Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.557
Online:
1.713
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Caratula FF7...

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

yoymipsp
Adicto

Caratula FF7...

Mensajepor yoymipsp 28 Feb 2011 17:41

Pues eso,he comprado un FF7 con caratula impresa, y ahora voy a hacerle yo una buena con papel fotografico. El caso, es que ya he encontrado la parte trasera, pero la delantera solo la encuentro sin los laterales donde pone Final fantasy 7, 4 discs, sces XXXXX... no se si me explico.

A ver si algun alma caritativa puede escanearme la parte delantera completa...
Esta firma no ha sido modificada porque no incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

¡Compro caja de Pc!

Maduin
<-- Dream -->

Re: Caratula FF7...

Mensajepor Maduin 28 Feb 2011 19:18

yoymipsp escribió:Pues eso,he comprado un FF7 con caratula impresa, y ahora voy a hacerle yo una buena con papel fotografico. El caso, es que ya he encontrado la parte trasera, pero la delantera solo la encuentro sin los laterales donde pone Final fantasy 7, 4 discs, sces XXXXX... no se si me explico.

Imagen

yoymipsp
Adicto

Re: Caratula FF7...

Mensajepor yoymipsp 28 Feb 2011 20:30

Maduin escribió:
yoymipsp escribió:Pues eso,he comprado un FF7 con caratula impresa, y ahora voy a hacerle yo una buena con papel fotografico. El caso, es que ya he encontrado la parte trasera, pero la delantera solo la encuentro sin los laterales donde pone Final fantasy 7, 4 discs, sces XXXXX... no se si me explico.

Imagen

Muchisimas gracias Maduin, te debo una [oki] [ginyo]
Esta firma no ha sido modificada porque no incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

¡Compro caja de Pc!

Volver a PlayStation