Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.556
Online:
1.665
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Capturas y vídeo de Gran Turismo 5

Moderadores: Benzo, jiXo

pspskulls
Adicto

Re: Re:

Mensajepor pspskulls 15 Ene 2010 22:44

darksturm escribió:
pspskulls escribió:
darksturm escribió:Por eso adoro eol xDDD

Lo mismo digo muchacho :D, me encanta cerrarle la boca a quién se quiere pasar de listo... :D

Pues a mi no me la has cerrado,sigo opinando igual que antes ¿O.o?

En fin,dejando los offtopics de lado,a mi me da igual como se vea,yo solo con el catalogo de coches me parece la polla,como este el 2cv sera un win xDDDD

Pues felicidades, pero que para decir cosas que nada tienen que ver pues eso. Cuando hablemos de chorradas de drift y no de juegos ya si eso, quizá te escuchará alguien xD. Y sí, te veo conduciendo un 2cv la verdad :D

darksturm
4nticristo cojonero

Mensajepor darksturm 15 Ene 2010 22:46

Hombre,hablo de lo que sale en el video,un 86 remake haciendo drift,el juego tiene modo drift,asi que estoy hablando del juego,lo que si no es hablar de juegos es que tu digas que me ves conduciendo un 2cv ¿O_o?

En fin xDDDD
Imagen

GRAN TORINO
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor GRAN TORINO 15 Ene 2010 23:58

el_primo escribió:aqui lo que se ve es mucha envidia [buuuaaaa] sobre todo quien no tiene ps3 y no pueda catarlo!!! [buuuaaaa]

No creo que nadie tenga envidia y mucho menos de no tener la ps3... que el juego se retrasa más que el I am Alive y luego nos sacan un vídeos de derrapes y hype hasta las nubes, bueno si eso fomenta envidia entonces lo que ha creado forza 2 y 3 que ya están en el mercado, que es?
Imagen

Torres
Rising Star

Mensajepor Torres 16 Ene 2010 09:15

Mira que le tengo ganas a este juego..., es lo único que estoy esperando de PS3 pero esque la espera se hace muy cansina ya... [+furioso] Me gustó mucho el control del GT Prologue con el volante..., a ver si no tardan mucho en sacarlo...

Pero vamos en cuanto al video.., no dice nada.., es un video promocional.., me a recordado a la intro del Ridge Racer type 4 de PSX.., eso sí que eran graficazos XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=luq2fIjWzGg

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 16 Ene 2010 09:41

Ahora comprendo por que hay mano tan dura con los "espontaneos" en hilo oficial del GT5. Como dijo un xboxer una vez, veo dolor, mucho dolor por aqui.

^CuNho^
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor ^CuNho^ 16 Ene 2010 10:29

Atención, ^CuNho^ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: se nos acabó la paciencia.
ffelagund escribió:Ahora comprendo por que hay mano tan dura con los "espontaneos" en hilo oficial del GT5. Como dijo un xboxer una vez, veo dolor, mucho dolor por aqui.

claro, mola mucho mas el hilo oficial del GT, donde varias veces al dia se recuerda que hasta el GT Academy esta a años luz de cualquier juego actual de consola XD pero hay mola mas seguir la gracia como buen sonyer, no??

Cual es tu opinion sobre este futuro juego?? a mi la demo del academy no me dice nada que no haya visto antes pero tengo la incertidumbre de probarlo con un volante para realmente tener una mejor opinion.

Igual lo que deberias hacer tu y otros muchos es probar alguna vez algo de la marca que tanto se odia, igual resulta que te das cuenta que lo que te gusta son los juegos y no las consolas donde corran... :)
Imagen
Imagen

jaiabbae
Habitual

Mensajepor jaiabbae 16 Ene 2010 10:42

La verdad es que con tanto retraso no tienen más remedio que sacar algo bueno. Si de una cosa estoy seguro, es de que si no hubieran sacado el Forza 3, dejando el listón tan alto, seguro que GT5 ya hubiera salido.

DarkSanke
Habitual

Mensajepor DarkSanke 16 Ene 2010 10:49

Que gracia me ha hecho la declaración de que en Europa no se retrasa a pesar de que en Japón si... jajaja claro!! si no hay fecha de salida no se puede retrasar.

ffelagund
MegaAdicto!!!

Mensajepor ffelagund 16 Ene 2010 11:53

^CuNho^ escribió:
ffelagund escribió:Ahora comprendo por que hay mano tan dura con los "espontaneos" en hilo oficial del GT5. Como dijo un xboxer una vez, veo dolor, mucho dolor por aqui.

claro, mola mucho mas el hilo oficial del GT, donde varias veces al dia se recuerda que hasta el GT Academy esta a años luz de cualquier juego actual de consola XD pero hay mola mas seguir la gracia como buen sonyer, no??
Igual que en el hilo del FM3 donde se dice en cada página que ese juego no tiene nada que envidiar al GT5, pero no eso a lo que voy (aparte de que lo que acabas de decir es mentira, todo el mundo reconoce que de graficos, la GT Academy no anda muy bien, en cambio que han mejorado mucho en físicas)

^CuNho^ escribió:Cual es tu opinion sobre este futuro juego?? a mi la demo del academy no me dice nada que no haya visto antes pero tengo la incertidumbre de probarlo con un volante para realmente tener una mejor opinion.
Mi opinion sobre este juego? que si cumplen todo lo que han dicho, va a ser el juego más completo y al que más merezca la pena jugar, aunque solo sea por el soporte G25/G27. Yo he probado la GT Academy con mi G27, y la verdad, me convence.

^CuNho^ escribió:Igual lo que deberias hacer tu y otros muchos es probar alguna vez algo de la marca que tanto se odia, igual resulta que te das cuenta que lo que te gusta son los juegos y no las consolas donde corran... :)
Si ves mis (pocos) posts en el hilo del forza, son para elogiar como se estaba llevando el hilo, por que daba gusto a entrar a leerlo, hasta que se llenó de gilipollas soniers (no es que los soniers sean gilipollas, es que esos soniers, SÍ lo eran) y lo estropearon todo, aparte de que fanboys de FM3 de los que no razonan tambien los hay en ese hilo, y a saco. Por cierto, a mi me gustan los juegos de coches y mucho. FM3 me parece muy buen juego, y si mi religion me permitiese comprar hardware de Microsoft (que no me lo permite), evidentemente habría disfrutado de ese juego, pero tengo el rFactor y el LFS para calmar mis ansias de conducir. Yo soy de la opinion de que si te gustan los juegos de coches, no te pueden dejar de gustar ni el FM2/3 ni el GT5, ni el GTp ni el GT Academy

Por cierto, para que quede claro de una vez: ¿A que nunca me has visto criticar un juego de la 360 solo por ser de la 360? Con lo que yo no estoy de acuerdo es con el circo del HW de MS, no con los juegos, que no tienen nada que ver. A mi no me pica ni el FM3, ni el GeoW, ni ningun exclusivo de 360 (no como a otros usuarios, que parece que les escuece)

NyS
Adicto

Mensajepor NyS 16 Ene 2010 12:40

Duke gt5 forever...
A ver si sale ya que tengo la ps3 sepultada bajo el polvo XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos