Tiene una pintaza increíble. Pero vamos yo eso de pagar 800 mp por una extensión de dos horas y que luego en unos meses te saquen la GOTY. Es una forma de aprovecharse y desesperar a los coleccionistas. Por mi se puede quedar esperando la GOTY hasta que la pille a no más de 15 pavos seminueva.
Me quedan pocos meses de libertad para poder disfrutar, me gasto esos diez euros y lo que hagan falta por volver a disfrutar con Batman AC
Vere donde comprar MSpoints :S
A las distribuidoras que creen que boikotear la importación merece la pena... Gracias, no tendré que cambiar el idioma de la consola para no oir las mismas voces de siempre
A este Batman SÍ que le metieron duro al DLC. Aun así no me arrepiento de haber comprado antes el juego solo porque me lo compre en Collectors Edition a un precio de oferta
Y de los DLCs pues una lastima, no los he comprado y NO los pienso comprar. El puro juego solito me basto
Esto debería ser gratis, como el dlc de catwoman, para los first users. Saludos.
- PSP Powered by Team GENTUZA - Wii: 1902-8415-1914-4764 (En la caja) Playstation Network / HOME ID: Speed_ZGZ Xbox Live ID: SpeedEOL (Gold cuando regalan meses) Si me añades, MP. Mi Colección (aún faltan cosas por poner).