Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.701
Online:
1.446
Hilos:
887.399
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Capturas de Manhunt 2 en Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

Shikamaru
The Eye Of The Tiger

Mensajepor Shikamaru 01 Jun 2007 19:22

ragethor escribió:Yo nose porque os sorprendeis que en una consola de Nintendo haya juegos violentos, si hasta la Nintendo 64 tenia un Carmageddon...

Salu2!

Zombiegeddon.
Imagen

Firefly - Jayne: "Do you know what the chain of command is here? It's the chain I go get and beat you with to show you who's in command."

central98

Mensajepor central98 01 Jun 2007 20:29

Me parece una basura.

drindrin
Novato

Mensajepor drindrin 01 Jun 2007 20:43

Yo espero ansioso!! El juego mas sádico de la historia con el mando más realista. Va a ser como convertirse en psicópata!!! Ademas tengo el Manhunt 1 en PC y es uno de mis juegos favoritos, sobretodo cuando suspendo...

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 01 Jun 2007 23:14

No sé cómo os gusto el primero, porque quitando el tema de las ejecuciones, lo demas es a nivel jugable pura basura. Y este parece mas de lo mismo, o sea, mas basura todavia.

Pero bueno, la cosa de los gustos.

Don Gloton
Habitual

Mensajepor Don Gloton 02 Jun 2007 16:23

blablablablabla malos graficos blablablablabla.....

La wii es asi, de lo que se trata es de divertirse y eso hasta que no estes jugando con el no se puede saber.

Parece que hay mucha gente resentida con la opcion de Nintendo. Si quereis graficos hay otros sistemas mejores... [burla3]
¡QUE SATISFACCION NOS DA VER QUE LAS MERLUZAS NO NOS LLEVAN LA CONTRARIA!

golmate
MegaAdicto!!!

Mensajepor golmate 03 Jun 2007 12:14

Espero que los que digais que este juego es demasiado violento no seais los mismos que deciais que Nintendo solo tiene juegos para niños en sus consolas (como me harte que dijeran eso de mi cubito).

En fín, llegará algún día en que dejen de hacer ports de ps2?
Imagen
<<< El séptimo día descansaré. Nos vemos. (Lucifer) >>>

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 04 Jun 2007 00:24

personalmente este juego me parecio demasiado burro, y la verdad para jugar a un GTA a lo splinter cell para cargarse tios no se, prefiero los juegos tontos, para violencia ya esta el postal, y lo demas son juegos de crios.
podemos matar con pistolas a soldados de la segunda guerra mundial o a rusos, pero esta mal visto atropellar ficticiamente a gente como sucedio en carmaggedon?
nunca entendere eso.

lo que no apoyo es el manhunt, me parece pasarse ya. que sera lo proximo? un juego hentai para wii? adivina como se usa el mando con vibracion.

hay juegos violentos......que tienen su pase y juegos de mal gusto.....
este es uno de los ultimos.
Me he retirado de la Scene: cuenta cedida a markuf para el mantenimiento del Hilo importante de NDS.

(\__/)
( ºoº) DaaahhhHH
( > <)

---------------------------
Si tienes Algun Tutorial, o manual sobre cualquier cosa relacionado con la NDS en EOL mandame un PM

Tratos Positivos[oki]: Patastratos

LuNaTicO_69
Adicto

Mensajepor LuNaTicO_69 19 Jun 2007 06:11

grey_fox_mg escribió:
lo que no apoyo es el manhunt, me parece pasarse ya. que sera lo proximo? un juego hentai para wii? adivina como se usa el mando con vibracion.

hay juegos violentos......que tienen su pase y juegos de mal gusto.....
este es uno de los ultimos.

[flipa] Venga ya! no he jugado a ningun manhunt, pero todos os quejais de los graficos de la wii. Pues yo me quejo de que cuando le pego un espadazo a un tio en el RS no sale sangre, y a mi eso me decepciona,me decepciona que cuando decida decapitarlo pues que no se le corte la cabeza... solo le pegue un golpecito, eso quita realismo al juego, y no que la esquinita superior derecha tenga 10000 de pixels o solo 1000 .

Y ME PARECERIA DE PUTA MADRE QUE SALIESE UN JUEGO DE HENTAI...
y no lo compraria, pero si hay gente que quiere jugar pues que tenga la posibilidad
Por favor dejar de decir lo que tienen o no tienen que hacer los demas y empezar a preocuparos por vosotros mismos!!!

A ti que mas te da, que yo(una persona que hace 2 segundos ni siquiera sabias que existia) juegue, o no a juegos que tu no lo harias!

Lo siento pero esos comentarios me parecen de lo mas cerrado.

Pd: no se sabeis que hay una opcion en la wii que es CONTROL PARENTAL y que con eso educas a tus hijos y no al resto de los chicos.

Un saludo
No A la SGAE
Compartir NO es Robar
Educa a tus hijos...Pero no al resto de los chicos-Kase-O
Imagen
MarioStrikersChargedFootball: 120362-331306 (
Mi code AC: 034492 660157
privi si agregais plis [oki] )

Joey Ravn
Retirado

Mensajepor Joey Ravn 20 Jun 2007 13:07

Don Gloton escribió:blablablablabla malos graficos blablablablabla.....

La wii es asi, de lo que se trata es de divertirse y eso hasta que no estes jugando con el no se puede saber.

Parece que hay mucha gente resentida con la opcion de Nintendo. Si quereis graficos hay otros sistemas mejores... [burla3]

La has clavao. La Wii no es PS3 o 360. La linea de juegos es otra.
Lo que más me revienta de todo esto es la gente con doble moral... A ver, hasta hace nada os quejábais de que iba a salir OTRO juego de minijuegos para la Wii. "No, joder, otra mierda de estas, la Wii siempre igual". Ahora sale un juego "adulto" y os quejáis también... que si es muy violento para la Wii, que si malos gráficos, que si no sé qué. La cosa es quejarse de la Wii.

No lo entiendo, en serio. PS3 y 360 son consolas MUY parecidas. Tanto en control, como en gráficos, como en juegos en general. La Wii tiene un sistema innovador, BUENOS gráficos (otra cosa es que los programadores saquen juegos sin exprimir la consola, que pasa siempre) y la posibilidad de explorar áreas que hasta ahora nunca se habían podido explorar por limitaciones de hardware, como la interactividad plena entre usuario-consola. Pero no. Os da por culo que exista la Wii... Digo yo, ¿y si en vez de echarle mierda no tratáis de daros cuenta que no es una competencia frente a PS3 y 360, sino un complemento? ¿Que es mejor tener una PS3/360 para juegos más "clásicos" y una Wii para cosas más movidas y en la linea de Nintendo?
Joder, con cualquier otra cosa lo mejor sería tener abiertas muchas opciones, pero con la Wii no. La cosa es quejarse, sea por lo que sea...

endiagonal
So many Me´s

Fotos: 3

Mensajepor endiagonal 23 Ago 2007 16:51

minta a caca de la vaca!!

El 1 no me gusto demasiado, lo jugue en Xbox pero este ni siquiera le supera en gráficos!
The First rule of Fight Club is...You do not talk about Fight Club Imagen
The Second rule of Fight club is...You do not talk about Fight Club
The 3rd rule of Fight Club...Someone Yells"Stop!"goes limp,taps out,the fight is over
4th rule--Only 2 guys to a fight
5th rule--One fight at the same time, fellas
6th rule--No shirts, no shoes
7th rule--Fights will go on as long as the have to
And the 8th and final rule--If this is your first night at fight Club...
You have to fight.
Imagen
Imagen

Wii CODE: 0505-7203-6668-3382
XboX360+AddOn. GamerTaG: Z3sar
Toshiba HD DVD EP-35
Denon 3806

Previo

Volver a Juegos