Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.694
Hilos:
1.380.548
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Capturas de Stargate SG-1: The Alliance

Moderadores: Benzo, jiXo

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 8

Mensajepor asthar 19 Jul 2005 03:41

pues tiene buena pinta, si.

jasev
Adicto

Mensajepor jasev 19 Jul 2005 08:26

Lástima que sea un FPS. La idea hubiera dado para un juego del estilo X-COM.

Assman
¡¡Documéntate!!

Fotos: 1

Mensajepor Assman 19 Jul 2005 09:25

genial...descubrí la serie hace bien pokito (es kno veo la tele) y estoy enganchadísimo a la primera temporada....y luego a por la segunda, tercera, etc....hehehe, el juego tiene buena pinta, esperemos k el argumento no sea un bodrio.

Flint
Komm, süsser tod

Mensajepor Flint 19 Jul 2005 09:50

jasev escribió:Lástima que sea un FPS. La idea hubiera dado para un juego del estilo X-COM.

Y que lo digas. No sé porque tienen esa manía de hacer FPS, parece que no saben hacer otra cosa, espero al menos que me deje visitar otros planetas que no tengan nada con la trama.

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 19 Jul 2005 11:38

espero que lo depuren bien pero tiene buena pinta.

GXY
detras de ti :p

Mensajepor GXY 20 Jul 2005 01:41

parece que a algunos por aqui habra que recordarles que al menos uno de los ultimos XCOM *tambien* era un FPS.

FPS es un genero en boga actualmente (ganando importancia en el mundillo consolero) y es mucho mas accesible a todo tipo de publicos que un juego de estrategia por turnos coñazo como era XCOM en su planteamiento original.

No soy seguidor de la serie, pero tengo un buen recuerdo de la pelicula. :) Respecto al juego, no espero gran cosa, con que cumpla y no se cometan torpezas serias sera suficiente.

saludos cordiales.
En proceso de retorno

VVoltz
Pirata Lord

Mensajepor VVoltz 22 Jul 2005 03:00

Nunca vi la serie. Espero que sea una sopresa como el Riddick.

shana
Novata

Mensajepor shana 03 Ago 2005 02:37

>_< que manía tienen los creadores con los FPS. ¿No podrían al menos haberlo hecho con cámara de tercera persona? Así al menos ves que te viene por los lados o por la espalda.
Y por de momento las imágenes que he visto, los paisajes son sobrecogedores, aunque faltaría retocar un poco las caras de ellos ^^U Pero si no lo hicieran, igualmente estaría bien. Al igual que todos, espero que el guión esté a la altura de los mejores capítulos de la serie....... que yo me he visto todas las temporadas (al menos todas las que se han dado por AXN)
Un poco sí que se necesitará haberse mirado la serie, pues salen personajes que solo aparecen en temporadas más avanzadas. Como Jonas, Jacob, y como no, quien parece que será nuestro enemigo, Anubis.

Un saludo ;)

Previo

Volver a Juegos de PS2