Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.239
Hilos:
1.474.071
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Capturas de Unreal Tournament 2004

Moderadores: Benzo, jiXo

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 13 Dic 2003 07:27

Escrito originalmente por DrKaOs
Y el Ghost del HALO.... No se si me entendeis, yo huelo a falta de ideas+robo+igualdad de gráficos+precio abusivo+parches posteriores=no comprarlo/mula...

Pues seguro que siendo practicamente igual pide bastante mas maquina que el UT2003.
Sin prisa pero con verso

Imagen

DrKaOs
Adicto

Mensajepor DrKaOs 13 Dic 2003 10:51

si pide, sera porque supongo ke las pantallas serán más grandes, pero gráficos... no se..

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 13 Dic 2003 12:19

Esto... no es que esté en contra del parecido entre este UT y Halo que ve el amigo DrKaOs, pero piensa una cosa: si pillas cualquier juego y comparas los tanques, ¿no son prácticamente iguales? Con los jeeps pasa lo mismo. Con las naves se puede ser un poco más imaginativo, pero con vehículos que ya existen, pues se les hace alguna modificación estética pero en términos básicos es lo mismo. La estructura ya está definida y se mantiene. Y dime tú, donde pondrías el cañón/torreta en un jeep si no es detras. Y acaso no pondrías dos asientos delante. Vamos, que tampoco lo veo yo un plagio, lo veo normal, pues el jeep de Halo tampoco es que se lo inventarán los de Bungie. Tampoco es cuestión de ver conspiraciones ya hasta en los videojuegos [mad]

DrKaOs
Adicto

Mensajepor DrKaOs 13 Dic 2003 12:23

El cañon podria estar colocado delante (especie de metralladora), también tienes razón en lo de los vehículos, pero ya que el juego se pasa en matar a los otros, no veo imprescindible que los coches tengan ruedas (podrian volar :D creo que molaría más, al ser futurista.. jeje) en halo igual, pero no creo que fuera lo mismo, ya ke en halo tienes que pasar por túneles, etc. pero en UT2004 son todas las pantallas con vehículos en terreno abierto. Salu2!

Thorin_Saeba
MegaAdicto!!!

Mensajepor Thorin_Saeba 13 Dic 2003 12:27

Pero si los vehículos dejan de tener ruedas y vuelan... serán naves, ¡y ya hay naves! Aisssss, entre fumar y jugar tanto estamos creando una generación descarriada [pos eso] jejeje Coñas a parte, a mi realmente el único UT que me gustó fue el primero de todos. El Halo no me convence mucho ni para un jugador (demasiado repetitivo) ni para multijugador (el que pilla la nave de turno se hace el amo). A mi donde esté el call of duty con las armas de toda la vida pues na, ahí me quedo :D

DrKaOs
Adicto

Mensajepor DrKaOs 13 Dic 2003 12:29

Toy totalmente deacuerdo contigo en lo del call of duty :D
Y en lo de fumar.... POZI macabo de levantar y ya voy fumao de nuevo...Si es que no paro!
Si fueran solo naves, sería más digno para un UT
El primero me encantó!!!!!!!!! Me quedo con él!!!
Salu2!

NiCrOmAnTe
Thinking...

Mensajepor NiCrOmAnTe 13 Dic 2003 13:34

weno pos parece ser que será mas de lo mismo.......... habrá que ver como lo acepta la gente, si lo acepta mucha gente y juegan on-line lo mismo lo "pillo", sino, pienso que no vale la pena....... [sati]

Saludoss :p
PSN ID: toseor Agregadme insensatos!!(Evidentemente)
Imagen

KraMMeR
¿ein?

Mensajepor KraMMeR 13 Dic 2003 15:04

Habrá que ver hasta que punto lo mas poderoso seran las naves y los vehiculos, porque puede ser que no sean demasiado rápidos y con darles un rocket, revienten y sean peor. Eso molaría, tener que ir escoltao. En cualquier caso, Unreal Tournament, el clásico, el juego que mas horas me ha robao. Maravilloso.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 13 Dic 2003 15:09

Como veo que nos estamos juntando muchos amantes del UT original podiamos crear un torneillo de UT aqui en EOL. XD
Sin prisa pero con verso

Imagen

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 13 Dic 2003 15:38

Que conste que tampoco lo se con seguridad....pero creo que viene con posibilidad de usarse en linux sin wine, y eso es UN PUNTO MAS QUE IMPORTANTE

Aun así, viva el original XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos