Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.708
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Capturas in game de The Last Of Us

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Capturas in game de The Last Of Us

Mensajepor Benzo 03 Feb 2012 00:11

GameInformer tiene en exclusiva, las primeras capturas in game de The Last Of Us, la nueva creación de Naughty Dog (Jack and Daxter, Unacharted). The Last of Us desarrollado en exclusiva para PlayStation 3, combinará elementos de acción y supervivencia en un mundo donde la población ha sido afectada por una plaga.

Imagen Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 03 Feb 2012 00:12, editado 1 vez

GoTcHe
Habitual

Mensajepor GoTcHe 03 Feb 2012 00:13

Espero que no sea muy lineal, porque tiene pinta de ello.

Suq'ata
MegaAdicto!!!

Mensajepor Suq'ata 03 Feb 2012 00:17

Joder estos de Naughty Dog si que saben,pintaca con 3 screens nada mas...

edit: Joder y acabo de ver el Trailer VGA 2011 y me he quedao impresionado,que grande!!!
Ultima edición por Suq'ata el 03 Feb 2012 00:21, editado 1 vez
"He who controls the past,commands the future.He who controls the future,conquers the past"
(Kane)

Manji_Rock
Rey en el Norte

Fotos: 2

Mensajepor Manji_Rock 03 Feb 2012 00:18

Se ven impresionantes esas imagenes [tadoramo]
PS3 ID: Manji_Rocks
Xbox Live: Manji Rocks

Imagen

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 03 Feb 2012 00:33

Qué ganitas de probarlo!!! mi género favorito!!! :D

Spiki
Habitual

Mensajepor Spiki 03 Feb 2012 00:35

Todo pinta muy bien, pero ya les vale con las texturas del coche de la segunda captura. También está regular el cartel de la izq. en la primera imagen, así como los "discos de freno" del coche.
A pesar de ello, le tengo muchísimas ganas. :)

Pablopictures
MegaAdicto!!!

Mensajepor Pablopictures 03 Feb 2012 00:42

En todos los juegos siempre hay detalles que no lucen tan bien, en Uncharted o Gears of War si te pones a buscar a conciencia encuentras también texturas guarras y fallitos de todo tipo, la cosa es ver el juego en conjunto, y en esas capturas al menos, pinta bastante bien.

Lo que yo espero que no sea tan jodidamente scriptado como los Uncharted, se me hace insoportable que te lleven todo el rato por railes >_<
Jugando a: The Witcher 2 (X360), Xenoblade (Wii), The Witcher (PC), Kingdom of Amalur (X360), DOA: Dimensions (3DS), Forza Motorsport 4 (X360)
Esperando a: Bioshock Infinite (X360), Halo 4 (X360), The Last Story (Wii), The Last Guardian (PS3), Onechanbara Z: Kagura (X360), Luigi's Mansion 2 (3DS)

Imagen

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 03 Feb 2012 00:54

Me huele a kilometros a uncharted post-apocaliptico. Me sorprende elpelo del prota frente a los modelados y texturas en general, nada de referente.

Como cometan tiene pinta de pasillero y scriptado a lo uncharted. Me esperaba otra cosa -.-"
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

Tmac_1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tmac_1 03 Feb 2012 01:19

ramulator escribió:Me huele a kilometros a uncharted post-apocaliptico. Me sorprende elpelo del prota frente a los modelados y texturas en general, nada de referente.

Como cometan tiene pinta de pasillero y scriptado a lo uncharted. Me esperaba otra cosa -.-"

Informaciones que salieron hace poco decian que "No será tan lineal como Uncharted pero tampoco será un mundo abierto, te da opciones de ir a determinados sitios como por ejemplo una cafetería pero es opcional". Habra una semilibertad tipo silent Hill, Batman, etc.
Respecto al parecido con Uncharted, tambien dijeron que en un primer momento, cuando empezaron a trabajar en el juego vieron que se parecia demasiado a Uncharted y volvieron a empezar de cero para evitar eso.
Imagen

Siguiente

Volver a Juegos