carcasa de carton

Hace mucho vi una carcasa de carton por internete, pero la he buscado y no la encuentro, alguien sabe donde puedo encontrarla???
Es un esquema para imprimirla. Nada de comprarla.
Es para un amigo.

Gracias.
Si unq suene raro, la 360 la tiene desarmada, por el tema del calor, le puso 4 ventiladores y la metió en una caja de carton. es una de las del 2005, la carcasa la tiró.
Como vi en internete una hace tiempo la carcasa que se podia imprimir a tamño real...... pregunto si alguien sabe donde descargarla.

Se q el carton comun, es muy facil de que queme, pero hay varios tratados y muy resistentes y si se puede poner, mejor que dejarla como la tiene.
Pero tu sabes bien lo que dices? el cartón basicamente es madera y esta tiene la cualidad de conservar el calor, yo que tu, dejaba la carcasa como esta, o ponia una comercial con lucecitas o haz como yo, pintala.
Los indigentes, se tapan con cartones en invierno para estar mas fresquitos!!!
El_ilusionist escribió:Los indigentes, se tapan con cartones en invierno para estar mas fresquitos!!!

Jejeje muy buena. XD
Jur jur que locuras. XD.
COmo le regales eso a tu amigo te escupe a la cara. [ginyo]
Coolfogo escribió:Jur jur que locuras. XD.
COmo le regales eso a tu amigo te escupe a la cara. [ginyo]

escupir es una pero tb una de guantás k te va meter a cartonazos con la "carcasa" de carton no va hacer ni normal....
...Lo que ha que ver tio...
Cartón? pero a qué punto de locura vamos a llegar con la 360? la gente ha perdido toda la cordura y capacidad de raciocinio...

No me lo puede "de creer"!
Ahora que pienso, no te referiras a imprimir unos skin no? que son papeles de pegatina...
andresete escribió:Ahora que pienso, no te referiras a imprimir unos skin no? que son papeles de pegatina...



+1000
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera una como esta?:

Imagen

PD: Lo hice muy rápido y por eso no me quedo muy bien XD

SALUDOS!
JOSEunit10 escribió:Sera una como esta?:

Imagen

PD: Lo hice muy rápido y por eso no me quedo muy bien XD

SALUDOS!


WAAAAJAJJAJAJAJAJAJA
JOSEunit10 escribió:Sera una como esta?:

Imagen

PD: Lo hice muy rápido y por eso no me quedo muy bien XD

SALUDOS!


Xbox 360 CARTÓN EDITION.

Muy buena tio.
14 respuestas