Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.646
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Capturas de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure

Moderadores: Benzo, jiXo

Karkayu
TimBurtoniano

Mensajepor Karkayu 04 May 2005 08:21

Pero no lo he acabado de entender el juego de que va de "soy un marginado que me pego y pinto paredes"?

Hattory
Weirdo!

Mensajepor Hattory 04 May 2005 08:25

El juego parece interesante, pero los diseños y los graficos no me parecen nada del otro mundo...viendo la cantidad de técnicas artisticas urbanas y las calidades de algunas obras, la mayoria de los graffittis me parecen bastante pobres...
Ademas pienso que se debería haber aprovechado el cellshading tipo jsr, le hiría como anillo al dedo.
Aun así le doy mi voto a ver que tal se juega.

Saludos
Imagen

EPiDEMiA
epi para los amigos

Mensajepor EPiDEMiA 04 May 2005 10:31

Graficamente es LAMENTABLE. La idea puede ser buena, de todas formas tampoco veo mucho disain en el juego.

Habra que esperar a jugarlo.

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Re: Capturas de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure

Mensajepor Raiden 04 May 2005 11:36

Alejo I escribió:¿acción? ¿deportes? ¿cultureta urbana?

Yo diria que el termino exacto es... engendro?
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

smO_kinG
Habitual

Mensajepor smO_kinG 04 May 2005 21:04

Hattory escribió:El juego parece interesante, pero los diseños y los graficos no me parecen nada del otro mundo...viendo la cantidad de técnicas artisticas urbanas y las calidades de algunas obras, la mayoria de los graffittis me parecen bastante pobres...

Solo han aparecido un par de graffitis en las capturas, supongo q habrá muchos mas, aun es pronto para hablar de los graffitis...aunq repito, el ekipo de diseño es de lo mejor del panorama, aunq falten algunos.

De todas formas, ten en cuenta q el juego va de vandalismo...no vas a pintar iwal un tren de noche, con la poli cerka, etc... q un domingo en un muro legal del barrio.

Te has marcao lo de "tecnicas artisticas urbanas", pero... a q te refieres? plantillas? figuritas estilo Space Invaders?...No acabo de entenderte :S
Imagen

Previo

Volver a Juegos de PS2