Capturas de Summer Heat Beach Volleyball

anda la competencia del doax el doax es basura y este encima es peor pero a los japos les van estas cosas [sati]
Escrito originalmente por TiPiCaL
anda la competencia del doax el doax es basura y este encima es peor pero a los japos les van estas cosas [sati]


Estoy contigo, despues de ver el DOAX este no le llega ni a las suelas, pero bueno a los japos que tenghan una ps2 les servira como sustitutivo del DOAX
pos tendrias q ver el waku waku volley 2,jaja.este por lo menos si fuera divertido d jugar...


pd:urashima tio,descansa un poco q con tanto hilo te va a dar algo ;)
Escrito originalmente por TiPiCaL
anda la competencia del doax el doax es basura y este encima es peor pero a los japos les van estas cosas [sati]


Está clarisimo ke este será peor ke el Doax, pero solo habeis visto imágenes (graficos) y ya estais juzgando a un juego ke no lo habeis ni jugado :-|
dios, dios dios... que CLIPPING MAS ASQUEROSO!!!! [lapota]

ese juego es una baaaaasssssura

los dedos de las chicas, parecen aliens, los pies imitacion del doax (ladrillazo rulezzzz), el pelo que se entrecorta segun el angulo de la camara, la red que no ha visto el mipmaping en años...

un juego para olvidar... aunque al menos los sonyers no babearan ante el doax porque su maquina 'ya tiene algo parecido'

sin acritu!
¿Quién sabe? a lo mejor es bueno como juego de volley, algo de lo que DOAX no puede presumir.
no se me ha entendido xD el doax es basura como dicen aki k como juego bleh aunke graficamente mola muxo asi k por esa regla de 3 si este juego intenta imitar al doax k va a ser k si va a ser una mierda como juego y inferior graficamente al doax
Escrito originalmente por TiPiCaL
no se me ha entendido xD el doax es basura como dicen aki k como juego bleh aunke graficamente mola muxo asi k por esa regla de 3 si este juego intenta imitar al doax k va a ser k si va a ser una mierda como juego y inferior graficamente al doax


Eso ya ta mejor..... xD, lo han echo como una imitación ta claro, pero para los ke no tengan la X pues por lo menos ke haya algun juego de este tipo :P
Escrito originalmente por xswzaq
¿Quién sabe? a lo mejor es bueno como juego de volley, algo de lo que DOAX no puede presumir.

pues ojala, pero si no es asi poco futuro le veo [bye]
9 respuestas