Carga y juega por USB del PC???

Se podria cargar la bateria por el USB del PC???
si,si que se puede,ami por lo menos no me ha dado fallos ninguno,al reves carga hasta mas rapido creo yo,un saludo.
Si se puede, perfectamente como han comentado.

Saludos.
De hecho yo lo cargo siempre en el PC, nunca en la 360 :D
Idem. Además, asi no tengo que tener la consola encendida solo para eso... teniendo en cuenta que el PC casi siempre lo tengo en marcha ;)
Creo recordar que a algunos les daba problema y no reconocía el mando. Haz uso del buscador y encuentra unos driver si es este tu caso.

Un saludo.
Si no hay ningun problema ;)
La verdad es que es mas comodo en el PC, pues como bien habeis comentado casi siempre está encendido. Yo lo hago así, y va estupendamente.
yo tambien lo cargo en el pc pero la mayoria de las veces lo cargo en la red electrica a traves de un adaptador de usb a enchufe. llevo asi muchisimo tiempo y va perfecto.
La primera vez que lo conectes te saldra el asistente de instalacion de nuevo hardware, le das que busque en internet y te bajara el driver necesario, decir tambien que despues de instalarlo puedes usar el mando de xbox en juegos de pc sin problemas.
Un saludo!
yo tb lo cargo en el pc por el mismo motivo,el pc esta casi todo el dia encendido,a mi por lo menos de momento no me ha dado problemas ;)
Valkyrjur escribió:decir tambien que despues de instalarlo puedes usar el mando de xbox en juegos de pc sin problemas.
Un saludo!


Hasta donde yo se eso no es posible aunque si explicaras como exactamente estaria muy agradecido y me librarias de pillar el adaptador que ademas por lo que he leido no funciona muy bien.
Valkyrjur escribió:La primera vez que lo conectes te saldra el asistente de instalacion de nuevo hardware, le das que busque en internet y te bajara el driver necesario, decir tambien que despues de instalarlo puedes usar el mando de xbox en juegos de pc sin problemas.
Un saludo!


Creo que te has colado eh! xD. Se ha dicho mil y una veces que no se puede usar el mando como controlador en el PC usando el carga y juega.
Valkyrjur escribió:La primera vez que lo conectes te saldra el asistente de instalacion de nuevo hardware, le das que busque en internet y te bajara el driver necesario, decir tambien que despues de instalarlo puedes usar el mando de xbox en juegos de pc sin problemas.
Un saludo!


Con el Carga y Juega no se puede jugar con el mando inalambrico en el PC, para eso necesitas el adaptador inalambrico ese que venden para el PC.

El único mando que lo reconoce el PC para jugar con él es el que lleva cable.

El pregunta simplemente si se carga, con lo que la respuesta es que si, y también venden adaptadores de USB a toma de corriente por lo que si no quieres enchufar ni la consola ni el pc, con lo que lo enchufas a la red electrica directamente.
Valkyrjur escribió:La primera vez que lo conectes te saldra el asistente de instalacion de nuevo hardware, le das que busque en internet y te bajara el driver necesario, decir tambien que despues de instalarlo puedes usar el mando de xbox en juegos de pc sin problemas.
Un saludo!


¿significa eso que se puede usar el mando inalambrico de 360 para jugar en PC usando el cable de carga?
Pensaba que solo se podia si te comprabas el accesorio inalambrico.
Yo lo conecté en Vista y no me encontró ningún driver... ¬_¬ probaré de nuevo
Hola!

He comprado en el foro de compraventa un kit xbox 360 wireless pc compuesto por el receptor y el mando inhalambrico, y estoy a la espera de que me llegue.

Estaba pensando en si es posible cargar unas pilas recargables con el adaptador carga y juega en el pc, o si vale solo para las baterias del mando original. Lo digo por que puede ser interesante dejar puestas 2 pilas recargables dentro del mando, y cada vez que se empiece a quedar sin carga enchufarlo directamente sin tener que cambiarlas.

Un saludo y gracias
kanyero escribió:Hola!

He comprado en el foro de compraventa un kit xbox 360 wireless pc compuesto por el receptor y el mando inhalambrico, y estoy a la espera de que me llegue.

Estaba pensando en si es posible cargar unas pilas recargables con el adaptador carga y juega en el pc, o si vale solo para las baterias del mando original. Lo digo por que puede ser interesante dejar puestas 2 pilas recargables dentro del mando, y cada vez que se empiece a quedar sin carga enchufarlo directamente sin tener que cambiarlas.

Un saludo y gracias


No estoy en casa pero juraria que la la bateria tiene sus propios pines aparte de las pilas no?
16 respuestas