Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.558
Online:
1.665
Hilos:
1.380.562
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

carga de parasite eve o similares en hen6.20d o pro¿?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

carga de parasite eve o similares en hen6.20d o pro¿?

Mensajepor yo77->elunico 11 Mar 2011 00:07

pues eso compis, principalmente lo pregunto por el parasite eve , yo tengo el hen 6.20 d y queria saber que hay que hacer de especial para que lo cargue, si hay que dejar cada cd como eboots diferentes, multidisco... en fin , a ver si me podeis ayudar;supongo que esto tb valdra para final fantasys y demas. mi eboot no consgo que lo cargue, es 1 multidisco pero nada :(no se si estara mal mi version o hago algo mal.

si no se pudiera en este hen, pues que habria que hacer con el pro

1 saludete y muchas gracias!!

kID_kORN
Habitual

Mensajepor kID_kORN 11 Mar 2011 12:42

Yo tb estaba esperando la carga de juegos de ps1 para poder meterle mano al Parasite Eve! jejeje

Te comento, yo lo tengo funcionando con 2 eboots diferentes, los intentos de hacer uno multidisco fueron infructuosos: la consola intentaba cargarlo, se ponía la pantalla en negro y acaba apagándose... Lo que no tengo claro es como pasar de un disco a otro cuando llegue el momento...

Ah, por cierto, uso TN-Hen D!

Port-Royal
Novato

Mensajepor Port-Royal 20 Mar 2011 11:41

Hole, yo tambien e intentado lo mismo que vosotros y sin exito, por lo que e leido los Hen, no soporta el MD, para cambiar de disco, lo que me han sujerido...y me parece un coñazo, es: cojer el save de tu psp, jugarlo en el emulador de pc y jugar hasta que te pida el 2º disco, metes el 2º juegas un rato hasta que puedas guardar, guardas y este save lo llevarias a la psp, inicias el 2º disco en la psp y cargas el save que jugaste del 2º disco del pc...no le probado pero ....si lo quereis intentar

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 21 Mar 2011 20:14

pues es cierto, el hen de momento no soporta multidisco, ya que por separadoa cada eboot si me lo ha cogido y se juega bien... ahora a ver lo del fina del cd...espero que dje grabar al estilo final fantasy al final del cd y asi no habra problemas, sino habria que hacer lo que dice el compañero. o esperar a que hagan otra actu , hen-f o algo que seguro lo solucionan :))

saludos!!

Volver a Carga de backups