Carcasa para gameboy micro

Hola a todos me gustaria saber si conocen alguna pagina donde haya carcasas completas para la gameboy micro y si me podrian pasar algun enlace porque yo llevo un tiempo buscadolas pero solo encuentro las que son de quitar y poner de la parte delantera.Un saludo
Me apunto a la pregunta, se encuentran frontales pero lo que es carcasas completas nada de nada...
Carcasas completas para GB Micro no hay, supongo que al ser metalica a los chinos les sale mas caro fabricarlas que si fueran de plastico y por eso no les ha dado por fabricarlas y eso que del resto de game boy si que han hecho incluso de la gb pocket. Si teneis una consola en buen estado ponedle algo de proteccion, una funda de silicona o similar ya que se ralla muy facilmente, con solo mirarla. Lo unico que hay de repuesto como bien decis, son los frontales o faceplates, eso si, a un precio un poco carillo ya que 10€ por un solo faceplate es caro pero es lo que hay. Los accesorios de gb micro ya escasean un montonazo y como los chinos no fabrican accesorios para ella aunque sean de esos genericos pues hay que buscarse la vida. Yo estaba buscando una funda airform para la mia y al final tuve que comprar un pack de esos de muchos accesorios solo por la funda:

Imagen


menos mal que me lo dejaron a 5€ porque era un resto de tienda que no conseguian vender.
2 respuestas