Capturas de Virtua Fighter 5

Moderadores: Benzo, jiXo

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 31 Dic 2005 16:04

Johny27 escribió:
Lo siento pero ahi no llevas razon. Las capturas están reducidas de tamaño, si, pero con el aspect ratio correspondiente (1.77). Es normal que se bajen de tamaño. No se pierde apenas detalle, y se ahorra bastante ancho de banda. Además, para hacerte una idea no influye para nada. Otra cosa sería que estuvieran a 320x240, pero a 720x405 dan de sobra para ver los gráficos.

Bueno mira, no quiero discutir nada, si creeis que eso corresponde a la realidad de lujo. Xo lo dicho, mirar las mismas capturas en otras páginas y luego vuelves a decir que apenas se pierde detalle.

lo del Saint's Row del otro dia tambien daba [lapota] , lo vuelvo a repetir

Por mi parte se termino la discusion

PD: Menos mal que Internet no nos lo quita nadie, x ahora
Imagen

PAL
Dovakhiin!

Mensajepor PAL 31 Dic 2005 17:19

EOL no reescaló las capturas de Saint's Row.

Habrá que decírselo a la propia THQ. ;)

Son capturas oficiales, mostradas en EOL tal cual estaban.

mAsAnLu
[Espir@liz@d@]

Mensajepor mAsAnLu 31 Dic 2005 18:58

PAL escribió:EOL no reescaló las capturas de Saint's Row.

Habrá que decírselo a la propia THQ. ;)

Son capturas oficiales, mostradas en EOL tal cual estaban.

Joer, es q no kiero seguir la discusion xo negais la evidencia.

Mira en Gamespot, esas mismas capturas q son las "nuevas" están alli con mucha mas calidad desde el 8 de septiembre.

Ahora si quereis seguir pues nada ...

Saludos, Feliz Año Nuevo, me piro de Fiestaaa!!!!!!!!!!
Imagen

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 01 Ene 2006 01:24

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Si son de cera los personajes ^_^

Espero que salgan mas a la forma antigua a mi ese brillo y eso me parecen de plastico o cera :( No me gusta ...
Imagen
Imagen

fonchifox
Habitual

Mensajepor fonchifox 01 Ene 2006 02:16

Aidan escribió:Cuando saldrá un juego de lucha que revolucione el emrcdo e los videojuegos?

Como hizo mario64, metal gear u ocarina of time... llevo generaciones esperandolo...

Virtua Fighter fué el primer juego de lucha 3D.
A que revolución te refieres?

noeru_m
MegaAdicto!!!

Mensajepor noeru_m 01 Ene 2006 12:34

Al final tengo que decirlo. Joer, en esas capturas parece que la forma de moverse no haya cambiado desde Virtua Fighter. Es que se ven mazo ortopédicos, a mi modo de ver.

Wesker1989
¡MegaAdicto!

Mensajepor Wesker1989 01 Ene 2006 23:12

Si son de cera los personajes ^_^

Espero que salgan mas a la forma antigua a mi ese brillo y eso me parecen de plastico o cera No me gusta ...

No sé, pero a mí me parece que los luchadores estén untados en aceite. Me dijeron algo así también de los coches del Gran Turismo 4, aunque no me he fijado mucho yo en ese juego.

Personalmente siempre he preferido los Soul Calibur, y de momento este juego nuevo no me convence para que piense lo contrario :-(

Habrá que verlo para juzgarlo y poder sacar conclusiones precipitadas.

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 02 Ene 2006 04:35

mcklain escribió:Lindbergh, un pc camuflado.

noto cierto tono de reproche...algun problema, mcklain?

Johny27 escribió:Basandome en la foto puedo decir:

- El fondo es penoso, parece un bitmap (salvo los edificios cercanos, que aunque resultones, son poligonalmente simples).
- El suelo tiene un aliasing acojonante.
- El modelado del luchador es bastante normalucho. Un modelo no muy complejo con normal mapping y un shader para la piel penoso (parece un gi-joe).
- La ropa y su textura si está bastante currada.
- Las sombras son buenas tambien.

...estoy seguro de que tu mismo podrias delectarnos con un modelo poligonal con su correspondiente trabajo de texturizacion y efectos, convenientemente acompañado de un escenario completo mucho mejor...que digo...muchisimo mejor que el que han presentado los muchachos de SEGA...es mas, no se que haces aqui posteando, cuando seguramente deberias estar trabajando en los graficos de algun gran proyecto de la nueva generacion...

...no?

aparte del aspecto plastificado de los personajes, el cual yo personalmente achaco a cuestiones de ajuste en el trabajo de texturado, efectos e iluminacion, tengo bastante confianza en que VF5 sera un buen juego y no nos decepcionara, al menos, en su representacion arcade...otra cosa es el paso a sistemas domesticos, en el que la verdad es que no me termino de fiar de SEGA y sus excentricas decisiones.

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 02 Ene 2006 09:56

GXY escribió:...estoy seguro de que tu mismo podrias delectarnos con un modelo poligonal con su correspondiente trabajo de texturizacion y efectos, convenientemente acompañado de un escenario completo mucho mejor...que digo...muchisimo mejor que el que han presentado los muchachos de SEGA...es mas, no se que haces aqui posteando, cuando seguramente deberias estar trabajando en los graficos de algun gran proyecto de la nueva generacion...

Pues la verdad es que si podria, no se me da mal modelar. Lo que pasa es que caes de nuevo en el típico error de siempre, que parece que haya que ser un experto en un área para criticar un mal trabajo. Por ejemplo, no hay que ser albañil o arquitecto para ver defectos en un piso que acabas de comprarte, o fontanero para ver cuando te han hecho una chapuza.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 02 Ene 2006 10:10

A ver si llegamos de una vez a la perfeccion grafica, que ya todos los juegos parezcan de carne y hueso, solo para que dejemos de tocar los huevos con tanto ese modelo que pocos poligonos tiene, esa textura la subia yo el detalle, el poya shader de la piel que malo.. y se volviese a hablar de lo que importa.. la jugabiliddddddddddddddddddaaddddd.

pd. Hay quien confunde tecnologia con graficos, por ejemplo, monkey island tiene buenos graficos, hoy dia sigue siendo precioso:

Imagen

Mientras que virtua fighter era tecnologia:

Imagen

En 10 años, monkey island seguirá siendo un juegazo con graficos bonitos. El virtua fighter 5 será un amasijo de poligonacos.

Reflexionemos..

PrevioSiguiente

Volver a Juegos