Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.054
Online:
1.012
Hilos:
873.280
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Capturas de Manhunt 2 en Wii

Moderadores: jiXo, Benzo

boromir69
Vuelve el Original

Mensajepor boromir69 01 Jun 2007 09:26

No tengo la WII (de momento....) pero este juego me lo pillaba "de calle". Parece wapo y graficamente tampoco esta tan mal, no?
XBOX360: PGR3, Forza 2, PGR4, Halo 3, GoW...
Gamertag: PS3Power

PS3: F1 Championship, FNR 3 y Assasin's Creed
[color=#ffff00]PsNetwork: XBOX360Power - XBOX360Power_JAP - XBOX360Power_USA
[/color]

Wii: Cranium Kabookii, Mario Sports, Mario Football, Wiisports.....

Firmas contra el CANON?
Ladrones, Mafiosos y Gangster
HD-DVD Key: 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0
Imagen
Imagen

SuperLopez
El SuperHeroe de EOL!

Mensajepor SuperLopez 01 Jun 2007 10:12

Flipo, ya la gente está hablando de violencia en una consola de nintendo. La saga Resident Evil se ha olvidado fácilmente.

De todos modos, este que nos ocupa es un gran juego mezcla de sigilo con gore, de verdad que decir cosas como "vaya mierda de juego el 1", está de más, no es un sentimiento compartido para una mayoría de usuarios que lo jugó, es simplemente un juego genial de asesinatos y esta segunda parte la espero con ganas (no para wii, puesto que no la tengo, pero si para otras consolas). Frases como la anteriormente mencionada condiciona a la gente.

Por otra parte, de los gráficos de la Wii ya se ha hablado mucho, está claro que núnca va a poder representar juegos con la calidad de 360 o Ps3 en juegos insignia, pero es lo que hay.

supremegaara
Pistachin

Mensajepor supremegaara 01 Jun 2007 11:06

Que pesaitos con lo de : "oh!!! un juego asi de violento en Wii"

Es una gilipollez. Ya de por si se puede considerar violento el simular disparar como con una pistola de verdad en Wii, asi que este juego es una vuelta de tuerca más. Y para eso están las clasificaciones de edad. ¿A que nadie compra una película de terror a un niño de 8 años? Pues eso. A ver si nos dejamos de tonterias, que hay cine igual de violento o más(vease hostel) Y hay una permisión acojonante, perfectamente un chaval de 12 o 13 años puede entrar a ver al cine esta película o comprarla en cualquier sitio. Asi que no me vengais con historias. Si es demasiada dura la violencia para algunos, pues no jugueis, pero no esteis dando por saco.
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Cocokras
Boss Final

Mensajepor Cocokras 01 Jun 2007 11:16

Gran juego, te puede gustar o no, pero el primero era un gran juego, y este pinta muy guapo, ahogar con el wiimote debe ser agradable.
Imagen
[Hilos Oficiales]

largos
caóticos
inútiles
...y nos invaden.

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 01 Jun 2007 11:19

A mi me da igual si la Wii tiene estos juegos o no, pero es que Nintengo lo ha enfocado mal desde un principio.

Porque en todos los carteles salia la familia jugando( pero la gente ve al niño pequeño jugando y a la abuela), entonces los papis que no saben de consolas se piensas que es una consola educativa que consigue que te muevas en vez de estar tirado en el sofa.

Con lo cual, se compraron la consola sin saber que habria juegos asi, y que si se lo piden sus hijos y se lo compran pues ya se tiraran de los pelos los padres mas conservadores...pero amos, que pueden sacar juegos asi como hicieron con la saga RE.

Simplemente creo que la publi que ha hecho ha sido mas enfocado a una consola "inocente" en la que no habria este tipo de juegos, pero es solo mi opinion
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[oki] fcra, perturbador, elpsikopata, WOLFSMS, 1 Inch Punch
[noop]

Ranking WhatPulse de EOL: KEYS: 56///CLICKS: 31 09/04/2008

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 01 Jun 2007 13:35

nevermind escribió:¿Por qué no sacan estas imagenes con la típica propaganda de Wii? Quiero decir, con fotos de una familia haciendo el chorra con el mando: el papa haciendo un gesto de estrangular, la mama haciendo un gesto de rajar con el cuchillo, la abuela usando un bate... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor es la imagen de tu firma, tu si que tienes ganas de que salga el juego e imitar a T-Bag
Imagen
Si pones "find Chuck Norris" en google y pulsas "voy a tener suerte", no la tendras
[noop]

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 01 Jun 2007 13:42

rhipone escribió:A mi me da igual si la Wii tiene estos juegos o no, pero es que Nintengo lo ha enfocado mal desde un principio.

Porque en todos los carteles salia la familia jugando( pero la gente ve al niño pequeño jugando y a la abuela), entonces los papis que no saben de consolas se piensas que es una consola educativa que consigue que te muevas en vez de estar tirado en el sofa.

Con lo cual, se compraron la consola sin saber que habria juegos asi, y que si se lo piden sus hijos y se lo compran pues ya se tiraran de los pelos los padres mas conservadores...pero amos, que pueden sacar juegos asi como hicieron con la saga RE.

Simplemente creo que la publi que ha hecho ha sido mas enfocado a una consola "inocente" en la que no habria este tipo de juegos, pero es solo mi opinion

Juas , menuda parida.... a ver si cuando sale un anuncio en el que aparece un tio vestido de militar con el mando de la X360 en la mano quiere decir que solo es para militares....

Venga tio , no me jodas.. una cosa es que la consola se venda bajo el concepto familiar ( que lo sigue siendo ) y otra diferente que eso quiere decir que solo puedas jugar al Karaoque y al trivial con el..... habrase visto
Imagen9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

Latiosu
Adicto

Mensajepor Latiosu 01 Jun 2007 13:52

riphone escribió:A mi me da igual si la Wii tiene estos juegos o no, pero es que Nintengo lo ha enfocado mal desde un principio.

Te equivocas, Wii se nos vendió como una consola para TODOS los públicos, lo cual incluye a la categoría de gente que le gustan los juegos violentos de estrangular personas.

La Wii tiene un sistema de control parental, se supone que los padres son responsables y tienen que activarlo (además saber lo que compran).

Desde que tengo la Wii mi madre se interesa por saber que juegos compro, cosa que nunca había hecho, aunque sea para ver si le puede gustar a ella, con lo cual un juego de estas características es incluso mas peligroso en una consola de las que los padres compran y se desentienden de la consola y el hijo.

Por cierto, a la gente no le parecía mal cuando se comentaban las noticias de un posible GTA para la Wii...

ragethor
Adicto

Mensajepor ragethor 01 Jun 2007 14:06

Yo nose porque os sorprendeis que en una consola de Nintendo haya juegos violentos, si hasta la Nintendo 64 tenia un Carmageddon...

Salu2!
Imagen
Imagen

rhipone
Trust In Me

Mensajepor rhipone 01 Jun 2007 14:26

Yo solo digo( y lo se por experiencia que lo he visto ya) que la gente cuando ve los anuncios de Nintendo( ya sean Wii o NDS) ven una cosola inocente y para peques, no digo que no lo sea,porque yo con la Wii me echo unos vicios que pa què!

Solo digo que me parece que la gente la ve mas como una consola mas familiar y que seguramente este juego solo lo compre la gente que le gusten los videojuegos y no la gente casual que se va mas a por Marios, Smooth Movies, Zelda y demas juegos que no son de este estilo.

Solo hay que ver las ventas en España de juegos( que nunca se ponen, pero con mirar las paginas de tiendas y ver el top10 ya se ve que la mayoria de Wii son los inocentes mientras que los mas hard, como red steel no venden tanto)
Imagen
[noop]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos