Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.634
Hilos:
1.380.544
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Capturas de Mass Effect 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 07 Sep 2009 07:02

Ojala venga doblado, es el juego mas coñazo con diferencia, eso de leer y leer terminas harto, no se como lo doblaron a otros idiomas menos al nuestro, es de coña vamos.
La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
PSN ID y VITA= ADOLFO-C
CODIGO AMIGO 3DS= 3737 9505 4307 Adolfo-c

-"¿Que aprenda ingles para jugar a un juego no doblado? Tu estas tonto, lo que tengo aprendido es a no comprarlos."

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Elm1ster 07 Sep 2009 08:24

Yarky escribió:
Elm1ster escribió:Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII

Comorl? Que lo van a doblar?!

Espero que dejen poder elegir idioma de las voces o algo, porque como tenga que elegir entre tragarme el doblaje en castellano o jugarlo completamente en inglés al cambiar el idioma de la consola para poder escuchar el doblaje original verás que risa. O peor, lo mismo solo trae las voces españolas. [mad]

Espero que piensen en los que nos gusta ver las cosas en versión original.

Yo tengo entendido que si. al estar por medio EA vendrá doblado, cosa que prefiero mil veces. Imagino que si cambias el idioma de la consola lo podrás jugar en inglés, pero sin subtítulos al castellano. Ten encuenta de que si se curran un doblaje como el del dead space vamos más que servidos, yo espero que así sea.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Samazan
Adicto

Mensajepor Samazan 07 Sep 2009 10:17

Como una ola, este juego ento en mi vida, como una ola... ! [carcajad]

Buenas capturas. Que ganas de tengo de jugarlo y seguir la historia.
PS3: Uncharted: El tesoro de Drake, Oblivion GOTY, FIFA 09, Street Fighter 4, Resident Evil 5, Silent Hill: Homecoming, Grand Theft Auto IV, Killzone 2, Resistance 1 & 2, Bioshock, Metal Gear Solid 4, Prince of Persia, Assassin's Creed, Devil May Cry 4, LittleBigPlanet, Call of Duty 3, Modern Warfare, Modern Warfare 2, Motorstorm, Gran Turismo 5: Prologue, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Dead Space, Borderlands, inFamous, Darksiders, Final Fantasy XIII Ed. Coleccionistas, White Knight Chronicles
Xbox360: Gears of War, Lost Oddysey, Mass Effect, Fable II, Dead Rising, The last Remnant, Tales of Vesperia, Infinite Undiscovery, Halo 3, Tomb Raider Underworld, Star Ocean: The last hope Ed. Coleccionistas, Mass Effect 2

Wii: Wii Sports, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Mario Strikers Charged Football, Resident Evil 4 Wii Edition, Wario Land: The Shake Dimension, Resident Evil Remake, Madworld, Super Mario Galaxy, New Super Mario Bros. Wii, Mario Kart Wii, Tales of Symphonia: Dawn of the new World
Próximamente: Bayonetta (360), Bioshock 2 (Ps3), Heavy Rain, God of War III,

mcklain
-= HcG =-

Mensajepor mcklain 07 Sep 2009 10:25

Elm1ster escribió:
Yarky escribió:
Elm1ster escribió:Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII

Comorl? Que lo van a doblar?!

Espero que dejen poder elegir idioma de las voces o algo, porque como tenga que elegir entre tragarme el doblaje en castellano o jugarlo completamente en inglés al cambiar el idioma de la consola para poder escuchar el doblaje original verás que risa. O peor, lo mismo solo trae las voces españolas. [mad]

Espero que piensen en los que nos gusta ver las cosas en versión original.

Yo tengo entendido que si. al estar por medio EA vendrá doblado, cosa que prefiero mil veces. Imagino que si cambias el idioma de la consola lo podrás jugar en inglés, pero sin subtítulos al castellano. Ten encuenta de que si se curran un doblaje como el del dead space vamos más que servidos, yo espero que así sea.

Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.

http://www.youtube.com/watch?v=lXiVNidd ... re=related

El doblaje de Dead Space es de los mas decentes que he oido ultimamente. Es curioso que los de los juegos de Microsoft Game Studios suelen ser los peores con diferencia. Ubi y EA se lo curran mucho más.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Leunamal
Adicto

Mensajepor Leunamal 07 Sep 2009 10:59

espero que arreglen los dientes de sierra que aparecen en algunas capturas. Los personajes muy currados sí, pero los escenarios y las armas... vaya tela. Baja un poco la calidad gráfica con cosas como esa.
Imagen

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 07 Sep 2009 11:07

mcklain escribió:Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.

http://www.youtube.com/watch?v=lXiVNidd ... re=related

El doblaje de Dead Space es de los mas decentes que he oido ultimamente. Es curioso que los de los juegos de Microsoft Game Studios suelen ser los peores con diferencia. Ubi y EA se lo curran mucho más.

Sin palabras, anda que no hubiera dado lo que fuera por tener el 1 completamente doblado, es lo que tiene vivir en una república bananera. Yo estoy convencido que el 2 vendrá doblado, EA dobla todos sus juegos.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

miguelito yea
MegaAdicto!!!

Mensajepor miguelito yea 07 Sep 2009 13:17

para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.

mcklain
-= HcG =-

Re:

Mensajepor mcklain 07 Sep 2009 13:23

miguelito yea escribió:para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.

Totalmente de acuerdo, la banda sonora es increible. Esperemos que la del 2 sea al menos igual de buena.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.

Thor II
Adicto

Mensajepor Thor II 07 Sep 2009 13:32

mcklain escribió:
miguelito yea escribió:para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.

Totalmente de acuerdo, la banda sonora es increible. Esperemos que la del 2 sea al menos igual de buena.

Una muestra de como sera la banda sonora la tienes en este video. A mi me parece genial.

http://www.youtube.com/watch?v=u6TXZMZvBbM
Imagen

Guildenstern
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guildenstern 07 Sep 2009 13:58

Joe me tienen hablado muy bien del Mass Efect, tendré que jugarlo antes de que salga este que la verdad pinta bien.
[url][/url]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos