Capturas de Condemned, Chromehounds y Full Auto [X360]

Moderadores: Benzo, jiXo

KaLiDEM
DeSCoNTRoL

Mensajepor KaLiDEM 18 Oct 2005 17:38

a mí, me parecen juegos del monton, y es normal, no todos los juegos van a tener la calidad de PGR3,KAMEO,PDZ, etc etc,

de todas formas estos juegos no son para el lanzamiento, no ??

Edy
- El Cabroncete -

Mensajepor Edy 18 Oct 2005 18:00

KaLiDEM escribió:a mí, me parecen juegos del monton, y es normal, no todos los juegos van a tener la calidad de PGR3,KAMEO,PDZ, etc etc,

de todas formas estos juegos no son para el lanzamiento, no ??

Sea como sea, y te lo dice alguien que la tiene reservada ... me esperaba MUCHO mas incluso de un PGR3 o un PDZ, pero bueno, entiendo perfectamente que han trabajado con los ojos tapados teniendo en cuenta que no disponian de kits de desarrollo decentes, pero estos juegos, ... no se, es hacer algo con mas poligonos y aplicar 3 efectos mas que conocidos, ... esperemos que empiecen a darle caña a los shaders unificados ... porque la verdad, la consola podria arrancar estos tres juegos a la vez, uno por cada Core que lleva la maquina ... XD
"Mi nombre es Eduardo", buscar tu nombre en Facebook y súmate a tu grupo, "Mi nombre es Javier", "Mi nombre es Carlos", etc... y si no hay uno creado, pídemelo y creo el tuyo.

MoRdOrEye
:All Seeing Eye:

Mensajepor MoRdOrEye 18 Oct 2005 19:38

Realmente estas imágenes me sorprenden muy poquito (por no decir nada). Pienso que un PC comprado hace 1 año puede rular esto tranquilamente. Y tampoco es que aporten nada nuevo a sus respectivos géneros.

La Xbox es capaz de mucho más. Pasará como con la primera XBox, que lo que empezará a sorprender son las segundas partes (PGR2, etc).

kameo
MegaAdicto!!!

Mensajepor kameo 18 Oct 2005 19:44

DKnight escribió:welcome to xbox 1.5

Se nos ha colado el comercial de Sony, como siempre.

Salu2.
"Los nacionalismos de izquierdas tienen de izquierdas lo mismo que la filosofía de El Corte Inglés tiene de filosofía." (Fernando Savater)

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 18 Oct 2005 19:50

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
kameo escribió:Se nos ha colado el comercial de Sony, como siempre.

queva, ni eso... este lo hace gratis [tomaaa]

volviendo al tema del hilo... pues las imagenes no me dicen nada habra k ver algun video

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 18 Oct 2005 20:13

Joder, ese Full Auto da autentica pena, si esto es next-gen, que venga el PGR3 y lo vea, jeje. En cambio, el Chromehounds si tiene mejor aspecto sai de primeras, aunque todo esto queda relegado hasta haber visto algun video del juego
Imagen

fenderslender
101010

Mensajepor fenderslender 18 Oct 2005 20:51

Pos que quereis que os diga me parece perfecto ya que el catálogo va aumentando bastante y eso es muy bueno si a poco de que salga ya hay un buen catálogo pues mejor.

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 18 Oct 2005 21:31

El Condemned en movimiento dice muchisimo mas. De hecho me he decepcionado con las imagenes respecto a lo que he visto en videos :)

juushin_ryger
El Cometa Flojo

Mensajepor juushin_ryger 18 Oct 2005 23:14

[MODO HOMER ON]
Chromehounds... Hummm... Mechas... Comprar XBOX360 xD
[MODO HOMER OFF]

Idalia
MegaAdicto!!!

Mensajepor Idalia 18 Oct 2005 23:38

mas vale que empiecen a dar en la revista de xbox demos de xbox360 porque con tanto juego yo almenos no me decido, kameo y pdz esos desde el primer dia esta claro

PrevioSiguiente

Volver a Juegos