carga de backups en ps3

Tengo una ps3 con firm 4.60. CECHG04. alguien podría decirme los pasos que tengo que hacer para carga de backups. he estado mirando por el foro, pero es que me pierdo.
Tienes o bien que hacerle downgrade a 3.55 para poder instalarle un CFW y así poder cargar los backups o bien comprar un ODE. Desde tu versión actual no puede hacerse nada. Hay muchísima información tanto en este foro como en otras webs. Échale un vistazo a ps3.scenebeta a la sección de ponte al día en 10 minutos, que lo explica bastante claro :) Si tienes más dudas pues aquí estaremos para intentar resolverlas, un saludo!!!
leyngel escribió:Tienes o bien que hacerle downgrade a 3.55 para poder instalarle un CFW y así poder cargar los backups o bien comprar un ODE. Desde tu versión actual no puede hacerse nada. Hay muchísima información tanto en este foro como en otras webs. Échale un vistazo a ps3.scenebeta a la sección de ponte al día en 10 minutos, que lo explica bastante claro :) Si tienes más dudas pues aquí estaremos para intentar resolverlas, un saludo!!!

el firm 3.55 tiene que ser el de sony? es que lo estoy buscandolo por internet y no lo encuentro
[facepalm] hilo_downgrade-ps3-4-60-a-3-55_2057208

necesitas un flasher,no se puede instalar el 3.55 por la cara desde un OFW superior.
kristian696969 escribió:[facepalm] hilo_downgrade-ps3-4-60-a-3-55_2057208

necesitas un flasher,no se puede instalar el 3.55 por la cara desde un OFW superior.

gracias por la aclaración
5 respuestas