Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.554
Online:
1.667
Hilos:
1.380.541
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Capturas de Crackdown 2

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Capturas de Crackdown 2

Mensajepor Benzo 24 Nov 2009 19:37

VG247 ha colgado un buen numero de capturas, renders y arts de Crackdown 2, el nuevo título de Ruffian Games que será publicado por Microsoft Game Studios en una fecha aun por determinar.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Ultima edición por Benzo el 24 Nov 2009 19:37, editado 1 vez

Ackman
The Original Vampire R+

Mensajepor Ackman 24 Nov 2009 19:43

el 1 me encanto, este lo espero con ganas XD

salu2
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Spardy
Primo de Rune

Mensajepor Spardy 24 Nov 2009 19:51

El primero estaba bastante chulo, lastima que no era muy variado, pero compensaba mucho hacer el chorras saltando ect...
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

dani_90
Adicto

Mensajepor dani_90 24 Nov 2009 19:51

Impresionante el coop del primero.. No espero menos de la segunda parte. [360º]

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 24 Nov 2009 20:41

Grandisima primera parte con el cooperativo que mas me ha divertido de esta generacion
Imagen
"Los edificios arden las personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre "

Babinski
Adicto

Mensajepor Babinski 24 Nov 2009 22:27

El Primero en Coop y en el nivel mas dificil es ESPECTACULAR!!! HORAS Y HORAS!!!!!

Lo mejor de todo es el hecho de poder ir directamente a por el ultimo de los jefes en el orden que quieras..... si es que puedes con ellos!!
"A veces entro en un hilo y aporto...
Otras veces no tengo nada que aportar, me callo"

Fdo: Babinski.
Presidente del Club Anti-"Primer"
Videpresidente de la sociedad Española Anti-"Pole"
Socio del Club Anti "+1"
Fundador del Club Anti-"cito a alguien mas arriba y añado una frase o un emoticono"
Socio de Honor de la Sociedad Pro-"Aprender a escribir y que no parezca un movil"
Militante de la sociedad "i no es y", "k no es que", "v no es b" y "ll no es y"
Amigo de la Sociedad "antes de B o P siempre va una M y nunca una N"
Afiliado a "Un error de vez en cuando no importa, pero aprende a escribir YA"

da_hot_funk
↓↘→ P

Staff

Fotos: 10

Mensajepor da_hot_funk 25 Nov 2009 00:14

A ver si es mejor que el primero, que la mitad de los que se lo compraron fue por la beta de Halo 3 y la otra mitad porque por aquella época no había otra cosa medianamente decente que llevarse a la boca XD

La cosa es que luego a la mayoría le gustó. Supongo que cuando te has gastado el dinero ves las cosas con otros ojos y le das más oportunidades. Pero el 1 era un sandbox bastante simplón, con un framerate bastante irregular, ese "look cartoon" y super físicas que no eran más que un intento de camuflar el mal hacer de los creadores para dotar de realismo al juego, la IA de los enemigos que era muy deficiente y un montón de fallos de clipping entre otras muchas cosas. En general era un juego cutre, y salvo por gráficos (aunque sin estar a la altura) podría considerarse un juego de la pasada generación. Pero claro, con los juegos exclusivos ya se sabe que suelen tener fans.

Para mí es de ese tipo de sagas que podrían no continuar nunca, como The Outfit, Mercenaries y otras tantas.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 105 (Ver)
Después del censo: 148 (Ver)

Psyrgery
Come get some!

Re:

Mensajepor Psyrgery 25 Nov 2009 00:27

da_hot_funk escribió:A ver si es mejor que el primero, que la mitad de los que se lo compraron fue por la beta de Halo 3 y la otra mitad porque por aquella época no había otra cosa medianamente decente que llevarse a la boca XD

La cosa es que luego a la mayoría le gustó. Supongo que cuando te has gastado el dinero ves las cosas con otros ojos y le das más oportunidades. Pero el 1 era un sandbox bastante simplón, con un framerate bastante irregular, ese "look cartoon" y super físicas que no eran más que un intento de camuflar el mal hacer de los creadores para dotar de realismo al juego, la IA de los enemigos que era muy deficiente y un montón de fallos de clipping entre otras muchas cosas. En general era un juego cutre, y salvo por gráficos (aunque sin estar a la altura) podría considerarse un juego de la pasada generación. Pero claro, con los juegos exclusivos ya se sabe que suelen tener fans.

Para mí es de ese tipo de sagas que podrían no continuar nunca, como The Outfit, Mercenaries y otras tantas.

Pues da_hot, yo me entero ahora de los defectos que comentas (framerate irregular y fallos de clipping).

Para mi si, era un juego simplón, pero era entretenido del carajo, y hoy en día viendo lo que hay, es más que suficiente.

Me lo pasaba pipa, a mi gusto era divertidísimo y enganchaba lo suyo.
It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all outta DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 25 Nov 2009 00:38

Arrff... leyendo los comentarios creo que voy a tener que probar el 1 :)

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Kenny_666 25 Nov 2009 13:53

Psyrgery escribió:
da_hot_funk escribió:A ver si es mejor que el primero, que la mitad de los que se lo compraron fue por la beta de Halo 3 y la otra mitad porque por aquella época no había otra cosa medianamente decente que llevarse a la boca XD

Pues da_hot, yo me entero ahora de los defectos que comentas (framerate irregular y fallos de clipping).

Para mi si, era un juego simplón, pero era entretenido del carajo, y hoy en día viendo lo que hay, es más que suficiente.

Me lo pasaba pipa, a mi gusto era divertidísimo y enganchaba lo suyo.

+1
Defectos claro, diversión por supuesto [sonrisa]
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

Siguiente

Volver a Juegos