Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.556
Online:
1.684
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Capturas y vídeo de Gran Turismo HD

Moderadores: Benzo, jiXo

Maraak
Adicto

Mensajepor Maraak 29 Sep 2006 14:38

Impresionante la calidad gráfica sobre todo la captura desde el interior del coxe [boing]
"Aquí se viene a morir..."

pene
Deki siempre

Mensajepor pene 29 Sep 2006 14:45

...me esperaba mas de este juego,aunque siendo el principio de la ps3...

creo que el Test drive Unlimited de xbox 360...digamos que esta mejor los coches,o al menos eso me parece

Imagenes Test drive unlimited x360

http://img.hexus.net/v2/gaming/screenshots/test_drive/test_drive_6_large.jpg

Interior

http://www.everyeye.it/public/immagini/482006/w_testdriveunlimited_lambo2.jpg

Otra imagen

http://img2.kult-mag.com/photos/00/00/67/83/ME0000678348_2.jpg

Saludos

PD:si alguien duda que sean ingame...Que se compre el juego
Ultima edición por pene el 29 Sep 2006 14:51, editado 1 vez

Hidekibcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hidekibcn 29 Sep 2006 15:06

Dios viendo esas imagenes del Test Drive Unlimited me reafirmo en que este GT tiene graficazos, jdoer ni punto de comparacion los interiores [chiu] [boing]

Y eso ya esta en la calle es normal este GT va a demostrar de lo ke es capaz PS3 estoy convencido, para eso es un GT.

Iori007
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Iori007 29 Sep 2006 15:28

Yo lo que encuentro absurdo es que usen el GT 3, vale que ayudó a vender Ps2 en su salida pero joder, una vez vale, no dos. [tomaaa] Y más existiendo una cuarta parte.

El juego gráficamente supongo que será todo un lujo, a más, tiene efecto AVE (hasta el 2008 + retrasos XD). Con eso me refiero que tienen un montón de tiempo para ir trabajando... :P

P.D.: sobre lo del test drive, yo tengo y juego al test drive porqué me divierto mucho pero no es que considere que tenga una gráficos maravillosos ni mucho menos. Están bien, en su línea, más que decentes pero no para destacar entre los mejores.
---=== Gamertag: iori007 ===---

Imagen

beredom
Adicto

Mensajepor beredom 29 Sep 2006 15:31

Tiene pinta, para mi gusto.

Algunos se ponen a opinar si ver el video si quiera.

Consejo para el administrador del foro:

Se debería crear un hilo para los fanaticos de la xbox360 que se llamara "pon a parir los juegos de ps3", para que suelten sus paridas en ese hilo.
A ver si así, de una vez se comenta el juego y se dejan de decir jilipolleces.

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 29 Sep 2006 16:17

lo mejor , es la iluminacion, siguen siendo los mejores a años luz del resto, ya podian meter ese nivel de iluminacion en el forza2 !
"Llegó un momento, en que sus victorias no pudieron ser sumadas facilmente"
Imagen

"La religión es un insulto a la dignidad humana, sin ella habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal, pero para que gente buena haga el mal, se necesita a la religión"
Imagen
Imagen

Epicuro (341 a.C. - 270 a.C.):
-Si dios quiere acabar con el mal, pero no puede, entonces no es omnipotente.
-Si dios puede acabar con el mal, pero no quiere, entonces es malévolo.
-Si dios puede y quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué hay males en el mundo?
-Si dios no puede ni quiere acabar con el mal, ¿Entonces por qué llamarlo dios?

mimestym
Adicto

Mensajepor mimestym 29 Sep 2006 16:38

No se hay muchas opiniones o mejor dicho criticas , algunas estan justificadas otras no tanto, yo vuelvo a decir que el juego es lo que es y como tal lo venden , es decir un remake con mejoras y con algo de gt5 como añadido, es decir para ir haciendo boca y esperar hasta el gt 5 que como es lógico saldrá cuando se pueda aprovechar el hard de la maquina.

Comparar como hacen algunos un game en estado de desarrollo temprano con juegos que estan en la calle lo veo de coña. Saludos.
SNK FOREVER !!!

rage21
HaPPy LiFe!

Fotos: 1

Mensajepor rage21 29 Sep 2006 16:51

mimestym escribió:No se hay muchas opiniones o mejor dicho criticas , algunas estan justificadas otras no tanto, yo vuelvo a decir que el juego es lo que es y como tal lo venden , es decir un remake con mejoras y con algo de gt5 como añadido, es decir para ir haciendo boca y esperar hasta el gt 5 que como es lógico saldrá cuando se pueda aprovechar el hard de la maquina.

Comparar como hacen algunos un game en estado de desarrollo temprano con juegos que estan en la calle lo veo de coña. Saludos.

Por desgracia , la cuestion es criticar , ya que pocos reconocen la calidad del juego , pero bueno yo lo veo muy bien i cuando digo muy bien es que es una de las razones por la que me compro el juego
que te va a costar 40-50 euros?
si te pones a actualizar el pgr con todos los extras que trae este seguro que te sale por lo mismo

Saludos

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 29 Sep 2006 16:52

Todavia hay gente que se creia lo de que Sony no podia permitir que los coches tuvieran deformaciones ... si claro, no tenia potencia suficiente la PS2, y PUNTO.

En esas fotos se hace raro ver al piloto ... jejejeje y por cierto, para mas gracia, las plantas de la primera imagen, que coño es eso, tanta tecnologia y tanta polla para esa CAGADA? ... para eso que no ponga nada.

Por cierto asthar, la iluminacion sera todo lo buena que te parezca, pero esos brillos en los cristales me parecen tristes por no decir algo peor, cualquier intento de HDR actual se come a estas mismas imagenes, dado que si un buen sistema de iluminacion no es capaz de hacer sombreado en tiempo real ... apaga y vamonos. Eso si, lo que de verdad aun no han conseguido superarles, es en el aspecto interior de los focos, lo mejor de todo el apartado grafico.
Ultima edición por Edy el 29 Sep 2006 16:55, editado 1 vez
Colaborando con EOL desde 1997 ...

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 29 Sep 2006 17:37

A ver... este juego esta todabia muy pero que muy verde. A mi los coches simplemente me parecen perfectos.

Estan a la altura de los del PGR3 en modo foto.

Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Juegos