Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.673
Hilos:
1.380.544
Mensajes:
24.876.017
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos

Capturas de Project Gotham Racing 3 [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

FeeTZ
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 96
Registrado: 03 Sep 2003
Ubicación: alella

Mensajepor FeeTZ 03 Nov 2005 16:59

jajajja es verdad, en algunas se han dejado los pilotos! xDDD

ke fallo...

Conociendo a estos de bizarre no creo q la caguen...si cambia será a mejor! o eso espero...

Si me pillo la 360 será por este y por Blue Dragon.
Infinity 2xBeta50 + 2xBeta20 + BetaC360 + BetaSW10 + YAMAHA RX-V750

Últimas adquisiciones: Zapper / Link's Crossbow training + Gameboy micro Famicom edition :D

Edy
Avatar de usuario
- El Cabroncete -
 
Mensajes: 7966
Registrado: 09 Dic 2002
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Edy 03 Nov 2005 17:01

St. Anger escribió:Amigo mío, si tú mismo dices que la velocidad es real pero no se aprecia por el frame rate, será que no es tan rápido como debiera ser.

Digo yo, vaya.

¿Tanto cuesta ponerlo a 60fps? Yo he jugado bastante al 2 y lo veo como a mini-trompicones que no molan nada, y eso que los escenarios están más vacios que una ciudad fantasma. Si con este pasa igual, pues será una pena.


?¿?¿? vamos a ver, una cosa es la "suavidad" y otra muy diferente la "velocidad", una cosa puede ser suave o no, pero otra muy diferente es que sea rapida o no, porque sinceramente, cuantas veces la gente no ha criticado al Gran Turismo por su baja sensacion de velocidad, pero que por otro lado, si va a 60 frames y tiene una suavidad brutal?

Yo, cuando hablo de sensacion de velocidad, me refiero a velocidad dentro del propio juego, que un juego sea rapido, y al mismo tiempo sea suave, pues el ejemplo mas claro es el RallySport Challenger 2, el problema, es que de las primeras imagenes brutales, pasaron a ser graficos "buenos" pero a 60 frames.

Lo que es evidente, es que siendo un juego de nueva generacion, lo curioso es que teniendo unos graficos que no aprovechan NADA el potencial de la maquina (y es la realidad, parece un gran juego, pero puedo asegurar que sus 3 cores y su R520 dan para mucho mas que esas screens ...) por lo que deberia menear este titulo a 60 frames, ahora, que hayan trabajado a contrareloj, que en 2 años (que es lo que hace que sacaron el PGR2) hayan trabajado para hacer este PGR3 y que ademas tenga todo lo que deberia tener un motor grafico despues de estar mas de un par de años la consola en la calle, es imposible, el caso mas claro es precisamente la comparacion entre el PGR1 y el 2, vamos, parecen de consolas diferentes, y precisamente esa sera la misma diferencia entre este PGR3 y un supuesto PGR4 cuando aparezca.

Y finalmente digo y repito, una cosa es velocidad, y otra distinta es suavidad, porque el Forza por ejemplo, es un juego rapido (no tanto PARA MI como el PGR2) pero de igual modo es suave, no tanto como lo seria un GT4, pero suave sobre todo, si lo juegas a 480p en un monitor o sucedaneos.

Un saludo.
Colaborando con EOL desde 1997 ...

STeNYaK
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 266
Registrado: 21 Nov 2001
Ubicación: Bilbao, Spain

Mensajepor STeNYaK 04 Nov 2005 00:33

Velocidad del coche (a cuanto va el coche?) vs. sensacion de velocidad del coche (con tu pantalla de 14 pulgadas no te parece que el coche vaya a la velocidad a la que va?) vs. "velocidad" de refresco de la pantalla (vas a tener un ataque epiléptico por tener la pantalla redibujando a 50Hz?) vs. "velocidad" de variacion de la imagen (fotogramas por segundo; cuando el juego va "a saltos" o "como la seda").

Por lo general estas 4 cosas no tienen mucho que ver entre si. La sensacion de velocidad es lo que imagino que estais discutiendo, y varía de juego a juego (y de persona a persona, y de equipo a equipo), en función de la posicion de la camara (altura), el field of view de la misma, la resolucion de las texturas, efectos de blurring, reflejos del escenario y luces en el capo del coche, anchura de la carretera, volante parpadeando al recibir sombras de los arboles, etc......
Ultima edición por STeNYaK el 04 Nov 2005 00:36, editado 1 vez

central98
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 24775
Registrado: 28 Oct 2001

Mensajepor central98 04 Nov 2005 00:47

Excelente como siempre.
Calma, no pasa nada. Ya estoy yo aqui para fallar el primero, tranquilos.

The Ninja
Avatar de usuario
Iluminado en BBR.
 
Mensajes: 712
Registrado: 22 Jun 2003
Ubicación: Barcelona , Teià

que no va a 60fps?...Ilusos, xD

Mensajepor The Ninja 04 Nov 2005 17:58

Sacado de una entrevista a Bizarre publicada en http://360updates.qj.net/

"6) Anti-aliasing
As seen above (and in all the images here), the 360's graphics processor uses 4X anti-aliasing to smooth out the jagged, stair-step edges that plague older platforms. Each frame is scrubbed four times to erase jaggies, and PGR3 still runs at 60 frames per second - twice the rate of TV."

Para los no conocedores del idioma de Shakespeare, esta hablando del antialias utilizado en la X360 sobre Project Gotham Racing 3...y especifica que despues de aplicar ese suavizado de bordes, el juego aun SIGUE A 60 FPS.

Yo lo espero con ansias...

Un salu2!

T|-|3 |\|!|\|¿4

Gandalf22
Avatar de usuario
To be or not to be
 
Mensajes: 2403
Registrado: 07 Jul 2001
Ubicación: Madrid!

Mensajepor Gandalf22 05 Nov 2005 01:52

El gotham impresionante como siempre...

A la pregunta primera de q ciudad era la de la primera imagen...parece roma, x los edificios de los lados y las columnas de la izquierda...si kereis posteo alguna foto del sitio q parece.

Un saludito
DiceN ke eL oskuro es triste
pero no es verdad xk tus ojos son oskuros y son mi felicidad!

Actualmente en Everquest 2

Previo

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados