Por favor, identifícate o regístrate.
Juaner escribió:¿No podemos tener en cuenta también las capacidades del estudio? Si un estudio mediocre tarda todos estos meses en realizar un port, ¿tiene la culpa la consola o el estudio? Yo sigo esperando a ver los trabajos de gente como DICE, Strarbreeze, Bunkasha o Bungie. Porque, ¿este estudio que porta el pray qué curriculum tiene?
Nachoman escribió:
Esta claro que las herramientas de desarrollo estan un poco verdes todavia.....
Pero.....si quieres, multiplica x 3 los cuellos de botella, poca depuracion, etc de la 360, y tendras la ps3...
Acaso piensas que una consola que usara por primera vez un micro que no se puso en prueba en el mercado, tendra resultados a la primera????
Y lo del AA, no se que decirte....por lo menos han fijado standards, y tratan de cumplirlo, en vez de decir, por un lado "120fps", y por otro, "usaremos 480p si es necesario"
Me olvidaba....los juegos son lo que son, porque se usa el mismo engine que en la anterior generacion, hasta que las empresas de soft, no actualicen sus engines....poco vamos a ver...![]()
![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Nachoman escribió:Yo no pretendia hablar de ps3, tocapelotillas GXY, si queria...![]()
, asi que fuera el tema tambien del FSAA).
GXY escribió:
no... solo se estan utilizando las mismas tecnologias de procesadores NO, buses ALGUNOS, chipsets graficos NO, memoria NO, conectividad (ein?), interfaces de desarrollo NO, tecnologias de programacion EVIDENTE...
nada que ver.

GXY escribió:a ver si al final va a ser que el hard de 360 son unos numeros preciosos pero internamente "tampoco es para tanto"... me esperare a ver rodando la PS3 y la segunda oleada de juegos de 360 para formarme una opinion definitiva... pero definitivamente ESTO de lo que estamos hablando no es precisamente la moto que nos vendio microsoft en el prelanzamiento de la consola.
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado