Por favor, identifícate o regístrate.
casius22 escribió:el 1 y el 2 me gustaron pero es cierto que con tanto shoter no sobresale por su calidad, sino por ser exclusivo de ps3.

tesko escribió:LordSaddler escribió:Son pocas imágenes todavía para poder apreciar bien el aspecto gráfico del juego. Los dos primeros no destacan precisamente por su calidad gráfica, pero son bastante entretenidos, a ver si esta tercera parte sigue siendo igual pero un poquito mejor gráficamente. Saludos.
Hola ??.. pero alguien no flipó hace ya 2 casi 3 años cuando salió el primer video del Leviathan del resistance2? Era algo increíble lo que pasa es q de tanto ver el video antes de q salga el juego pues al final luego no tiene la misma gracia. Si no lo hubieras visto en video habrias flipao. xD.. Bueno no quiero decir tu exactamente, .. pero en general que aquí somos todos muy frikis xD
Mmm, haber,.. no destacaban por calidad grafica ( q cuando salió ya estaba de pu** madre ),.. pero tampoco era uno de sus fallos considero yo hablando del Resistance 2. Bueno un saludo.
Pd: Están bastante bien las fotos.. esto en movimiento flipas.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados