Por favor, identifícate o regístrate.

Nintendo, la gran estafa de esta generación.darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...

nevermind escribió:¿Por qué no sacan estas imagenes con la típica propaganda de Wii? Quiero decir, con fotos de una familia haciendo el chorra con el mando: el papa haciendo un gesto de estrangular, la mama haciendo un gesto de rajar con el cuchillo, la abuela usando un bate...![]()

rhipone escribió:A mi me da igual si la Wii tiene estos juegos o no, pero es que Nintengo lo ha enfocado mal desde un principio.
Porque en todos los carteles salia la familia jugando( pero la gente ve al niño pequeño jugando y a la abuela), entonces los papis que no saben de consolas se piensas que es una consola educativa que consigue que te muevas en vez de estar tirado en el sofa.
Con lo cual, se compraron la consola sin saber que habria juegos asi, y que si se lo piden sus hijos y se lo compran pues ya se tiraran de los pelos los padres mas conservadores...pero amos, que pueden sacar juegos asi como hicieron con la saga RE.
Simplemente creo que la publi que ha hecho ha sido mas enfocado a una consola "inocente" en la que no habria este tipo de juegos, pero es solo mi opinion
riphone escribió:A mi me da igual si la Wii tiene estos juegos o no, pero es que Nintengo lo ha enfocado mal desde un principio.
Porque en todos los carteles salia la familia jugando( pero la gente ve al niño pequeño jugando y a la abuela), entonces los papis que no saben de consolas se piensas que es una consola educativa que consigue que te muevas en vez de estar tirado en el sofa.
Con lo cual, se compraron la consola sin saber que habria juegos asi, y que si se lo piden sus hijos y se lo compran pues ya se tiraran de los pelos los padres mas conservadores...pero amos, que pueden sacar juegos asi como hicieron con la saga RE.
Simplemente creo que la publi que ha hecho ha sido mas enfocado a una consola "inocente" en la que no habria este tipo de juegos, pero es solo mi opinion

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados