Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.417
Hilos:
1.472.722
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Capturas in game de The Last Of Us

Moderadores: Benzo, jiXo

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 03 Feb 2012 21:47

Tony Skyrunner escribió:Imagen

¿De verdad es tan difícil entender que ese post era sarcástico y que precisamente estaba parodiando a quienes ya empiezan a decir que tiene pinta de ser lineal, pasillero y lleno de scripts después de ver tres míseras capturas?

Pues sinceramente, conociendo los antecedentes de EOL ... No serías el primero que con dos o menos capturas juzga un juego, o sólo por vídeos (ya estuve flipando hace dos semanas con uno que decía que ya viendo dos vídeos ni le hacía falta ni quería jugar al juego en cuestión)

Y lo digo sin acritud , pero te digo, hay cada individuo por el foro que te deja boquiabierto... lo siento si te he ofendido a alguien peeero xD joder, a mi me cuesta distinguir el sarcasmo cibernético XD
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

empanuti
Adicto

Mensajepor empanuti 03 Feb 2012 22:22

GoTcHe escribió:Espero que no sea muy lineal, porque tiene pinta de ello.

jo jo jo
¿y eso cuando lo has deducido?
en la 1a foto que salen dos personas de pie en la calle?
en la 2ª en la que vemos un hombre recibiendo un palo en la espalda?
o en la 3ª en donde se ve a un hombre mirando al horizonte?

tú debes de ser el primo de sherlock holmes...

don pelayo
Kilmerio's minion

Mensajepor don pelayo 03 Feb 2012 22:29

Tony Skyrunner escribió:
Anistus (suponiendo que se refiere al post de Dudeman, que es el único tocho) escribió:pero he visto verdaderos tochazos al respecto del juego y no sé, he estado más que flipado, como siempre mucha clarividencia en EOL sin haber probado siquiera un juego realmente, sino a partir de vídeos y capturas, que yo no es que me queje, sino que hago chapó, y me quito el sombrero ante los que son capaces de ver más allá de una captura o un vídeo...

accitano escribió:Tanto te dicen 3 fotos de un juego que no estará ni a medio desarrollo??? [mad]

Imagen

¿De verdad es tan difícil entender que ese post era sarcástico y que precisamente estaba parodiando a quienes ya empiezan a decir que tiene pinta de ser lineal, pasillero y lleno de scripts después de ver tres míseras capturas?

Uff... Teniéndote a ti no nos hace falta detector ninguno... queda claro, y el que no quiere tenerlo claro no lo va a tener.
Imagen

ddanield
Habitual

Mensajepor ddanield 04 Feb 2012 03:56

Tranquilos, que si las imagenes serian de 360, serian "maravillosas", "unicas", "flipante", "juego del año" jajajajaj
Un saludo!!

DeaDeYe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DeaDeYe 04 Feb 2012 13:39

Dudeman Guymanington escribió:Buf, qué mal. La verdad es que me ha decepcionado mucho.

Los gráficos no están mal, pero son normalitos para lo que se ve hoy en día. La PS3 puede dar mucho más de sí. El juego es muy lineal y siempre te lleva por recorridos muy definidos para lucirse con secuencias prefijadas que no aportan nada a su limitadísima -y nada original- jugabilidad. Pasillos, pasillos y pasillos; en este juego no te hace falta ningún mapa, eso desde luego. Los únicos espacios abiertos que hay, para más inri, tienen un diseño confuso y sus elementos están mal optimizados, por no mencionar que el juego pierde frames a saco en zonas grandes con más carga poligonal como la de la última captura.

Otra cosa que no me gusta son los enemigos. Aparte de su falta de expresividad, la IA es muy deficiente (todo a base de rutinas simplonas que consisten en ir directos hacia ti), y en cuanto te detecta uno de ellos los demás saben exactamente dónde estás, así que no sirve de nada eliminar sigilosamente al que te ha descubierto. También se puede ver que sus animaciones son algo toscas, y se adivinan ciertos problemas de clipping. Sobre la IA también quiero destacar que la del personaje que no controlas está bastante conseguida, aunque más de una vez se atasca en ciertos obstáculos o se deja atacar por los enemigos de la forma más tonta, obligándote a reiniciar la partida.

Sin duda, lo que menos me ha gustado es que el juego parece muy corto (unas 7-8 horas en la dificultad media), lo que sin duda han pretendido paliar los desarrolladores con secciones de plataformas demasiado difíciles en ocasiones y hordas de infectados demasiado numerosas a lo largo del último tercio del juego. Digamos que le falta cierto balance para llegar a ser un juego a la altura de los anteriores en este aspecto.

Por último, la banda sonora de este juego es técnicamente impecable, pero para mi gusto algo sosa, genérica y falta de personalidad; podría ser la música del próximo Final Fantasy o Tales of y nadie se daría cuenta. No creo que sea la acertada para un juego en el que deberían primar la soledad y la desesperación.

En conclusión, estas tres capturas de mierda me han dejado un muy mal sabor de boca. Me sorprendería que se llevara más de un 7 en IGN, y eso que ya sabemos cómo puntúan. Además, yo soy más de Mario.

Pasame el juego que se ve que lo tienes

exitido

Mensajepor exitido 04 Feb 2012 13:50

No esta nada mal para ser de una consola, seguramente lo compre.

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 04 Feb 2012 17:00

The last guardian, the last of us, the last story

No se estan rompiendo mucho el cerebro con los nombre ultimamente no xDD

PD a falta de ingame mucho mas no se puede opinar, eso si, tiene buena pinta la idea y los graficos, a ver como lo desarrollan ... PS3 es la unica consola que esta dando la cara por los jugones ahora mismo.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Juaki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juaki 04 Feb 2012 21:00

Lejump escribió:The last guardian, the last of us, the last story

No se estan rompiendo mucho el cerebro con los nombre ultimamente no xDD

PD a falta de ingame mucho mas no se puede opinar, eso si, tiene buena pinta la idea y los graficos, a ver como lo desarrollan ... PS3 es la unica consola que esta dando la cara por los jugones ahora mismo.

Me estás dando la idea de registrar títulos con todas las variantes con "The last" que puedan sonar medio bien para un videojuego [fumando]

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 05 Feb 2012 18:53

Vamos a ver que tal,promete,eso si.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 05 Feb 2012 23:18

Este the last of us pinta muy bien, no voy a juzgarlo por 3 capturas pero pinta bien,
siempre he tirado más hacia X360 porque siempre me ha tirado hacia atrás sony con su política de atención al cliente y garantía en sus consolas, pero reconozco que los exclusivos de PS3 me gustan un pelín más y los veo gráficamente superiores, de hecho la compraría solo por jugar a GodOW.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos