Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.445
Online:
804
Hilos:
1.473.022
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Capturas y video de Tekken 6

Moderadores: Benzo, jiXo

-_JC_-
I've done...

Mensajepor -_JC_- 16 Feb 2007 19:33

Claro que es de la version arcade... Pero weno aqui la gente sale de sus casillas en nada... A ver si va a pasar como en su dia con SoulCalibur en arcade era wapo pero salio para DC y amos amos..... Demomento deja que desear, a esperar q este 100% listo y que salga una version domestica muy probablemente para ps3.
Tratos positivos [oki] : Din0, eljavi, mandete, Phobiac, Carganton, Noiser, El chico de oro, pacopi, WayneGacy, Also, Elnath, folrahs, Pizzo, pepibumur (anulado por la web xq si)zanderon x2 (anulado por la web xq si) rockworld(anulado xq si) .

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 16 Feb 2007 19:41

Siendo de la versión arcade entonces habrá que esperar para ver el resultado final del juego en la consola.

Ah, y totalmente de acuerdo con lo que ha dicho -=NokYA=-. Yo pensé que con el tiempo el número de comentarios de este tipo sin fundamento iría en descenso, pero parece que no [triston]
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 16 Feb 2007 19:47

La gente lee Tekken 6, luego mira las imagenes y si no las ven espectaculares se ponen a despotricar contra Sony.

¿Para que leer que se trata de la version recreativa en fase de desarrollo?

Es mejor criticar a la ps3, que esta tan de moda como criticar a los de derechas xD.

Que lastimita XD.

PD: El personaje nuevo no es el rubio de Virtua figter 4? Tiene hasta el mismo estilo de lucha O-o
Imagen
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

Gato
Adicto

Mensajepor Gato 16 Feb 2007 20:35

No comparto las formas de AmanoType, pero no me extraña su reacción porque cansa ver siempre tanto trolleo en las noticias de ps3. Y poca mano dura se ve en eso.

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Re: Re: Esto que eh ???

Mensajepor Darkmouse 16 Feb 2007 22:04

-=NokYA=- escribió:
No comparto las formas de AmanoType, pero viendo mensajes como este, a mi me da que pensar. Es que es ver el primer parrafo y me quedo :-O . Parece que la gente sigue creyendo que todos los juegos los desarrolla Sony.

A ver si te enteras Darkmouse y los demas que el juego NO ES DE SONY, y que porque el juego no sea todo lo poderoso que se espera LA CONSOLA NO ES MALA, es malo el juego PORQUE LOS DESARROLLADORES NO SE ESMERAN, ¿o acaso la X360 es mala consola viendo el ultimo Sonic?, pues lo mismo.

Y por cierto, otra cosa: vaya vista que teneis joder, ya quisiera yo poder apreciar tanto detalle en unas imagenes tan tan pequeñas. Lo gracioso es que ha habido alguien que pensaba que el juego era para PSP [qmparto]

En fin, la misma tonica en los hilos de PS3, ni cambia ni cambiara.

A ver.... en primer lugar yo no he insultado ni criticado a nadie, pero no obstante si los moderadores consideran que me he pasado, pues que borren mi post.

Vale que sean de la version arcade... pero creeis que Namco va a sacar 2 versiones?? Que va a hacer una version exclusiva pa la PS3 ?? .... yo diria que no vaya.... será algo muy parecido a esto, no os quede duda... lo mejoraran algo... pero de ahi a lo que nos enseñaron que sería en el E32005 va un mundo.

Y todo lo digo como un usuario INDIGNADO con SONY... por su actitud, por su Prepotencia, chuleria y engaño.

Estamos en un pais libre y siempre que respete a los demás puedo dar mi opinión.

Y siempre que vea cosas QUE DISTEN UN MUNDO DE LO QUE SONY NOS PROMETIO, pues lo dire, le pese a quien le pese.
Esto no consiste en modas de ir en contra de tal o cual compañia, o de ser fanboy de la otra. No es eso. SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD. El que no quiera verlo pues lo siento.

LO DICE ALGUIEN DECEPCIONADO... LO DICE UN AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS que esta bastante arto de esta compañia.

El dia que vea las cosas que SONY nos prometio en el E32005... ese dia me callare la puta boca e ire a la tienda a adquirir la PS3. Y que no quede duda que yo soy el primero que quiere que lo que nos mostró Sony sea real.

Perdonad el coñazo, y perdonad si he herido los sentimientos de alguien... pero es que hay algunas cosas que claman al cielo.

UN SALU2 A TODOS ¡¡¡¡¡

Tommy Vercetti
I Love Myself Today

Fotos: 3

Mensajepor Tommy Vercetti 16 Feb 2007 22:08

Me encanta!11 [tadoramo]
Imagen
mirrorS arE morE fuN thaN televisioN

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 16 Feb 2007 22:42

A ver... las fotos son de la versión arcade, lo que no quiere decir que en PS3 sea igual. Por ejemplo, el Tekken Tag era mucho mejor a la recreativa. Teneis que pensar que la recreativa tiene limitaciones, sobre todo a la hora de almacenar datos.

putoime
Habitual

Mensajepor putoime 16 Feb 2007 22:43

Yo tengo la xbox360 y por mucho que diga la gente me daria con un canto en los dientes por k sacaran Tekken para esta, sobre todo si sale howarang, es dios, jejejj. Todavia me arrepiento de haber vendido mi play 2, sniff.
Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

AkiraSan
Viejo Kyokugen Ryu

Mensajepor AkiraSan 16 Feb 2007 23:40

Mangafan tu firma va como anillo al dedo en este hilo XD

Darkmouse escribió:pero de ahi a lo que nos enseñaron que sería en el E32005 va un mundo.

Y todo lo digo como un usuario INDIGNADO con SONY... por su actitud, por su Prepotencia, chuleria y engaño.

Estamos en un pais libre y siempre que respete a los demás puedo dar mi opinión.

Y siempre que vea cosas QUE DISTEN UN MUNDO DE LO QUE SONY NOS PROMETIO, pues lo dire, le pese a quien le pese.
Esto no consiste en modas de ir en contra de tal o cual compañia, o de ser fanboy de la otra. No es eso. SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD. El que no quiera verlo pues lo siento.

LO DICE ALGUIEN DECEPCIONADO... LO DICE UN AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS que esta bastante arto de esta compañia.

El dia que vea las cosas que SONY nos prometio en el E32005... ese dia me callare la puta boca e ire a la tienda a adquirir la PS3. Y que no quede duda que yo soy el primero que quiere que lo que nos mostró Sony sea real.

¿Sony te ha decepcionado porque no saca gráficos como los del E3? Qué iluso pues XD. A mí me hace más ilusión saber los títulos que seguramente saldrán que no los gráficos de esa CG (que sale en el vídeo, será la intro seguramente).

Y seguramente para un Tekken 7 o lo que se les ocurra, de aquí un par de años, veremos esos gráficos que tanto os gustan de las CGs. Tanto en Xbox360 como en PS3 y compatibles. Pero no os queráis avanzar al tiempo.

Por cierto, sigo sin entender esa "chulería, engaño y prepotencia" que decís que tiene Sony. Yo la veo como una compañía más.

El odio lleva al lado oscuro, como decía Yoda. Y según los "expertos" el lado oscuro es PS3 [qmparto]

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 17 Feb 2007 01:50

La gente no parece acordarse de cuando salio Tekken Tag.

Todo el mundo decia que era una mierda, ke si patatin o patatán.

Al final cual ha acabado siendo el mejor juego de lucha de ps2?

Tekken 5 (independientemente de gustos).

La gente kiere ya calidad Cgs en un genero que se esta estrenando en la nueva generacion como son los juegos de lucha.

Además, estamos hablando de más porke komo bien se dice en la noticia, esto es la version arcade, beta (solo hay ke mirar los videos) y para kolmo a una resolucion minuscula.

Como ya dije, criticar a al ps3 está de moda. (Despues se la compraran XD)
Imagen
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

PrevioSiguiente

Volver a Juegos