Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.721
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Capturas, vídeo y fecha de Final Fantasy XIII para Europa

Moderadores: Benzo, jiXo

vicora
Adicto

Re: y la versus 13 todavia nada

Mensajepor vicora 14 Nov 2009 12:03

jcgonzalez escribió:lo que a mi me interesa es saber cuando sale la versus 13 la cual creo k sera la mejor final fantasy de la historia espero que su historia sea almenos tan buena como la 7.

espero que square-enix se decida y la saque para el 360 tambien mira k no solo sony la merece [buuuaaaa]

tu has leido algo de la noticia? apostaria a que no mucho :-|
et text lo scribo VICORA
Imagen

Kage_Bunshin
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kage_Bunshin 14 Nov 2009 12:57

BlackBear escribió:Pues espero que la version de 360 sea la misma que la de PS3,ya que el BR da para mucho y los DVD no tanto..existe algun juego para 360 que sean 2 o mas DVD?

Lost Odyssey y Blue Dragon, que yo sepa. No creo que sea ningún problema cambiar el disco, siempre se ha hecho.
Mac Mini C2D 1,83GHz + Time Capsule 1TB.
MacBook 2.4GHz, 4GB RAM, HDD 250GB, GeForce 9400M 256 MB + HDD WD MyBook Home 1TB.
iPods: nano 2GB 2G, Classic 80GB y 120GB.
iPhone 4 16GB.
iPad2 32GB.

El Senado pedirá que investiguen a la SGAE por fraude fiscal
Ángeles González-Sinde, Ministra de Cultura escribió:"¿Para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?"

Artxispionin
Habitual

Mensajepor Artxispionin 14 Nov 2009 13:33

Tiene muy buena pinta. Si sale en España el pack con la PS3 Slim con motivos del FFXIII, cae fijo, sino, pues en Xbox 360.
Imagen

dualkev
MegaAdicto!!!

Mensajepor dualkev 14 Nov 2009 13:41

Si llega a salir una version especial de este juego cae fijo para PS3 con el God of War 3 tambien de collecion XD para esa fecha tambien tendre un xbox 360 pero un Final fantasy hay que jugarlo en un PS como toda la vida [+risas]

Klonoa del Viento
Adicto

HAN CAMBIADO LA CANCIÓN POR UNA DE LEONA LEWIS

Mensajepor Klonoa del Viento 14 Nov 2009 14:09

HAN CAMBIADO LA CANCIÓN POR UNA DE LEONA LEWIS

Estas son las primeras reacciones:

Imagen

Netacrawler
Adicto

Mensajepor Netacrawler 14 Nov 2009 15:12

jjaajaja ya veremos la Yuna-Cloud esta, tiene wena pinta, pero como el ff7 na... en cuanto a lo de meter cancioncitas de pop, casi vomito en el video final del crisis core...

enekomh
私はエネコです

Fotos: 2

Mensajepor enekomh 14 Nov 2009 15:14

Time Master escribió:
BlackBear escribió:Pues espero que la version de 360 sea la misma que la de PS3,ya que el BR da para mucho y los DVD no tanto..existe algun juego para 360 que sean 2 o mas DVD?

Lost Odissey. 4 DVDs de doble capa.

A mi no me convence eso de tener varios DVDs, ya veremos por donde tienen que recortar estos de Square. Pero comprarme una PS3 solo por un juego tampoco es plan xD

Pues no sé, tampoco es la primera vez que sucede...
FF7 ---> 3 discos
FF8 ---> 4 discos
FF9 ---> 4 discos

Y que yo recuerde no tuve ningún problema para jugar...

darzia
Pegasasu Ryū Sei Ken

Mensajepor darzia 14 Nov 2009 15:24

Qué bueno, bastante antes de lo que lo esperaba. Esperemos que está a la altura de los más Final con mejor historia.

Vaña añito nos espera :)
Imagen

"Crom, jamás te he rezado, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera tú, recordarás si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos. Lo único que importa es que, hoy, dos se enfrentan a muchos. Crom, el valor te agrada. Concédeme pues una petición, concédeme la venganza. Y si no me escuchas... ¡vete al infierno!"

Time Master
Señor del Tiempo

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Time Master 14 Nov 2009 15:24

Ponisito escribió:No veo ningún esfuerzo en cambiar de DVD tras 12 horas de juego vamos. Si esa es la unica diferencia me pillare la versión de 360.

Si ya, en PS3 tuviera mejores graficos entonces será esa versión la que me compre, pero en principio me lo compraré para 360.

El problema no son los discos, a mi tampoco me importa hacer el cambio. Pero es un juego planeado inicialmente para PS3, está claro que tendrán que hacer optimizaciones por donde puedan, y me da a mi que la calidad técnica, aunque seguro será buena, no será la misma en uno que en el otro. Pero oye, ojalá me equivoque.

dualkev escribió:Si llega a salir una version especial de este juego cae fijo para PS3 con el God of War 3 tambien de collecion XD para esa fecha tambien tendre un xbox 360 pero un Final fantasy hay que jugarlo en un PS como toda la vida [+risas]

No es por nada, han salido más final fantasy en consolas de Nintendo que en ninguna otra.

Klonoa del Viento
Adicto

Mensajepor Klonoa del Viento 14 Nov 2009 16:53

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos