Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.679
Hilos:
1.380.544
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Capturas de Resident Evil Outbreak File 2

Moderadores: Benzo, jiXo

The Madcore
MegaAdicto!!!

Mensajepor The Madcore 08 Feb 2005 01:45

Nxname (y lo digo sin animo de ofender a nadie ni buscar polemica), yo eso me lo esperaba. Mucho tendra que hacer Capcom para que el RE4 de ps2 sea igual de bueno a la vista como el de GC. Aunque pienso que si mantienen el sistema de juego y el argumento intacto, una bajada de graficos no debe de importar mucho. A mi no me importaria mientras el juego enganchara igual (y habla un usuario de Game Cube sin planes de tener una ps2)

Avi
Adicto

Mensajepor Avi 08 Feb 2005 01:52

A mi no me importa sacrificar los graficos si las cargas son menores

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 08 Feb 2005 02:43

Los Outbreak para mí son los hijos bastardos de la saga, y al igual que los de disparos y demás tonterías dentro de unos años la gente ni se acordará de estas mamarrachadas. Qué manía con poner nombre famoso a juegos que pasarían sin pena ni gloria en caso de no tener una jugosa licencia, oye.
Imagen
Imagen

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 08 Feb 2005 10:24

otro juego de los buenos pa jugarlo a las tantas sin luces y con un par de pelotazos ahí si que se disfrutan

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 08 Feb 2005 21:40

Outbreak es un buen juego, el problema es la pesima versión PALeta que nos llego. Vease que el control esta orientado a jugar on-line, que la jugabilidad tambien. El tema de las cargas tambien esta influido por eso, ya que en el NTSC tiene una opción para instalarlo en el HD que aquí fue eliminado.

Asi que ya sabeis, no culpar a los programadores por algo sobre lo cual tiene la culpa Capcom Europa.

Lo del RE4 estaba claro, acabo alguien pensaba lo contrario?

Previo

Volver a Juegos de PS2