con NTFS.
Estas 2 unidades son prestadas.

Que se puede hacer para que reconozca estos discos Samsung ?

Gracias
dawiid escribió:wenas, he seguido el tuto y por fin lo he hecho funcionar.
Al principio tuve problemas, probé con todos los cios habidos y por haber, cambiando las opciones del usb loader cfg y no quería funcionar. Hasta que probé con el usb loader gx y por fin funciono. Me cargan todos los juegos menos el "new super mario bros". Desde particion wbfs con wiiflow si que me funcionaba ¿tengo que poner alguna configuración especial en el loader? ¿es cuestion de cios?
Y una segunda duda que me preocupa menos ¿por que no me funcionó con el cfg y si con el gx?

¿Nadie me contesta?
¿que hay que hacer para cargar new super mario bros desde una particion fat 32 con usb loader gx?
dawiid escribió:
dawiid escribió:wenas, he seguido el tuto y por fin lo he hecho funcionar.
Al principio tuve problemas, probé con todos los cios habidos y por haber, cambiando las opciones del usb loader cfg y no quería funcionar. Hasta que probé con el usb loader gx y por fin funciono. Me cargan todos los juegos menos el "new super mario bros". Desde particion wbfs con wiiflow si que me funcionaba ¿tengo que poner alguna configuración especial en el loader? ¿es cuestion de cios?
Y una segunda duda que me preocupa menos ¿por que no me funcionó con el cfg y si con el gx?

¿Nadie me contesta?
¿que hay que hacer para cargar new super mario bros desde una particion fat 32 con usb loader gx?



A mi con el gx me anda bien, con el cIOS222, aunque supongo q ya lo tienes con ese cIOS, es algo raro.
Prueba con el cIOS 223 o con el 249 a ver q resultado tiene.

Si ya no anda pues no se, como no se haya jodido la .iso(o .wbfs lo q uses) al pasarla al HDD...

Sino puedes probar lo q explico yo en este post: hilo_new-super-mario-bros-wii-y-cios38-rev14_1358949

Pero si antes te andaba es raro...
Cuando tenia disco en wbfs el hacer backup funcionaba correctamente.

ahora con un disoc en fat y en la carpeta wbfs isos copiadas en el pc, no logro hacer back up de juegos que meto directamente a la wii.


cuando pincho en el simbolo "+" y meto un disco se me va a una pantalla negra llena de numeros.

Hay alguna configuración que se me escapa? o no se pueden escribir juegos a FAT desde la propia WII
Soy un iniciado en esto
Empece hace una semana al aparecer problemas en mi Wii que ha resultado provenir de la unidad lectora y la única manera de resolverlo ha sido intentar hacer correr los Bups desde un disco duro externo. Al final lo he conseguido siguiendo este tutorial.
Coo digo no se nada más que seguir los tutoriales al pie de la letra, pero mi experiencia puede servir de ayuda en un par de cosas.

1º. Tras cargar sin problemas aparentes el Usbloader CFG50 y copiar los ISO en la carpeta wbfs de un disco USB externo con partición NTFS. El Usbloader reconocia el disco pero no los ISOS.
2º. Al pasar los ISOS al formato wbfs mediante el programa Wii Backup Manager y grabarlos en el disco USB con formato FAT32, el Usbloader ya reconoce los juegos sin problemas
3º.Pantalla negra. He visto que algunos han posteado la aparición de una pantalla negra despues de seguir los pasos de este tutorial, al iniciar el usbloader. A mi me sucede lo mismo SI INICIO EL USBLOADER (DESDE EL HOMEBREW CHANNEL) CON EL DISPOSITIVO USB CONECTADO. Si inicio el usbloader sin enchufar el usb (a la conexión inferior colocada la consola en su posición horizontal), el programa se carga (sin pantalla negra). Entonces conecto el dispositivo externo y YA RECONOCE EL DISCO CONTODOS LOS JUEGOS Y FUNCIONA SINPROBLEMAS.

No se si lo que he posteado es obvio o puede servir de alguna ayuda.
En resumen, para los que no les ha funcionado tras seguir las instrucciones pueden probar a:
1-pasar las ISOS al formato wbfs conel programa Wii Backup Manager (ademas ocupan menos. Algunas muchisimo menos)
2-Garbarlas en la carpeta wbfs en un disco FAT32 (me imagino que tambien sirve en NTFS)
3-No enchufar el dispositivo USB externo hasta haber iniciado el programa usbloader

salu2
Sinbatm
Tengo en un disco duro USB una partición FAT32 y otra NTFS, ambas con wbfs folder. Estoy usando Wii Backup Manager 3.3. Cuando transfiero la ISO de un backup a la partición FAT32 lo hace perfectamente y calcula su hash (y en la Wii se carga perfectamente), pero cuando el mismo ISO lo transfiero a una partición NTFS(+ wbfs folder) parece que hay algún problema ya que en MD5 Hash pone "Not found" y en el log "ISO not supported yet", cosa que no debe ser cierta porque en FAT32 funciona perfectamente. El caso es que sin el hash la Wii no carga nada. ¿Alguna idea de que puede estar pasando?

Saludos
¿Alguien sabe si el usbloader se salta las actualizaciones del New Super Mario Bros. Wii o el Star_Wars_Clone_Wars[PAL][****.com]?
¿Se puede jugar sin actualizar?
gracias
Sinbat
No logro que me detecte mi pendrive de 128GB. Es decir... en WBFS me lo detecta sin problemas, y puedo jugar a cualquier juego, pero no es así si tengo el pendrive como fat32. He seguido estrictamente el tutorial (por si por listo me salté algún punto fundamental) y nada... cuando le doy a seleccionar partición me detecta 4, pero no puedo seleccionar ninguna, porque no las reconoce. Sin embargo, con mi tarjeta SD de 8 gigas sí me reconoce la partición Fat32.

No sé qué hacer.

EDITADO: He probado con todas las versiones del Wii Backup Manager, y nada: desesperación :(
sinbatm escribió:¿Alguien sabe si el usbloader se salta las actualizaciones del New Super Mario Bros. Wii o el Star_Wars_Clone_Wars[PAL][****.com]?
¿Se puede jugar sin actualizar?
gracias
Sinbat


Si se las salta si tu le pones esa opcion al usbloader (cfg o gx) que uses.

Tokimeki escribió:...No logro que me detecte mi pendrive de 128GB....


1. Intenta formatear con el con el wiibackup manager y crea con el mismo, la carpeta wbfs. Si el problema persiste, formatea con el formateador oficial con las opciones por default que trae y luego crea manualmente la carpeta.

2. Usa el dol_fat alternativo que esta en el tuto.

3. Prueba con otro pendrive, quizas no sea compatible el que tienes.

Saludos.
Buenas, bueno primero de todo tengo la Wii actualizada a la versión 4.2E y con las cIOS Rev 14 de Waninkoko. ¿Podría instalar las cIOS 222 asegurándome de que mi Wii no tenga ningún brick?

Saludos.
Buenas, bueno primero de todo tengo la Wii actualizada a la versión 4.2E y con las cIOS Rev 14 de Waninkoko. ¿Podría instalar las cIOS 222 asegurándome de que mi Wii no tenga ningún brick?


Si instalas los cIOS 222 no le pasara nada a la wii, siempr y cuando los instales bien, y asi luego podras instalar el cIOS 249.


Tokimeki escribió:...No logro que me detecte mi pendrive de 128GB....



1. Intenta formatear con el con el wiibackup manager y crea con el mismo, la carpeta wbfs. Si el problema persiste, formatea con el formateador oficial con las opciones por default que trae y luego crea manualmente la carpeta.


Hay otro programa en la red wbfs_inteligent_gui_v6, yo lo he usado y no esta mal.
Tokimeki escribió:...No logro que me detecte mi pendrive de 128GB....

1. Intenta formatear con el con el wiibackup manager y crea con el mismo, la carpeta wbfs. Si el problema persiste, formatea con el formateador oficial con las opciones por default que trae y luego crea manualmente la carpeta.

2. Usa el dol_fat alternativo que esta en el tuto.

3. Prueba con otro pendrive, quizas no sea compatible el que tienes.

Saludos.


1. Hecho.
2. He probado los 3 .dol que hay, incluso el de discos duros grandes.
3. Esto último no tiene sentido, porque en wbfs me funciona.
Una pregunta lo del tema de NTFS tb funciona en el GX o solo es para el CFG?

salu2.
hadoken escribió:Una pregunta lo del tema de NTFS tb funciona en el GX o solo es para el CFG?

salu2.

funciona en los dos por igual,incluso en el Gx te lo detecta automaticamente sin cambiar nada.
Bueno, lo he instalado he ejecutado el USBLoader CFG y no me lee el disco duro :S, me pide que tenga disco duro en WBFS, ¿alguna solución?

Saludos :)
el CFG usbloader es el que utilizo, sobre el GX no puedo hablar, pero detecta tanto NTFS como FAT32, igual tu problema puede ser que no tengas metida dentro de la raiz del disco duro una carpeta llamada "wbsf", sin comillas claro y dentro de esta van todas las carpetas con los juegos.

Otra cosa que me ha pasado con algun pendrive es que tenia q extraerle e insertarle con el programa arrancado (digamos en un contador q cuenta del 1 al 30 por no detectar nada) y asi si que me lo pillaba.
Estoy probando el Loader GX y me detecto el disco duro y los juegos y todo ok, pero cuando cargo alguno se queda en pantallazo negro y de ahi no pasa

alguna solucion?
Cardi escribió:el CFG usbloader es el que utilizo, sobre el GX no puedo hablar, pero detecta tanto NTFS como FAT32, igual tu problema puede ser que no tengas metida dentro de la raiz del disco duro una carpeta llamada "wbsf", sin comillas claro y dentro de esta van todas las carpetas con los juegos.

Otra cosa que me ha pasado con algun pendrive es que tenia q extraerle e insertarle con el programa arrancado (digamos en un contador q cuenta del 1 al 30 por no detectar nada) y asi si que me lo pillaba.


Sí, tengo la carpeta wbsf en el disco duro, y metí una ISO, pero mi problema es que me dice que necesito WBFS, y por cierto mi disco duro es de 500 GB.¿Tengo que poner la ISO en la raiz de la carpeta "wbfs", o hago una carpeta en la raiz de la "wbfs" y meto la ISO dentro?
dentro de la carpeta "wbsf" estan las carpetas de los juegos, x ejemplo New Super Mario Bros, y dentre de esa carpetra el archivo del juego con extension "*.wbsf", si tu tienes extension "*.ISO" no lo detectara que puede ser ese el problema.

Con el WiiBackupManager a la hora de pasar los archivos tienes que poner ese formato "wbsf"

Ejemplo

G:\wbsf\NewSuperMarioBros\NSMB.wbsf
y si tengo linux como uso este programa?:S
Cardi escribió:dentro de la carpeta "wbsf" estan las carpetas de los juegos, x ejemplo New Super Mario Bros, y dentre de esa carpetra el archivo del juego con extension "*.wbsf", si tu tienes extension "*.ISO" no lo detectara que puede ser ese el problema.

Con el WiiBackupManager a la hora de pasar los archivos tienes que poner ese formato "wbsf"

Ejemplo

G:\wbsf\NewSuperMarioBros\NSMB.wbsf


Ya pero... no sé poner la ISO en WBFS, lo he buscado pero necesito tener el disco duro en FAT32 o WBFS, ¿cómo puedo hacerlo? (Uso el Wii Backup Manager, como dijistes).

Un saludo.
shima escribió:y si tengo linux como uso este programa?:S


Pues si usas linux, supongo q no tengas problemas en usar el emulador para windows "WINE", te cargara el programa EXE como que fuese en windows.

Darkzas escribió:
Cardi escribió:dentro de la carpeta "wbsf" estan las carpetas de los juegos, x ejemplo New Super Mario Bros, y dentre de esa carpetra el archivo del juego con extension "*.wbsf", si tu tienes extension "*.ISO" no lo detectara que puede ser ese el problema.

Con el WiiBackupManager a la hora de pasar los archivos tienes que poner ese formato "wbsf"

Ejemplo

G:\wbsf\NewSuperMarioBros\NSMB.wbsf


Ya pero... no sé poner la ISO en WBFS, lo he buscado pero necesito tener el disco duro en FAT32 o WBFS, ¿cómo puedo hacerlo? (Uso el Wii Backup Manager, como dijistes).

Un saludo.



Ejecutas el programa, vas a la pestaña Driver1, debajo de las pestrañas seleccionas la opcion Driver, cojes la unidad en donde tienes el PEN, HDD, SD etc, si no tienes creada la carpeta "wbsf" te lo dira el programa y tu al aceptar la creara el solo.
Ahora despues de eso vamos a la pestaña Files, y debajo pinchas el "Add", hay buscas la carpeta donde tienes tus ISOS, ahora el porgrama agrega los juegos tu los seleccionas y depues vas a la opcion transfer, y despues cojes las opciomn WBSF file.

Lo demas es automatico, cuando acabe estara todo combertido.
Siento molestarte de nuevo... pero no me deja elegir WBFS File. Tengo la carpeta WBFS creada con juegos en formato ISO dentro, ¿los pongo en otra carpeta, o los puedo dejar ahí?. Te paso una foto:
Imagen
yo me intentaria bajar el programa desde otro sitio, no sea que te falta algun archivo *.dll* o algo.

Si la cosa sigue igual busca en san google este programa "wbfs_inteligent_gui_v6", es parecido al otro programa.

De todas formas, ahora segun me acabas de pasar la screenshot, picha en driver1, despues en driver justo debajo de las pestañas y selecciones tu unidad y ahora te deberia dejar.
Cardi escribió:yo me intentaria bajar el programa desde otro sitio, no sea que te falta algun archivo *.dll* o algo.

Si la cosa sigue igual busca en san google este programa "wbfs_inteligent_gui_v6", es parecido al otro programa.

De todas formas, ahora segun me acabas de pasar la screenshot, picha en driver1, despues en driver justo debajo de las pestañas y selecciones tu unidad y ahora te deberia dejar.


Lo tengo decsargado, pero me dice que necesto partición WBFS, y no me deja coger las ISOS :S, joder, me gustaría poder jugar ya desde mi disco duro :(

Editado: Me he descargado la versión vieja del Wii Backup Manager y estoy conviertiéndolo en formato WBFS la ISO, si funciona le daré las mil gracias XD.

Saludos.

Editado 2ºVez: Pues no me detecta el juego, lo tengo en formato WBFS y el Configurable USB Loader no me lo detecta ni el USB Loader GX.
y tienes el archivo wbsf dentro de una carpeta?? y esta a su vez dentro de la carpeta llamada wbsf, igual es un poco gilipollas mi pregunta, pero uno despues de tanta prueba y tanto fallo se le puede ir la cabeza y no hacerlo bien.

Insisto en que pruebes con el otro programa que te dije.

Prueba con otro juego, tipo trivial, que ocupa apenas 700mb y esa mas rapido para probar.
Cardi escribió:y tienes el archivo wbsf dentro de una carpeta?? y esta a su vez dentro de la carpeta llamada wbsf, igual es un poco gilipollas mi pregunta, pero uno despues de tanta prueba y tanto fallo se le puede ir la cabeza y no hacerlo bien.

Insisto en que pruebes con el otro programa que te dije.

Prueba con otro juego, tipo trivial, que ocupa apenas 700mb y esa mas rapido para probar.


Ok, probé con el Soul Calibur, ahora voy a probar con el Trivial.
http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414

Miro otro programa para gestionar y convertir archivos wbsf.

prueba a ver.

De todas formas si sigues con los problemas usa otro loader, yo tengo USB Loafer CFG y me va perfecto
Cardi escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_wbfs-manager-3-0-1-el-gestor-wbfs-definitivo-para-windows_1219414

Miro otro programa para gestionar y convertir archivos wbsf.

prueba a ver.

De todas formas si sigues con los problemas usa otro loader, yo tengo USB Loafer CFG y me va perfecto


¡Acabo de usarlo y me funcionó a la perfección!, usé el USB Loader CFG que tenía desde el principio. Pase las ISOS con el Wii Backup Manager (la versión vieja) y me andó el juego, muchísimas gracias por la ayuda.

AVISO: Este tutorial funciona al 100 %.
me alegro de haberte sido de ayuda. enhorabuena.
MetaBeE escribió:Estoy probando el Loader GX y me detecto el disco duro y los juegos y todo ok, pero cuando cargo alguno se queda en pantallazo negro y de ahi no pasa

alguna solucion?

Yo postee hae dias el mismo problema. Antes con el disco WBFS me iba perfecto, ahora conFAT me da problema...Alguien puede ayudarnos
delreal escribió:
MetaBeE escribió:Estoy probando el Loader GX y me detecto el disco duro y los juegos y todo ok, pero cuando cargo alguno se queda en pantallazo negro y de ahi no pasa

alguna solucion?

Yo postee hae dias el mismo problema. Antes con el disco WBFS me iba perfecto, ahora conFAT me da problema...Alguien puede ayudarnos

si que es raro,yo uso un disco duro en ntfs y va perfecto.
Prueba a el cfg usb/sd loader con ese mismo dispositivo aver si te da el mismo fallo.
¿cual de estos dos formatos me recomendais?¿ Ciso o .Wbfs?
Gracias :)
Yo recomiendo wbfs.

Una pregunta. ¿Es normal que los juegos vayan un poco mas lento? Es que con WBFS me van rapidisimo los tiempos de carga y con FAT32 pues no. Tambien no lo he probado ahora que esta un poco mas avanzado, pero quisiera saber. ¿Tiene esto algo que ver con mi disco duro? Siendo asi no me explico por que con wbfs andaba tan rapido.
NEO117 escribió:Yo recomiendo wbfs.

Una pregunta. ¿Es normal que los juegos vayan un poco mas lento? Es que con WBFS me van rapidisimo los tiempos de carga y con FAT32 pues no. Tambien no lo he probado ahora que esta un poco mas avanzado, pero quisiera saber. ¿Tiene esto algo que ver con mi disco duro? Siendo asi no me explico por que con wbfs andaba tan rapido.


A mi me van igual, a lo mejor es que esta muy fragmentado el disco duro pero no se.

Saludos.
Buenas he seguido este tutorial y con el hd en FAT32 va fantástico, pero en en NTFS le doy al canal de Usbloader configurable y me dice que no encuentra partición wbfs, selecciono partición NTFS y cargan los juegos, intento con el global options que cargue directamente desde el canal usb loader configurable la partición desde NTFS Y me da error en la sd que no encuentra el usbconfigurable tengo en la raiz de la tarjeta una carpeta apps que dentro tiene otra carpeta USBLoader, ¿que archivo me falta?.
Gracias y salu2.
Tuto actualizado.
Con la versiòn 51 del USBLOADER CFG con soporte para ¡carga de backups desde DVD!
(gracias a burton123 por el aviso)
¿Habeis probado alguno a rular el filemanager en Wine bajo linux?
A mi me pasa igual con los juegos en una SDHC Trascend en FAT32 en la carpeta wbfs.
Arranco el loader..me lista los juegos y al darle a cualquiera de ellos a jugar me da ese error.
id mismatch:...

De disco duro en USB funcionan bien los mismos juegos.
Alguien tiene alguna solucion?

KirbyGM escribió:He actualizado el loader dándole a search updates, y he descargado el 50c fat... ahora si dejo el cios 222 como opción, parpadea la luz azul... pero si pongo el 223 (como antes) me sale un error que dice: (en el caso del new super mario bros, aunque he probado otros con el mismo resultado)

error setting up fragmens 32768 3 (sí, pone "fragmens", no fragments xD)
id mismatch: [SMNP01] []

¿Qué hago? ¿me tiro por la ventana? O_o
juanpa74 escribió:A mi me pasa igual con los juegos en una SDHC Trascend en FAT32 en la carpeta wbfs.
Arranco el loader..me lista los juegos y al darle a cualquiera de ellos a jugar me da ese error.
id mismatch:...

De disco duro en USB funcionan bien los mismos juegos.
Alguien tiene alguna solucion?

KirbyGM escribió:He actualizado el loader dándole a search updates, ...  error setting up fragmens 32768 3 (sí, pone "fragmens", no fragments xD)
id mismatch: [SMNP01] []

¿Qué hago? ¿me tiro por la ventana? O_o


Chequen este post: http://www.elotrolado.net/hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138
Quizas sus Memoriaas no sean compatibles.
¿Ya actualizaron los usbloaders? ¿Formatearon de todas las formas que menciona el Tuto? ¿Probaron con otra memoria de la misma marca y capacidad (si es posible claro)?
Saludos
Los loaders los tengo actualizados. La memoria funcionaba antes cuando tenia dos particiones (una FAT y otra WBFS) usando el NEoGamma.
Voy a probar a reformatear y reinstalar los juegos a ver.
Gracias.

atomex escribió:
juanpa74 escribió:A mi me pasa igual con los juegos en una SDHC Trascend en FAT32 en la carpeta wbfs.
Arranco el loader..me lista los juegos y al darle a cualquiera de ellos a jugar me da ese error.
id mismatch:...

De disco duro en USB funcionan bien los mismos juegos.
Alguien tiene alguna solucion?

KirbyGM escribió:He actualizado el loader dándole a search updates, ... error setting up fragmens 32768 3 (sí, pone "fragmens", no fragments xD)
id mismatch: [SMNP01] []

¿Qué hago? ¿me tiro por la ventana? O_o


Chequen este post: http://www.elotrolado.net/hilo_compatibilidad-de-dispositivos-hd-en-usb-loader_1213138
Quizas sus Memoriaas no sean compatibles.
¿Ya actualizaron los usbloaders? ¿Formatearon de todas las formas que menciona el Tuto? ¿Probaron con otra memoria de la misma marca y capacidad (si es posible claro)?
Saludos
Hola a todos,
A alguien le pasa, que cuando estoy jugando y quiero salir se cuelga la consola ?

A ver, vamos paso a paso:
1) enciendo la consola, con la tarjeta SD dentro (estan las caratulas) y el disco USB externo (NTFS)
2) abro el canal forwarder del USB Loader CFG v51
3) Elijo el juego
4) Juego !!!!
5) Quiero salir y elegir otro juego
6) Elijo Home, Volver al menu de la Wii .... SE CUELGA :O

Esta bien lo que hago, o hay alguna forma de volver al menu del CFG y de ahi volver al menu de la Wii
Que otra manera hay para cambiar a otro juego, estando dentro de otro.

Gracias !!!
Buenas, Tras seguir los pasos del tutorial e instalar todo , no consigo ver mis ficheros .ISO ubicados en mi carpeta WBFS (en la raid del disco) , formato del disco duro extraible : NTFS.
El config loader si me detecta el disco pero me dice que no tengo juegos
Alguna idea?
Gracias
Hola chicos

Hyay que hacer algo especial para que carge el USB Loader GX un disco NTFS? pq al iniciarlo me dice q no se encuentra particion WBFS y me dice Format o Exit ....help!!

Thx!
emuhell escribió:Hola chicos

Hyay que hacer algo especial para que carge el USB Loader GX un disco NTFS? pq al iniciarlo me dice q no se encuentra particion WBFS y me dice Format o Exit ....help!!

Thx!

bajate la ultima version ( rev 883) y asunto arreglado
Primero de todo felicitar a atomex por la labor realizada, admiro como os lo currais. Y segundo haber si me podeis ayudar, puesto que llevo tres días leyendo por los foros y me pierdo, por ello os cuento lo que hasta donde he llegado y lo que me pasa.
Tengo Wii en 3.4 E. con D2CKEY
Cargue IOS35.wad, CIOSV7.wad, IOS36.wad, Bul3g.wad y HBC,wad.
Luego un juego me actualizo la consola.
Consegui realizar una copia de la NAD y ahora intento seguir el tutorial para cargar de backups en NTFS.
He instalado IOS38-64-v3867.wad pero no consigo cargar CIOS38 rev14 me da error -116.
El resto de los pasos los he seguido y he probado con UsbForwarder y con USB Loader GX, pero ambos cuando los ejecuto vuelben a la pantalla del HBC.

Alguien me puede hechar una mano.
356 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8