PainKiller escribió:Pero si un juego va a mostrar las mismo gráficos/físicas que la generación actual, ¿para que coño sacan una consola nueva?
PD:Que conste que no digo que el juego sea una mierda ni nada por el estilo (no he jugado a los de GC y a este obviamente tampoco, por lo cual solo opino sobre lo que veo)
Lo de si va a mostrar mejores gráficos o físicas aún no lo sabemos a ciencia cierta. Yo espero que si, aunque sé que no serán mucho mejores.
De todas formas no sé porqué una consola de Next Gen tiene que estar obligada a mejorar en potencia. La Wii ha reducido el tamaño de la GC considerablamente y ya no digamos comparadas con XTS y PS3 y después también está el mando y sus respectivos sensores de movimiento, receptor, etc... que me imagino que también tendrán sus costes de desarrollo.
Son consolas distintas y yo estaba muy contento con los gráficos de la anterior generación y no me "flipan" los nuevos gráficos de las Next Gen, por eso mi prioridad en principio será Wii. Aunque quizás termine con el pack Wii60 al final de esta generación.
y si este Metroid sigue en la línea de calidad de los de GC será el 2º.