Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.742
Hilos:
1.380.547
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Capturas de Shadow of the Colossus

Moderadores: Benzo, jiXo

DKnight
MegaAdicto!!!

Mensajepor DKnight 22 Dic 2005 13:34

MoRdOrEye escribió:El juego es una joya, sí, pero las imágenes son de una versión PC? Porque esa resolución y esos bordes tan suavizados.... En fin. [tomaaa]

En efecto esas imagenes estan retokadisimas y tomadas a mucha mas resolucion q la de ps2, yo me quede bastante rayado cuando vi screenshots despues de jugarlo.
Pero vamos q los graficos tal como son me parecen mucho mas impactantes q cualkier juego de next-gen, aunq tecnicamente sea muy inferior la suma de todas sus partes hace q sea uno de los juegos mas bonitos y flipantes para la vista q se han hecho nunca, y al fin y al cabo eso son los graficos. Ese caballo es el animal virtual mas conseguido q he visto jamas en un videojuego.
Y sobre el framerate a veces va mas fluido y otras veces no tanto, pero no es nada apreciable, vaya q va muy fluido, excepto en dos situaciones q si llega(durante unos segundos nada mas) a ser un bajon importante;
En la intro cuando se ve el puente, el templo y la tierra maldita.

En la pelea con el coloso final, en el segundo piso de la "falda", por la parte q esta ilumanda, pero vamos son 5 segundos, el tiempo de saltar al piso de arriba

songoku
Adicto

Mensajepor songoku 22 Dic 2005 17:36

asthar escribió:hace falta cierta inteligencia para poder apreciar ico y shadow of th colossus en todo su esplendor.

son 2 juegos IMPRESCINDIBLES

Genial, ¿al que no le guste es tonto?

¿Nos encontramos con otro juego de esos intocables porque si no te gustan eres un ser inferior?

Bostonboss
Señor de la colina

Mensajepor Bostonboss 24 Dic 2005 14:16

A todos esos ke dicen ke esas imagenes estan retocadas....¿habeis jugado en progressive scan en un monitor de ordenador?

Yo si y os aseguro ke el juego se ve asi

Un saludo^^
Imagen

Vakala's fan CHINOCUIDERO's fan Foxidarian's fan
Si se llama Makoto, le gusta a Mapachoto :D

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 26 Dic 2005 16:11

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
Yo voy por el quinto coloso y el juego es la polla. Lo unico malo son las camaras.
Abogadooooooo...

IMeSSiaHI
MegaAdicto!!!

Mensajepor IMeSSiaHI 27 Dic 2007 03:37

El juego me gusta mucho, pero durante la intro de cuando arranca el juego, hay algunas ralentizaciones que son vergonzosas y durante el juego tambien un poquito aunque menos extremas. Un saludo.
Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2