Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.675
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas Juegos de PS2

Capturas de Enthusia Professional Racing

Moderadores: Benzo, jiXo

rubenglr
Habitual

Mensajepor rubenglr 28 Feb 2005 14:18

yo creo que los videos son intros o asi, se ve claramente que no son imagenes del juego en movimiento, aunque ojala me equivoque y podamos disfrutar de un juegazo asi. ein?

PABLOnGa
. . .

Mensajepor PABLOnGa 01 Mar 2005 16:07

McRotor escribió:Tiene pinta de no ser un mal juego, pero me da ami que han escogido una mala epoca para lanzarlo con GT4 y FORZA.

Y saliendome un poco del tema del topic....

PABLOnGa hombre el 205 era un maquinon que arraso en el Grupo B, pero el R5 MAXI o el Tour de Corse no era lo mejor pero ni de coña, ami me encantaba pero las cosas como son, no era un coche para ganar un mundial.

P.D: No se a que esperan a hacer un juego de rallys solo del grupo B, a poco que se lo curren se forran, ademas no creo que cueste tanto las licencia.

El 205 T16 desde su debut en el mundial, en el Rally de Córcega de 1984 demostró que sería el coche a batir por el resto de marcas, venciendo ese mismo año el Rally Mil Lagos, San Remo y Rac con Vatanen como piloto.

Las temporadas 1985 y 1986 fueron totalmente dominadas por el equipo Peugeot, consiguiendo el mundial de marcas y el de pilotos para Salonen y Kankkunen respectivamente.

Su carrera triunfal en el mundial de rallies sin embargo se vio truncada por la prohibición de los grupo B para la temporada 1986, pero el equipo galo modificó el 205 alargándolo y presentándolo en dos ediciones del raid París-Dakar que vencieron claramente.

[tadoramo] Imagen

Para Group B tenemos el Rallisport Challenge 2 en XBOX que la mayoría son coches pertenecientes a esa época: 205T16, R5 Turbo2, Metro, Audio quattro, S1, Lancia 037, Peugeot 405 TI6 Hill Climb, Vitara y un largo etc. Juegazo.

Bye
Imagen

Compra-venta
- Positivos: Last Nightmare | Len Tao | xxbox | GutX | Caliburn | rikerr | Johibe | oestrimnio | manumls Imagen | abbel | pacoupo | WaTeRWaLK | smoking
- Negativos: DREAMMAX | cosuke

Previo

Volver a Juegos de PS2