Por favor, identifícate o regístrate.
Yarky escribió:Elm1ster escribió:Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII
Comorl? Que lo van a doblar?!
Espero que dejen poder elegir idioma de las voces o algo, porque como tenga que elegir entre tragarme el doblaje en castellano o jugarlo completamente en inglés al cambiar el idioma de la consola para poder escuchar el doblaje original verás que risa. O peor, lo mismo solo trae las voces españolas.
Espero que piensen en los que nos gusta ver las cosas en versión original.
Elm1ster escribió:Yarky escribió:Elm1ster escribió:Entre el Mass Effect1 y los 2 libros ni os cuento el hype que llevo, encima no tendré que estar leyendo subtítulos en este. YUPIIIIIIIIIIIIIII
Comorl? Que lo van a doblar?!
Espero que dejen poder elegir idioma de las voces o algo, porque como tenga que elegir entre tragarme el doblaje en castellano o jugarlo completamente en inglés al cambiar el idioma de la consola para poder escuchar el doblaje original verás que risa. O peor, lo mismo solo trae las voces españolas.
Espero que piensen en los que nos gusta ver las cosas en versión original.
Yo tengo entendido que si. al estar por medio EA vendrá doblado, cosa que prefiero mil veces. Imagino que si cambias el idioma de la consola lo podrás jugar en inglés, pero sin subtítulos al castellano. Ten encuenta de que si se curran un doblaje como el del dead space vamos más que servidos, yo espero que así sea.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.
mcklain escribió:Con la de horas y horas de dialogos que tiene este juego, lo veo una tarea dificil. Ojalá tuviesemos leyes como las de los franceses, que obligan a las traducciones y doblajes.
http://www.youtube.com/watch?v=lXiVNidd ... re=related
El doblaje de Dead Space es de los mas decentes que he oido ultimamente. Es curioso que los de los juegos de Microsoft Game Studios suelen ser los peores con diferencia. Ubi y EA se lo curran mucho más.
miguelito yea escribió:para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.
Esta firma no tiene el más mínimo interés.
mcklain escribió:miguelito yea escribió:para mi este juego tiene una de las mejores y mas apropiadas bandas sonoras de la historia de los videojuegos/television/cine. el principio me puso los pelos de punta, era como sonidos ochenteros y modernos a la vez, un banda sonora increible que ha pasado desapercibida en los foros de juegos y no tanto en los de musica.
Totalmente de acuerdo, la banda sonora es increible. Esperemos que la del 2 sea al menos igual de buena.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados