Carcasas de 12 cm a dos euros

Echadle un vistazo los que las andeis buscando

http://shop.divineo.es/index.php?cPath=1_8_74_386

por dos pavos más, teneis el destornillador para que no os comais mucho la cabeza con lo del boli bic

http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=1065

y lentes por 11 euros

http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=1064


PD: espero que esto no sea spam
Pues me voy a poner esto en favoritos, porque me tiene que llegar en breve una GC con chip que le he comprado a un compañero de aquí del foro y seguro que me resultará últil en el futuro.

Gracias!
No hace mucho me pille en esa web una Wiic MicroSD Adapter por 1€ y volante Jet Wheel PURPLE por 4€... la verdad que solo quería el adaptador para poder usar micro sd en mi cubo pero como no iba a pagar los gastos de envió por eso solo me pille el volante XD


saludos
Y con gastos de envío a cuanto salen?

PD: [enfado1] Justo la del color que me interesa esta agotada.
Pues ya les vale en su dia yo page unos 15 euros por la carcasita
en fin
Efectivamente... yo pagué muchisimo mas por una igual. Personalmente recomiendo el cambio ya que la hace mas versatil... y no necesariamente para jugar copias.. sino que para poner homebrew y demás.

Saludos

Ckultur
pues yo los pague,por una peor,hace 2 años, [looco]
Bueno, voy a hacerles un pedido, de hecho, ya lo he hecho, y quiero saber una cosa. Algunos de los que habeis comprado en divineo, lo habéis hecho mediante transferencia bancaria?? ( en mi caso, sería un ingreso ya que no tegno cuenta bancaria ). Es que no me termino de fiar y me gustaría tener alguna opinión vuestra antes de terminar de hacer el pedido, para así, o hacerlo mediante transferencia o hacerlo con tarjeta

Muchísimas gracias ;)
Yo les he comprado alguna vez y no he tenido problemas con ellos.

Saludos.
Passy_22 escribió:Bueno, voy a hacerles un pedido, de hecho, ya lo he hecho, y quiero saber una cosa. Algunos de los que habeis comprado en divineo, lo habéis hecho mediante transferencia bancaria?? ( en mi caso, sería un ingreso ya que no tegno cuenta bancaria ). Es que no me termino de fiar y me gustaría tener alguna opinión vuestra antes de terminar de hacer el pedido, para así, o hacerlo mediante transferencia o hacerlo con tarjeta

Muchísimas gracias ;)


Yo compre una de esas carcasas hace como 2 años y sin problemas. :)
Eso si la punta del destornillador gamebit es muy muy mala. Solo la pude utilizar 3 o 4 veces, ya que la cabeza se "deshace", pero para 2€ que vale...
una pregunta para los que tienen esa carcasa, es verdad que el motor que hace girar los discos se termina dañando si le metes los dvd normales ?
Sabéis el precio del envío del destornillador?

Gracias
A ver si pillo la amarilla, es la única decente que veo las otras tienen como un bulto en la tapa no? Alguien puede poner fotos de su o sus carcasas?
Gracias!
heuer escribió:Sabéis el precio del envío del destornillador?

Gracias


por lo que he leido esos destronilladores son una mierda que se rompen a los dos usos. En ebay yo pille los dos gamebit para abrir todas las consolas y llegue a un acuerdo con el vendedor de 15 gi por certificado si pagaba mediante ingreso y no paypal, y te aseguro que son de calidad
yo tengo una carcasa que compre de 12cm solo la de arriba, pero estoy por coger la original, y liarme con la sierra a ver si la puedo "adaptar", total no pierdo ná xd
gadesx escribió:yo tengo una carcasa que compre de 12cm solo la de arriba, pero estoy por coger la original, y liarme con la sierra a ver si la puedo "adaptar", total no pierdo ná xd

Si tienes la de arriba para que vas a adaptar la otra?
hace poco tuve que desarmar la custom esa del team viper porque se quedaba pulsado el boton, vamos se salio el muelle y no se podia abrir la bandeja aunque la arregle mas o menos hasta la proxima, tambien el problema que tiene es que no encaja bien como la original al atornillarla
gadesx escribió:hace poco tuve que desarmar la custom esa del team viper porque se quedaba pulsado el boton, vamos se salio el muelle y no se podia abrir la bandeja aunque la arregle mas o menos hasta la proxima, tambien el problema que tiene es que no encaja bien como la original al atornillarla

Entonces dale caña.
pienso que los dvds de 12cm son mas pesados que los minidvds y pueden dañar el motor escuche eso por ahi tambien saber que eso tiene una patilla y he visto personas que por intentar colocarla les ha tocado utilizar la consola sin ninguna carcasa


ademas en otros paises como venezuela peru traer la carcasa para la consola seria dificil de traer y generaria muchos costos es cierto eso claro?
luiguiz908 escribió:pienso que los dvds de 12cm son mas pesados que los minidvds y pueden dañar el motor escuche eso por ahi tambien saber que eso tiene una patilla y he visto personas que por intentar colocarla les ha tocado utilizar la consola sin ninguna carcasa


ademas en otros paises como venezuela peru traer la carcasa para la consola seria dificil de traer y generaria muchos costos es cierto eso claro?

Eso del motor no tiene ni pies ni cabeza, no hagas caso a esas cosas. Y sobre gastos tendrás que consultar a cuanto salen a tu país.
Teniendo varias GCs, creo que voy a agenciarme varias carcasas -que son 2€!!-, que parecen muy bonitas. A ver cuánto me saldrá el capricho...
21 respuestas