Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.306
Online:
1.320
Hilos:
1.472.519
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Capturas de Prey en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

Juaner
Supercalifragilístico

Mensajepor Juaner 12 Mar 2006 18:12

¿No podemos tener en cuenta también las capacidades del estudio? Si un estudio mediocre tarda todos estos meses en realizar un port, ¿tiene la culpa la consola o el estudio? Yo sigo esperando a ver los trabajos de gente como DICE, Strarbreeze, Bunkasha o Bungie. Porque, ¿este estudio que porta el pray qué curriculum tiene?

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 12 Mar 2006 20:54

Juaner escribió:¿No podemos tener en cuenta también las capacidades del estudio? Si un estudio mediocre tarda todos estos meses en realizar un port, ¿tiene la culpa la consola o el estudio? Yo sigo esperando a ver los trabajos de gente como DICE, Strarbreeze, Bunkasha o Bungie. Porque, ¿este estudio que porta el pray qué curriculum tiene?

SI el motor del Prey fuera en Unreal Engine 3 no pasarian estas cosas, el problema no lo tiene el estudio, lo tiene el motor del juego.
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

sanosukesagara
MegaAdicto!!!

Mensajepor sanosukesagara 12 Mar 2006 22:12

Nachoman escribió:
Esta claro que las herramientas de desarrollo estan un poco verdes todavia.....
Pero.....si quieres, multiplica x 3 los cuellos de botella, poca depuracion, etc de la 360, y tendras la ps3...
Acaso piensas que una consola que usara por primera vez un micro que no se puso en prueba en el mercado, tendra resultados a la primera????
Y lo del AA, no se que decirte....por lo menos han fijado standards, y tratan de cumplirlo, en vez de decir, por un lado "120fps", y por otro, "usaremos 480p si es necesario"

Me olvidaba....los juegos son lo que son, porque se usa el mismo engine que en la anterior generacion, hasta que las empresas de soft, no actualicen sus engines....poco vamos a ver... :-|

¿que tiene que ver la play3 en este caso? ¿ganas de sacar los mismos temas siempre?, en fin, el juego tendra que optimizarse, es de pura logica.

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 12 Mar 2006 23:16

sanosukesagara escribió:
¿que tiene que ver la play3 en este caso? ¿ganas de sacar los mismos temas siempre?, en fin, el juego tendra que optimizarse, es de pura logica.

Yo no pretendia hablar de ps3, tocapelotillas GXY, si queria... [bye]

R4ideN
Jump IN

Mensajepor R4ideN 13 Mar 2006 00:46

Joer q asco ya de shooters todo son shooters dios !!! es q la gente no se da cuenta q los programadores no tienen imaginacion [+furioso]

Y x cierto la segunda imagen del escenario tiene unos picos de sierra q pa q x si nadie se habia dado cuenta asi q de buena pinta con ver la captura como no, en movimiento puede ser otra cosa pero esa captura.... :-|

Un saludo y no me colgueis x mis declaraciones q aki ca uno puede salir lo q venga en gana q os tomais las cosas muy enserio de verdad [fumando]

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 13 Mar 2006 01:35

Nachoman escribió:Yo no pretendia hablar de ps3, tocapelotillas GXY, si queria... [bye]

yo?

me quieres decir donde he mentado nada de PS3 en alguno de mis posts de este hilo?

quejarse de la 360 no es hablar de PS3, no confundamos terminos.

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

The Ninja
Iluminado en BBR.

(Creo) que hay un detalle que nos saltamos...

Mensajepor The Ninja 13 Mar 2006 01:46

Buenas...
Si mal no creo recordar,el Prey de PC estaba siendo programado para un PC con 1 solo microprocesador, de manera que eso mismo ya inlfuye en la necesidad de optimizar el codigo.

Como se ha comentado antes, no puede ser tan facil portar de una plataforma a otra (que si, que usan mismos componentes y tal, pero se utilizan de la misma manera? quedan limitados a un solo hardware en PC? existen o se utilizan opciones de proceso como las que tiene xbox actualmente? pues entonces queda rebatida tu contestación), y a mi me parece que si le dedican tanto tiempo ha hacer ports, sera porque pretenderan (al menos) hacer las cosas bien, (como ejemplo solo hace falta mencionar a CoD2, aunque, vale el multi aun no ta bien, TT_TT).

Al pesao con el FSAA, has visto alguna screenshot de los juegos que han salido sin dientes de sierra? vale, ahora pon ese mismo juego en una Xbox360, enchufale una tele de alta definición bien configurada y los buscas, ok? (Tambien DOA4 tenia unos dientes de sierra bestiales, en cambio lo ves en movimiento en la X y te quedas... :-O , asi que fuera el tema tambien del FSAA).

A mi los shooters me molan, pero se estan haciendo pesaos (actualmente mi X es la "shooters paradise", jur jur...)

Por último (y dejo el tocho , (^_^)U), quieres esperar a PS3? perfecto, yo no , y muy contento de mi elección. Ademas, si luego seras el primero que, por tragarte el orgullo, no le veras fallos a la "bestia de Sony". Si te sirve de algo, puedo comentarte mil fallos que para mi tiene X360, pero miralo objetivamente, funciona para lo que esta creada? pues entonces ya cumple de sobra.

Ahora quiero ver las primeras desilusiones de los "masivos compradores" de PS3 cuando se estrene, y todo aquello que pase despues... Y el consequente contraataque de la gente con una X360... Y lo mejor es que podre estar en mi casa, con una PS3, con una X360, con una TV HDready, con un buen Home Cinema, difrutando de las dos, y luego opinando de manera real y subjetiva...jur jur...

Salu2... Y espero que nadie se sienta ofendido con lo que he dicho, que el ambiente esta como para que yo venga a calentar la olla mas...TT_TT...

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 13 Mar 2006 02:09

GXY escribió:
no... solo se estan utilizando las mismas tecnologias de procesadores NO, buses ALGUNOS, chipsets graficos NO, memoria NO, conectividad (ein?), interfaces de desarrollo NO, tecnologias de programacion EVIDENTE...

nada que ver. :-|

Nada no, pero poco, muy poco. No sé, a algunos parece que se os olvida que estamos hablando de micros in order, con instrucciones recortadas, y demás ...
Imagen

Nachoman
^,^ . . . ^,^

Mensajepor Nachoman 13 Mar 2006 04:12

GXY escribió:a ver si al final va a ser que el hard de 360 son unos numeros preciosos pero internamente "tampoco es para tanto" Oooh... me esperare a ver rodando la PS3 y la segunda oleada de juegos de 360 para formarme una opinion definitiva... pero definitivamente ESTO de lo que estamos hablando no es precisamente la moto que nos vendio microsoft en el prelanzamiento de la consola.

Aca.... [toctoc]

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 13 Mar 2006 09:54

Maxtorete, me acabas de recordar que el Xenon (la GPU de 360) tiene los Shaders unificados, y dado que esto ni en PC esta en uso como aquel que dice a excepcion de la serie X1900, podria considerarse, que la portabilidad del Prey, a parte de que su motor funciona bajo OpenGL, es que parte de los efectos que quieran mover con los Shaders, seran remodificar codigo a punta pala, mas que si incluso quisieran hacerlo funcionar en PC (bajo directX en vez de OGL), dado que los motores de Shaders no estan unificados por parte de nVidia (osease, mucha de la gente que hoy por hoy tiene 7800 o sucedaneos)
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos