Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.950
Online:
1.437
Hilos:
865.989
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Carcasa + Swap Magic 3.6

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

Skarsnik
Habitual

Carcasa + Swap Magic 3.6

Mensajepor Skarsnik 29 Dic 2007 00:06

Hola a todos , hace ayer me llegó a casa el paquete con la carcasa y el swap magic 3.6 para poder cargar backups en la ps2 , la grande . He seguido todos los pasos para montarla y he conseguido cargar los juegos , aunque no la hago funcionar por miedo . Lo que pasa es que en primer lugar , la cosa blanca que tiene el lector en la parte de arriba no llega al disco , a no ser que haga presión sobre la carcasa ; otra cosa es que la tapa de la carcasa no abre cuando la carcasa esta del todo encajada . Os agradecería si pudierais ayudarme . La versión de la carcasa es V4-V8 .Saludos ,

P.D : La bandeja de mi ps2 está ligeramente inclinada hacia la derecha , así que a vezes roza la parte de la izquierda con la carcasa.
Ultima edición por Skarsnik el 29 Dic 2007 00:09, editado 1 vez

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 30 Dic 2007 18:09

Bien lo que puedes hacer con la cosa blanca son dos cosas.

Una le pones una moneda de un euro y luego metes la cosa blanca para que quede mas abajo, y la otra lo que puedes hacer es quietar la cosa blanca y ponerla tu cada vez que pones un cd. pones el cd luego la cosa blanca encima y cierras la tapa y ya esta asunto solucionado [ok]
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

Skarsnik
Habitual

Mensajepor Skarsnik 30 Dic 2007 18:14

Gracias por la respuesta AitorFR , la verdad es que voy a hacer lo del euro , porque ahora mismo tengo una botella de 1.5 L de agua encima de la carcasa para que hago contacto . Saludos ,

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 30 Dic 2007 20:17

Skarsnik escribió:Gracias por la respuesta AitorFR , la verdad es que voy a hacer lo del euro , porque ahora mismo tengo una botella de 1.5 L de agua encima de la carcasa para que hago contacto . Saludos ,

Yo tengo suelto el tamponcito ese blanco lo pongo y lo quito...
Imagen

Skarsnik
Habitual

Mensajepor Skarsnik 30 Dic 2007 20:50

Me queda una duda , a ver , pones el disco y luego el taponcito y dejas abierta la tapa de la carcasa ? Saludos ,

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 30 Dic 2007 21:10

Skarsnik escribió:Me queda una duda , a ver , pones el disco y luego el taponcito y dejas abierta la tapa de la carcasa ?

Si, pongo el disco y luego encima el tampocito blanco y cierro la tapa y ya esta...
Imagen

Skarsnik
Habitual

Mensajepor Skarsnik 30 Dic 2007 21:59

He probado lo de meter el taponcito despues del disco y funciona de maravilla , aunque me ha surgido un pequeño problema , la tapa de la carcasa ( cuando está cerrada ) impide que gire el disco i el taponcito , he pensado en contar las tres pestañas que tiene la tapa de la carcasa para que gire . Saludos ,

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 01 Ene 2008 21:27

No tienen unos torinillitos de estrella justo donde dices tu para poder soltar el cacharrito negro???

Si eso lo quitas
Imagen

Ilerdense120
Novato

Mensajepor Ilerdense120 01 Ene 2008 22:34

Bueno pues yo lo que eh heco ah sido 1 introducir el disco "DVD" por la parte de arriba cuando ya eh puesto el "DVD" introducir seguido la cosa blanca y despues habian 3 cosas palitos que salian para poner la cosa blanca ah sido quitarlo y ahora si que se juega de maravilla sin ningun ruido ya que antes me rallaba el disco ahora se juega de maravilla gracias chicos :)

Volver a Cog-Swap