ragethor escribió:Yo nose porque os sorprendeis que en una consola de Nintendo haya juegos violentos, si hasta la Nintendo 64 tenia un Carmageddon...
Salu2!
Zombiegeddon.
Por favor, identifícate o regístrate.
ragethor escribió:Yo nose porque os sorprendeis que en una consola de Nintendo haya juegos violentos, si hasta la Nintendo 64 tenia un Carmageddon...
Salu2!

![burla3 [burla3]](./images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
grey_fox_mg escribió:
lo que no apoyo es el manhunt, me parece pasarse ya. que sera lo proximo? un juego hentai para wii? adivina como se usa el mando con vibracion.
hay juegos violentos......que tienen su pase y juegos de mal gusto.....
este es uno de los ultimos.
Venga ya! no he jugado a ningun manhunt, pero todos os quejais de los graficos de la wii. Pues yo me quejo de que cuando le pego un espadazo a un tio en el RS no sale sangre, y a mi eso me decepciona,me decepciona que cuando decida decapitarlo pues que no se le corte la cabeza... solo le pegue un golpecito, eso quita realismo al juego, y no que la esquinita superior derecha tenga 10000 de pixels o solo 1000 .
Don Gloton escribió:blablablablabla malos graficos blablablablabla.....
La wii es asi, de lo que se trata es de divertirse y eso hasta que no estes jugando con el no se puede saber.
Parece que hay mucha gente resentida con la opcion de Nintendo. Si quereis graficos hay otros sistemas mejores...![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados