Por favor, identifícate o regístrate.
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
.
-=NokYA=- escribió:
No comparto las formas de AmanoType, pero viendo mensajes como este, a mi me da que pensar. Es que es ver el primer parrafo y me quedo. Parece que la gente sigue creyendo que todos los juegos los desarrolla Sony.
A ver si te enteras Darkmouse y los demas que el juego NO ES DE SONY, y que porque el juego no sea todo lo poderoso que se espera LA CONSOLA NO ES MALA, es malo el juego PORQUE LOS DESARROLLADORES NO SE ESMERAN, ¿o acaso la X360 es mala consola viendo el ultimo Sonic?, pues lo mismo.
Y por cierto, otra cosa: vaya vista que teneis joder, ya quisiera yo poder apreciar tanto detalle en unas imagenes tan tan pequeñas. Lo gracioso es que ha habido alguien que pensaba que el juego era para PSP![]()
En fin, la misma tonica en los hilos de PS3, ni cambia ni cambiara.
Darkmouse escribió:pero de ahi a lo que nos enseñaron que sería en el E32005 va un mundo.
Y todo lo digo como un usuario INDIGNADO con SONY... por su actitud, por su Prepotencia, chuleria y engaño.
Estamos en un pais libre y siempre que respete a los demás puedo dar mi opinión.
Y siempre que vea cosas QUE DISTEN UN MUNDO DE LO QUE SONY NOS PROMETIO, pues lo dire, le pese a quien le pese.
Esto no consiste en modas de ir en contra de tal o cual compañia, o de ser fanboy de la otra. No es eso. SIMPLEMENTE DIGO LA VERDAD. El que no quiera verlo pues lo siento.
LO DICE ALGUIEN DECEPCIONADO... LO DICE UN AMANTE DE LOS VIDEOJUEGOS que esta bastante arto de esta compañia.
El dia que vea las cosas que SONY nos prometio en el E32005... ese dia me callare la puta boca e ire a la tienda a adquirir la PS3. Y que no quede duda que yo soy el primero que quiere que lo que nos mostró Sony sea real.
. A mí me hace más ilusión saber los títulos que seguramente saldrán que no los gráficos de esa CG (que sale en el vídeo, será la intro seguramente).
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
)Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados