Mulzani escribió:Entonces, si hay que criticar por la cantidad de grises, por qué no criticar La lista de Schindler, Cartas desde Iwo Jima o American History X.
Yo te respondo, almenos a dos películas de las tres que has citado (ya que C. desde Iwo Jima no la he visto).
Porque la lista de Schindler y American History X son en blanco y negro, asi de simple. Sin embargo, el GeoW no es en blanco y negro.
PD: no he criticado la calidad del juego, ni mucho menos, ya que el juego me gusta y bastante. Pero las cosas son como son, y ese juego es muy gris, por lo menos lo mostrado. Sin embargo, aqui en cuanto dices algo, ya te salen 3 o 4 personas (como jcf1team) que te empiezan a criticar, y salen diciendo la calidad de la armadura de Marcus, y tal. La pregunta es ... ¿acaso he criticado yo eso?

Aun no he visto en tiempo real nada parecido en PS3, porque no has dicho eso en vez de que el nivel de brillo te hace pupita?
, y por cierto, no es cuestion de pupita, pero alomejor si cogieras las capturas y les bajas el brillo veras que todo se verá mucho mejor, tienen demasiada claridad para la estética que suele tener GOW, enterao que eres un enterao, ni de eso te das cuenta.

![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)

Fuera Giles y Cerezo de mi Atleti.