Moderadores: Benzo, jiXo
GXY escribió:
aun asi, requerir tanta optimizacion para que un juego para PCs actuales no vaya a pedos en la 360 no me parece precisamente el paradigma de la calidad del hardware de 360.
en mi opinion, uno solo de los cores de la 360, mas la grafica, deberian poder mover un juego de PC actual con un periodo de optimizacion minimo... y eso de "trabajamos duramente para quitar los cuellos de botella utilizando el triple nucleo" me suena a todo lo contrario
saludos cordiales.

MMiX escribió:Sea como fuere, el hecho de que comente los duros esfuerzos para optimizarlo a xbox 360 con una tasa de frames constante no me convence...
Si lo estuviera diciendo de un port a un hardware inferior sería totalmente lógico, pero es aún peor que si decimos que se ha logrado un port de PS2 a XBoX con framerate constante y se vanagloriasen de ello.
Hermes escribió:Seguis comparando consolas con PC y no tienen nada que ver, pero nada de nada...

Hermes escribió:Los juegos de PC suelen pedir requisitos de tecnología punta para ponerlos a tope, mientras que las consolas, utilizan tecnología mas barata de fabricar (mira si no como todas las nuevas consolas se basan en PowerPC). Ya deberías saberlo![]()
Draifet escribió:Cuando pasan un juego de xbox a PC, no es que pida poco equipo precisamente, con mi ordenador que no esta nada mal y aunque duplica o triplica la mayoria de especificaciones de la xbox, aun no me va igual de fluido el Fable, Halo o el Rallysport Challenge como en la consola, asi que esto de las conversiones no debe ser tan facil.

Edy escribió:No se para que estais tan preocupador por el tema de la optimizacion, aqui el unico problema es que no han utilizado el XNA de Microsoft para realizar el port de PC a 360, por lo tanto, logico que ahora tengan que estar realizando optimizaciones varias para el titulo.
Edy escribió:Lo que es evidente, es que el codigo de PC no iba a rular de buenas a primeras en la 360
Edy escribió:y lo que se dice del cuello de botella, es una forma clara de decir que hay que aprovechar de la mejor forma posible la maquina al completo, no un unico core, de esa manera, el cuello de botella lo crea la propia CPU y la cache L2 que comparten entre ellos (los cores).

... me esperare a ver rodando la PS3 y la segunda oleada de juegos de 360 para formarme una opinion definitiva... pero definitivamente ESTO de lo que estamos hablando no es precisamente la moto que nos vendio microsoft en el prelanzamiento de la consola.
Barracuda escribió:Eso es totalmente incorrecto. Tenéis la mania de pensar que un hardware por el mero hecho de ser más potente ya se le puede meter lo que sea.
Barracuda escribió:Claro que se puede, pero luego sale lo que sale. La arquitectura lo es todo y si son muy diferentes es necesario optimizar. Los juegos programados para PS2 no los puedes portar a xbox sin optimizar, porque no obtendrás buenos resultados.
GXY escribió:
pues la verdad, decepcionante el IBM triple core con extra de queso en tal caso.
a mi lo del texto que ha colgado pal me suena a "o hacemos optimizaciones de codigo linea a linea, o este muerto no lo movemos en la 360 ni a pedales".
a ver si al final va a ser que el hard de 360 son unos numeros preciosos pero internamente "tampoco es para tanto"... me esperare a ver rodando la PS3 y la segunda oleada de juegos de 360 para formarme una opinion definitiva... pero definitivamente ESTO de lo que estamos hablando no es precisamente la moto que nos vendio microsoft en el prelanzamiento de la consola.
a mi ya me mosqueo bastante lo del "flawless AA" que luego no se ha visto en los juegos, y se achaco a dificultades a nivel de desarrollo del software... pero no habiamos quedado en que el silicio lo hacia todo el solo?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados