Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.556
Online:
1.698
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Capturas y vídeo de Too Human

Moderadores: Benzo, jiXo

Shawen
Needled 24/7

Mensajepor Shawen 14 May 2008 14:53

A mi este juego me llama bastante la atención, el tono medieval-futurista me gusta bastante.

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 14 May 2008 22:01

Atención, AlterElt está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
no me dice nada todo esto....¬_¬
AlterElt

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 14 May 2008 22:04

Lotendrè bastante en cuenta, y màs para mi gusto, viniendo de la mano de Silicon Knights. [oki]

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 15 May 2008 16:06

Le tengo fé a este juego...pero también he leído que ha dejado un poco fríos a los que han probado la beta estos días...
The clueless fanboys are allways in denial about these sorts of things. "The hackers will fix it!" , "Bring it on m$!". There are some things that just can not be gotten around, no matter who you are, or how smart you are. Things are what they are.

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 16 May 2008 18:43

Espero desde hace muchos años a Too Human... Dennis Dyack (presidente de Silicon Knights) es uno de los tíos mas inteligentes e interesantes de la industria, lo cual me da confianza y fe.

Pero no puedo dejar de decir que estéticamente este juego me resulta ABERRANTE... los modelos parecen sacados de un capitulo de He-Man de los años 80... muy muy pobres e infantiles. :(

La verdad deseaba algo mas adulto, similar a lo que habian hecho con Eternal Darkness, pero basado en literatura Sci-Fi... en fin, veremos en que queda la cosa. [decaio]
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

_Makako_
Adicto

Mensajepor _Makako_ 14 Jul 2008 15:53

La historia tiene que ser la hostia,despues de mas de 10 años de desarroyo del juego,(si,este proyecto es del siglo pasado)ya tiene que tener un buen argumento,porque si no es pa matar a los de Silicon Knights [sonrisa] .
El juego pinta como una especie de Devil may cry,con toques de el cuervo(el comic)y graficamente (y artisticamente)no me disgusta este "look" de los 80 como dicen por ahi arriba,que sea mas o menos ifantil.........pisha es un juego [+risas]
Pero no estaria mal que tubiera un toque de rol como el mass effect adquiriendo armamento y armaduras y cosas asi,como libertad para elegir donde ir y que hacer, interactuar con el resto de personajes con los que te topas en la historia, etc.......
Sin cosas asi este juego pasaria a ser una especie de "sucedaneo" de DMC con modo cooperativo y desarrroyo lineal,pero vamos que el DMC no esta mal y si se lo montan bien este puede ser un buen juego para pasar un buen rato con tu novia o tu colega.
[reves] TYRELL Genetic Replicants.More human than human [reves]
Blade Runner............no se,me impacto esa peli de pequeño.

Previo

Volver a Juegos