Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.306
Online:
1.322
Hilos:
1.472.519
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Capturas y trailer de Injustice: Gods Among Us

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Capturas y trailer de Injustice: Gods Among Us

Mensajepor Benzo 13 Jul 2012 15:56

Warner Bros. se ha llevado hasta la Comic Con a 'Injustice: Gods Among Us', el nuevo título de lucha de NetherRealm ('Mortal Kombat') basado en los personajes de DC Comics. Según Ed Boon, director del juego, 'Injustice: Gods Among Us' contará con una profunda y elaborada historia donde los escenarios jugaran un papel clave que afectará a la estrategia cuando se hace frente a ciertos adversarios en ciertos fondos.

'Injustice: Gods Among Us' llegará durante el 2013 a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.

SUPERWI
MegaAdicto!!!

Mensajepor SUPERWI 13 Jul 2012 16:00

poleeeeee....................otro beat em up......a ver q tal esta....tiene buena pinta la verdad....

gallind
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallind 13 Jul 2012 16:32

Para decir que es un beat'm'up no hagas la pole ¬¬. Es un juego de lucha.
Imagen
XBOX360 GT: Gallind
Xbox 360 arcade 60Gb + Arcade Stick Street Fighter 4 (Sanwa mod) + SF4 TE Round 2
Star Ocean: TLH, Smash Court Tennis 3, Fifa 09 & 10, Lost Odyssey, Bayonetta, SF IV & SSFIV+AE, Final Fantasy XIII, Gears of Wars 2, Mass Effect I & II, Halo 3, Assassins Creed I & II - Complete Edition, Dante's Inferno, Forza M 3, Castlevania LOS, Dragon Age: Origins - Complete Edition, Red Read Redemption, NBA2k11, Alan Wake, FIFA 12, The Elder Scrolls V: Skyrim, KOF XIII, Street Fighter X Tekken, Alpha Protocol, Resident Evil V

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 13 Jul 2012 16:37

inyusitisia ?? Creo que faltan 2 o 3 personajes a elegir [carcajad] [carcajad]

El juego pinta bien, solo le faltan fatalitis tambien brutales.
El hombre adecuado en el lugar equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 13 Jul 2012 16:42

Pues a mi este juego me parece una mierda sin sentido, usar las licencias de DC con todo el potencial que podrían tener véase los Batman de Rokcstedy en un juego de lucha me parece una cutrez, parce un Morta Kombat pero con Batman y Superman [snif]

KuRi1
Videogames Developer

Mensajepor KuRi1 13 Jul 2012 17:12

Y no sale para vita? Nooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Empty your mem, be typeless, voidless, like pointer. If you put a pointer into a float, it becomes the float, you put it into a char, and it becomes the char. It can overflow, or it can crash. Free pointer, my friend...

jinpachi
EOL L.A

Mensajepor jinpachi 13 Jul 2012 18:03

A mi este juego no me llama nada, no importa como se vea se sigue viendo como el MK9. Esta bien que el estudio este colaborando pero han tenido que darle un propio estilo de gameplay.

zerOspa escribió:inyusitisia ?? Creo que faltan 2 o 3 personajes a elegir [carcajad] [carcajad]

El juego pinta bien, solo le faltan fatalitis tambien brutales.

No esperes eso, en el MK vs DC los fatalitis eran versión bebito porque supuestamente los personajes de DC no podían morir, ser desmembrados y no creo que con este cambie eso.

vrash
Adicto

Mensajepor vrash 13 Jul 2012 18:13

En efecto, esto no es mas que un Mortal Kombat con los personajes de DC. Veremos en que termina todo esto, pero tampoco se ve tan mal.

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 14 Jul 2012 09:38

que ganitas de probarlo dios mio, solo me queda ver la aparicion estelar del joker, 2 caras y algunos otros

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 14 Jul 2012 11:24

Este juego me parece insustancial y no creo que aporte mucho, ni como título de lucha ni dentro del género de superheroes. Es una especie de refrito de MK vs DC quitando a Liu Kang y compañía, con un argumento seguramente cogido por los pelos y el "bonito" aspecto a lo Power Rangers con armaduras para todos que se estila en el DCnU. Personalmente, que se lo queden, prefiero seguir jugando al Arkham City.
Y cuando un recién llegado pregunta por el guerrero ante el cual la mismísima Hela se inclina,
la respuesta es siempre la misma...se alzó solo en Gjallerbru...y esa sola respuesta basta.

Siguiente

Volver a Juegos