Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
295
Hilos:
873.557
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Captura de Metroid Prime 3: Corruption y Fire Emblem

Moderadores: jiXo, Benzo

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 15 Sep 2006 21:41

PainKiller escribió:Pero si un juego va a mostrar las mismo gráficos/físicas que la generación actual, ¿para que coño sacan una consola nueva?

PD:Que conste que no digo que el juego sea una mierda ni nada por el estilo (no he jugado a los de GC y a este obviamente tampoco, por lo cual solo opino sobre lo que veo)

Lo de si va a mostrar mejores gráficos o físicas aún no lo sabemos a ciencia cierta. Yo espero que si, aunque sé que no serán mucho mejores.

De todas formas no sé porqué una consola de Next Gen tiene que estar obligada a mejorar en potencia. La Wii ha reducido el tamaño de la GC considerablamente y ya no digamos comparadas con XTS y PS3 y después también está el mando y sus respectivos sensores de movimiento, receptor, etc... que me imagino que también tendrán sus costes de desarrollo.

Son consolas distintas y yo estaba muy contento con los gráficos de la anterior generación y no me "flipan" los nuevos gráficos de las Next Gen, por eso mi prioridad en principio será Wii. Aunque quizás termine con el pack Wii60 al final de esta generación.
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771

Colección

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Mensajepor PainKiller 15 Sep 2006 21:46

Hombre, yo también espero que llegue a mostrar mejores gráficos, pero el problema es que ya todos nos imaginamos ( a no ser que Nintendo nos sorprenda a todos) que no van a mejorar mucho más.

Y si no va a mejorar en gráficos/físicas, y lo único novedoso es su control, entonces que hubieran sacado el Wiimote como un accesorio de la GC (y me estoy repitiendo ya un huevo y parte de otro, pero es que me he llevado un chasco muy gordo con la Wii, aunque es ver el Zelda y ponerseme como una barra de acero).
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 15 Sep 2006 21:55

El Zelda va a ser el primero en caer por mi parte [babas] y si este Metroid sigue en la línea de calidad de los de GC será el 2º.

Yo creo que estaríamos más encabronados si hubiesen sacado el mando como accesorio de la GC y no una consola nueva xD por lo menos yo. Además creo que el gran culpable del alto coste de la consola es el mando ya que un wiimote+nunchaku te sale en 60 euros, muy caro. Y bueno, yo no sé mucho de programación pero igual la detercción de movimiento y esa toda mariconada le come muchos recursos a la consola e igual una GC no lo soportaría.
Bueno, lo dicho. A mí me van a clavar una, [oki] de hecho ya la tengo reservada.
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771

Colección

Daniella Sc
Adicta

Mensajepor Daniella Sc 16 Sep 2006 03:59

El movimiento va por hard asi que a la CPU no creo que le impacte demasiado ni que tenga que hacer calculos extras...Lo que esta claro es que yo opino lo mismo que 2 foreros, para esto que lo hubieran sacado como un accesorio de GC y nos ahorran 200 euros...el problema es que como nintendera que soy, veria fatal por parte de Nintendo no sacar una nueva consola...

Previo

Volver a Juegos