Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.164
Online:
960
Hilos:
866.747
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Capturas Alone in the Dark

Moderadores: jiXo, Benzo

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Mensajepor PainKiller 13 May 2008 14:31

Joder, que diferencia de ver los videos a las capturas.
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

chofas
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofas 13 May 2008 15:37

Se veian mejor los videos pero aun asi me voy a comprar una ediccion especial

asthar
Ultimo Czarniano

Fotos: 5

Mensajepor asthar 13 May 2008 16:32

buff.... miedo me da este juego, de que terminen de joder lo que empezó siendo una de las mejores sagas de la historia.

espero que no, y que salga un juegazo, pero estas imagenes.....

Pride89
Habitual

Mensajepor Pride89 13 May 2008 17:41

Esperando con ganas q salga este juego y q no la caguen q los videos son mucho mejores q estas imagenes.
Imagen

leonxx
Viva el Betis!!

Mensajepor leonxx 13 May 2008 18:12

Desde luego este juego gana muchisimo en videos y desde luego lo prefiero a que sea al contrario
Imagen
"Los edificios arden,las personas mueren,pero el amor verdadero es para siempre"

Hermes
Wild Frontier

Mensajepor Hermes 13 May 2008 19:38

Bufff, otro museo de cera XD

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re:

Mensajepor -MasMe- 13 May 2008 20:57

Dio_Elaclaire escribió:Yo no lo digo por na, simplemente veo ke se le van a juntar los lanzamientos de esta generacion con la ke viene...

Encima no tienes el valor de decir el porque del otro comentario, sí señor. No sé si sabrás que el mes que viene sale MGS4, ¿lanzarías tú un juego junto a otro que sabes que va a arrasar con tus ventas, o esperas mejor unos meses? Es retórica.
Entonces estara una version de 20Gb asekible para todos a unos 100€, y sera cuando Sony vuelva a hacerse el arroz.

¿Trabajas en Sony? Hablar por hablar lo sabemos hacer todos.

Pero para eso tiene ke kedar mal en esta generacion, y te lo digo yo ke voy con 2 360`s xD

Normal, por si a una le sale las luces rojas. Almenos tienes un 50% de posibilidades de poder jugar, aunque siempre cabe la opción de que peten las dos.

Dio_Elaclaire
Adicto

Mensajepor Dio_Elaclaire 13 May 2008 21:22

Acojona este foro en el tema de las alusiones, mira, el mgs4 seguro ke es un gran juego y tal pero, va a ser mas de lo mismo, como el gran turismo refrito, como los residen evils refritos, como los ninja gaiden refritos, o los devil may cry refritos... como todos los malditos refritos ke acaban en algun numero. Eso kiere decir ke vamos justos de ideas y hay ke amortizar de alguna manera. Asi ke no me nombres el mgs4 como ejemplo por ke no cuela, ya se sabe ke va a vender, como lo ha hecho el gta4, otro refrito mira!

Y en mi opinion, la arquitectura de la PS3, ke kieres ke te diga, lo veo mas como computadora cientifica, para grandes calculos y otros menesteres, pero no para jugar, demasiado compleja, de ahi ke los titulos se le vayan de las fechas.

Y tengo 2 360, una para backups baneada y otra para jugar al live, ya ke, de momento, me lo paso mejor ke con cualkier otra consola (y tambien tengo la Wii...). Y si peta no te preocupes, ke me comprare otra y las ke hagan falta.

PD: Y no tengo una PS3 por ke se de gente ke la tiene desde la fecha de salida y la tienen cojiendo polvo.Pero no te preocupes que si sale algo ke me interesa caera fijo.
Imagen

Imagen

pacopepe36
Adicto

Mensajepor pacopepe36 13 May 2008 22:19

Me han decepcionado los graficos que tiene, parecen de cera, como no mejores me pacere que ni un rosco [+furioso] [uzi] [noop]

salut2
Imagen
Lema:"Lagrimas en la Lluvia"
Gamertag:Vaderon

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 13 May 2008 22:40

Este juego me ha levantado mucha espectativa, y a quièn no?, espero que no defraude, almenos yo no pongo las manos en el fuego porque no lo haga, màs bièn, me ando con cuidado. [risita]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos