MoRdOrEye escribió:El juego es una joya, sí, pero las imágenes son de una versión PC? Porque esa resolución y esos bordes tan suavizados.... En fin.![]()
En efecto esas imagenes estan retokadisimas y tomadas a mucha mas resolucion q la de ps2, yo me quede bastante rayado cuando vi screenshots despues de jugarlo.
Pero vamos q los graficos tal como son me parecen mucho mas impactantes q cualkier juego de next-gen, aunq tecnicamente sea muy inferior la suma de todas sus partes hace q sea uno de los juegos mas bonitos y flipantes para la vista q se han hecho nunca, y al fin y al cabo eso son los graficos. Ese caballo es el animal virtual mas conseguido q he visto jamas en un videojuego.
Y sobre el framerate a veces va mas fluido y otras veces no tanto, pero no es nada apreciable, vaya q va muy fluido, excepto en dos situaciones q si llega(durante unos segundos nada mas) a ser un bajon importante;
En la intro cuando se ve el puente, el templo y la tierra maldita.
En la pelea con el coloso final, en el segundo piso de la "falda", por la parte q esta ilumanda, pero vamos son 5 segundos, el tiempo de saltar al piso de arriba