Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.692
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Capturas de God of War 2

Moderadores: Benzo, jiXo

marvicdigital
Diseñando

Mensajepor marvicdigital 18 Ene 2007 03:57

jeje para los que aun creen que este juego es una chapuza o le falta escenario, por que no ven estos videos:
DE IGN

Para que se den una idea de lo inmensos que son.

Saludos

adidi
Callaos hipoglucios!

Mensajepor adidi 18 Ene 2007 12:47

xswzaq escribió:Impresionante sin duda, seguramente será de lo mejor del año en PS2. No me puedo ni imaginar lo que sería este juego en las consolas de nueva generación.

Pues precisamente por eso no lo sacan para la ps3, a ver la ps2 excepto en europa esta ya en sus ultimos momentos, yo creo que si se hubieran esperado por ejemplo 6 meses para sacar el juego no hubiera pasado nada, pero claro el tema esta en que aun la ps3 esta demasiado verde y excepto 4 juegos no se ha visto nada del otro mundo, o sea que hace la compañia se arriesga sacando el titulo para una consola de nueva generacion y desilusiona al personal como parece estar pasando o lo saca para la ps2 exito asegurado pero a medias creo yo.

Por lo demas el juego parece estar muy bien como su antecesor, pero sigo diciendo que titulos de este calibre tendrian que estar hechos para las consolas de nueva generacion para deleite de nosotros los usuarios,(joer ya que me gasto 600€ en una consola menudo palo que tenga que tirar de la retrocompatibilidad con ps2 para jugar a un juego nuevo como ese).

Saludos
スポーツの競馬コンテンツのページ上に掲載されている情報の内容に関しては万全を期しておりますが

klerikano
Adicto

Joder, si tiene mejores gráficos que la mayoria de juegos presentados para PS3

Mensajepor klerikano 18 Ene 2007 16:17

Increible pero cierto, este juego para PS2 tiene mejores gráficos que la mayoría de juegos que han salido para PS3. ¡¡Que buena máquina la PS2!!, con 8 años a sus espaldas y todavía sigue dando guerra, y lo que nos queda todavía con FFXII y alguna sorpresilla más. Es más, ahora más que nunca estoy disfrutando de esta consola porque hay que valorar los cojones que tiene y el cacho de catálogo de juegos. Ojala PS3 mejore y empiece a dar sus frutos, que ya es hora...
klerikano

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re: Joder, si tiene mejores gráficos que la mayoria de juegos presentados para PS3

Mensajepor Miniviciao@ 18 Ene 2007 17:47

klerikano escribió:Increible pero cierto, este juego para PS2 tiene mejores gráficos que la mayoría de juegos que han salido para PS3.

Creo que eso se sale de madre, pero bueno...

Por cierto en la versión PS3 ya tienen cosas pensadas y han empezado a trabjar en el asunto, pensé que era una noticia sabida, en un video de gametrailers hablaron sobre ello los magníficos creadores de Kratos

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 19 Ene 2007 01:19

De todas formas, creo que si ponen las imagenes a 640x240 (creo que ese es el render real), lucirían mejor que estas de 1200x1050 que creo que le desfaborecen (esas resoluciones no son para la Before-Gen).

Previo

Volver a Juegos de PS2