OJO no confundamos la velocidad con el tocino, yo no he dicho que prefiera el Monkey3 porque los gráficos son mejores, han sido otros los que han evocado los gráficos de Virtua Fighter 5 que, compañero, desgraciadamente es lo único que podemos juzgar en un puñado de capturas, y no el sonido.
Me encanta la maldición de monkey island, pero reconozco que los dos anteriores estaban mejor, y tenían un humor más ácido, aunque tampoco hay un mundo entre ellos en ése aspecto. Gráficamente sí lo hay, tanto monkey island 1 como le chuck's revenge, tienen unos gráficos muy, muy desfasados, tanto o más que virtua fighter 1.
Simplemente se había mencionado que Virtua Fighter no destacaba en gráficos, y es un dato falso.
Y si un juego no se ha limitado a limar su apartado gráfico, ha sido el que nos ocupa, yo diría que se han centrado en la jugabilidad en un 80% o más (lo más importante), los que lo conozcan a fondo sabrán de lo que hablo. Sobre si los juegos son mejores ahora, me parece fuera de tema, ya que además ésta saga en concreto está viviendo su segunda época de oro desde VF2.
Virtua Fighter FUE el 1er juego de lucha 3d (1993) que usaba modelados poligonales con animaciones realistas, de planteamiento 3d VF1 y 2 como que no tienen nada. Fue el primer videojuego de la historia reconocido por una institución científica (Smithsonian) como todo un adelanto técnico y (wikipedia) si AM#2 hubiera patentado la tecnología por la cual uno puede cambiar las cámaras dentro del juego probablemente Lindbergh sería 2 ó 3 veces más potente de lo que es $$$ porque estarían forraos.
y no hay mas ke hablar,ni tekken ni soul calibur ,ni dead or alive lo superan