Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.241
Online:
1.395
Hilos:
886.028
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Capturas de Gears of Wars 2

Moderadores: jiXo, Benzo

Shawen
A por él !

Re:

Mensajepor Shawen 14 May 2008 14:27

Mulzani escribió:Entonces, si hay que criticar por la cantidad de grises, por qué no criticar La lista de Schindler, Cartas desde Iwo Jima o American History X.

Yo te respondo, almenos a dos películas de las tres que has citado (ya que C. desde Iwo Jima no la he visto).

Porque la lista de Schindler y American History X son en blanco y negro, asi de simple. Sin embargo, el GeoW no es en blanco y negro.

PD: no he criticado la calidad del juego, ni mucho menos, ya que el juego me gusta y bastante. Pero las cosas son como son, y ese juego es muy gris, por lo menos lo mostrado. Sin embargo, aqui en cuanto dices algo, ya te salen 3 o 4 personas (como jcf1team) que te empiezan a criticar, y salen diciendo la calidad de la armadura de Marcus, y tal. La pregunta es ... ¿acaso he criticado yo eso?
Imagen

tom_deluxe
Habitual

Mensajepor tom_deluxe 14 May 2008 15:28

Es cierto que se ve como los tonos oscuros, marrones, negros... son bastante predominantes, pero con la definición en general que tienen los gráficos se lo puede permitir.

Salu2
Imagen

Miniviciao@
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Miniviciao@ 14 May 2008 15:59

Edy escribió:
Miniviciao@ escribió:Mas bien diria solo buenas, en captura se ven cosas mejorables, es lo que mas me llama la atencion, el alto nivel de brillo tb les hace un flaco favor

XD Aun no he visto en tiempo real nada parecido en PS3, porque no has dicho eso en vez de que el nivel de brillo te hace pupita? XD Por favor ... porque sinceramente, vamos para los 2 años desde el primer Gears, y aun estoy esperando algo similar en PS3, y el UT podria decirse que no cuenta.

A ti estos comentarios si que no te hacen un flaco favor ...

Tu, es que tu nivel de percepción sensorial al igual que el primer Gears of War os habeis quedado obsoletos, lo que tu hayas visto o dejes de ver y todo lo que lleves esperando, me la sopla, me importa mi opinion, no la tuya, sino te gusta ya sabes, con ponerme un ignore arreglado, asi no me lees mas, he escrito lo que pienso cuando las vi, sino te gusta leer lo que escribo tiene solucion, pero no me intentes tocar los cojoncillos como has hecho mas de una vez, ni pretendas intentar picarme :), y por cierto, no es cuestion de pupita, pero alomejor si cogieras las capturas y les bajas el brillo veras que todo se verá mucho mejor, tienen demasiada claridad para la estética que suele tener GOW, enterao que eres un enterao, ni de eso te das cuenta.

Imagen
MEJOR.

chofas
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofas 14 May 2008 17:54

Tiene una pinta cojonuda a ver si sale ya

Pride89
Habitual

Mensajepor Pride89 14 May 2008 20:48

En una palabra: IMPRESIONANTE! [tadoramo]
Imagen

MyoCid
Capitan Atari

Mensajepor MyoCid 15 May 2008 00:25

Hoy comentado el video este con un amigo me ha dixo una cosa k seguramente sea cierta.

Los videos estos de presentacion o previews, nunca son corridos por la propia consola, son capturados de los ordenadores donde programan los juegos.
PINCHA UNA TETA PARA VER MI COLECCION
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

yassha
MegaAdicto!!!

Mensajepor yassha 15 May 2008 03:59

Despues de ver el video y ahora las capturas opino igual, a las texturas les falta realismo, supongo k sera por limitaciones de la consola, estoy segurisimo k cuando salga para PC será muchisimo mejor visualmente como ha pasado como el primer GoW
`

Hay que joderse.A ver el grafismo es el 90% de la imágen,y bajo su criterio encontramos la fotografia, la perspectiva, las proporciones , el ritmo y el movimiento(e incluso diria que el sonido, pero bueno eso es más un elemento de otra categoria aunque hay juegos que juegan con este factor ) y tanto el color como las formas obedecen este.
Si tu intencion es mundo post-apocaliptico, grandes bichotes mecánicos, tios pseudo-caricaturescos(en el sentido de las proporciones), enemigos de debajo de la tierra, mucha acción épica y ritmo frenético el grafismo siempre sera Gris, Negro, Gris,Negro,...algo de blanco y mucho polvo , mierda y sangre.Es absurdo decir que porque son grisaceas es culpa de la máquina cuando ya en el uno el resultado era impresionante y los emplazamientos iluminados eran supercoloristas(uf ese muelle, o esas terrazas,coloristas no quiere decir como el pallaso de micolor eh?).Así que cuando hableis de texturas hablar de resolución y no de estética porque haceis lo mismo que quien dice que el Pac-man es una mierda porque no tiene poligonos.O como el que dice que Jet set Willy es peor juego que un Tomb Raider porque los graficos....Son cosas que no entran en la misma categoria de comparación.

no tiene nada que ver las churras con las medinas.
"You get that everyone gets...a lifetime..."

Imagen Imagen

chemiwhy
Adicto

Mensajepor chemiwhy 15 May 2008 19:43

Se dice churras con merinas.
Imagen Fuera Giles y Cerezo de mi Atleti.
Imagen
PS3 ID: CheMiWhY Wii ID: CheMiWii Xbox 360 gamertag: CheMiWhY

MyoCid
Capitan Atari

Re:

Mensajepor MyoCid 15 May 2008 19:59

yassha escribió:
Despues de ver el video y ahora las capturas opino igual, a las texturas les falta realismo, supongo k sera por limitaciones de la consola, estoy segurisimo k cuando salga para PC será muchisimo mejor visualmente como ha pasado como el primer GoW
`

Hay que joderse.A ver el grafismo es el 90% de la imágen,y bajo su criterio encontramos la fotografia, la perspectiva, las proporciones , el ritmo y el movimiento(e incluso diria que el sonido, pero bueno eso es más un elemento de otra categoria aunque hay juegos que juegan con este factor ) y tanto el color como las formas obedecen este.
Si tu intencion es mundo post-apocaliptico, grandes bichotes mecánicos, tios pseudo-caricaturescos(en el sentido de las proporciones), enemigos de debajo de la tierra, mucha acción épica y ritmo frenético el grafismo siempre sera Gris, Negro, Gris,Negro,...algo de blanco y mucho polvo , mierda y sangre.Es absurdo decir que porque son grisaceas es culpa de la máquina cuando ya en el uno el resultado era impresionante y los emplazamientos iluminados eran supercoloristas(uf ese muelle, o esas terrazas,coloristas no quiere decir como el pallaso de micolor eh?).Así que cuando hableis de texturas hablar de resolución y no de estética porque haceis lo mismo que quien dice que el Pac-man es una mierda porque no tiene poligonos.O como el que dice que Jet set Willy es peor juego que un Tomb Raider porque los graficos....Son cosas que no entran en la misma categoria de comparación.

no tiene nada que ver las churras con las medinas.

Perdone usted por confundir "churras con medinas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PINCHA UNA TETA PARA VER MI COLECCION
Imagen
"LLEGARA EL DIA EN QUE LAS CONSOLAS
VUELVAN A USAR CARTUCHOS"
by MyoCid

Onari
Es mi momento

Mensajepor Onari 16 May 2008 20:45

Tiene muy buena pinta, a ver si supera al primero... XD
Imagen

Previo