Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.556
Online:
1.686
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Capturas y vídeo de Spec Ops: The Line

Moderadores: Benzo, jiXo

deicide
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor deicide 06 Ene 2010 17:32

death77 escribió:SHOOTER SHOOTER SHOOTER
Estoy harto de los shooter

Lo mejor de todo es que... NO LO TIENES QUE COMPRAR!!! [sonrisa]
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

death77
Muy inestable

Re: Re:

Mensajepor death77 06 Ene 2010 18:50

Atención, death77 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se acabaron las segundas oportunidades.
deicide escribió:

Ya, pero me cansa que no se anuncien tantos rpgs o plataformas como shooter.

Anistus
God of Pollos

Re: Re:

Mensajepor Anistus 06 Ene 2010 19:59

death77 escribió:
deicide escribió:

Ya, pero me cansa que no se anuncien tantos rpgs o plataformas como shooter.

Pues no tienes más que irte a Dragon Age(RPG) para ver la pedazo publicidad que le hizo, entre otras cadenas, Antena 3 xD con el CoD no hacen lo mismo(estos te lo meten en el cine), y bueno ya si nos ponemos a hablar de MMO como el WoW... eso sale en todos lados... (Estoy del anuncio de la granada Mohicana hasta las narices...)

Anunciar lo que se dice anunciar, pues no, además de que las Screens a mi no me han impresionado, y como dice uno que ya ha posteado: Es como un Killzone (lo digo porque el fusil que lleva es clavado, mira incluida, al del Killzone 2) mezclado con el Gears of War ( por lo de la tercera persona)...

Hasta que no vea más cosas sobre este título.. es que no puedo opinar a mi no me ha dejado ni bien ni mal xD pero bueno a ver qué sale...
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 07 Ene 2010 09:54

Todavía queda mucho que explorar en los Shooter, la culpa no es del género, la culpa es de las empresas que hacen el juego que casi se puede decir que las campañas son una suerte de niveles para enseñar los escenarios de las futuras refriegas Online, y este es el punto feo del asunto, creo que los guiones habría que mejorarlos más y esto no es difícil, solo hay que trabajar en ello, sumarle un par de Coops en condiciones y jugabilidad correcta, y ya para terminar... que sea difícil, si los torpes no pueden pues que se fastidien XD

pau7_fcb
MegaAdicto!!!

Mensajepor pau7_fcb 07 Ene 2010 13:21

Le seguiré la pista, tiene buena pinta.
A ver que nos explican a medida que avance el año [sonrisa]

Saludos!!
Imagen

"No hay palabras mal dichas, sinó mal interpretadas"

WARSORE
Adicto

Mensajepor WARSORE 07 Ene 2010 15:00

¿Quien a editado mi quote sin mi consentimiento? Por favor mods, privado.Imagen
Esto te pasa por chulo y por infanticida, que de estas tienes muchas chiqui. Piensa lo que escribes y así no habrá que distorsionar la realidad como se a echo. Avisadme mods cuando hagáis esto, mandarme un privado por favor. Un beso.

daredevils
Adicto

Mensajepor daredevils 07 Ene 2010 15:09

cada vez estan mas wapos los shooters, no ganamos para juegos
Viva viva Robonia, un pais que no me invente.

raind00
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor raind00 08 Ene 2010 03:11

WARSORE escribió:¿Quien a editado mi quote sin mi consentimiento? Por favor mods, privado.
Esto te pasa por chulo y por infanticida, que de estas tienes muchas chiqui. Piensa lo que escribes y así no habrá que distorsionar la realidad como se a echo. Avisadme mods cuando hagáis esto, mandarme un privado por favor. Un beso.

el te pide amablemente que lo edites por no perjudicar a otra persona... llega un moderador y lo edita...

y tu vas con tu con toda tu inteligencia... y subes una imagen con el contenido y encima lo insultas???

en fin...
Mass Effect 2 y Alan Wake... ¿Qué más se puede pedir?:
Imagen

hola?...señor con tentaculos de acido??

WARSORE
Adicto

Mensajepor WARSORE 08 Ene 2010 08:56

A ese tipo de amabilidad se la llama hipocresía....

litrin
Habitual

Mensajepor litrin 10 Ene 2010 18:06

Tiene muy buena pinta, esperemos que no se quede solo en eso y sepan llevarlo por buen camino.

Previo

Volver a Juegos