Yo ya he leído una crítica y lo dejaban muy bien, solo destacando como punto negativo el backtraking (o como se escriba), que es la necesidad de volver hacia atrás en ciertas pantallas y repetir partes de plataformeo jodidas y esas cosas. Por lo demás, otra joya de Nintendo.
Dios, tiene una pinta increible. A ver si me pongo otra vez kon el primero y termino de pasarmelo, aunke ahora estoy liado kon el superstar saga de gba.....
yo k no pude probar el primero me kede kon unas ganas...
juer k penita...y k ganas de que llegue el dos yaaaa !!
aunk si llega pa navidades mejor xk apora mismo tan aki el konga,el pikmin 2 y mi kerido animal crossing...
Eso se puede remediar freaky_snake, te pillas una N64 de segunda mano por 25€ en el foro de Compra/Venta y te pillas el juego de segunda mano también por otros 50€
¿Caro? esa palabra no rima con diversión, la tengo rayada de mi diccionario
PlayStation Network ID:BidulEOL
" - Right now? Discovering Android between Nexus 7 & Google Play."
Uf, bidule, mucho pides. Encontrar un paper mario es praktikamente imposible (por lo menos en las zonas por las ke me muevo yo).
La verdad es ke nintendo se podria currar una edicion limitada, ke venga con el primero de regalo (como hizo kon el zelda), aunke me parece a mi ke va a ser ke no......
¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.