Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.657
Online:
875
Hilos:
887.194
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Captura de Metroid Prime 3: Corruption y Fire Emblem

Moderadores: jiXo, Benzo

xin-xan
Aburrido

Mensajepor xin-xan 14 Sep 2006 21:56

No se pero cada captura que sale de cualquier juego de GameCube...perdon de Wii, me decepciona más y más...

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 14 Sep 2006 23:26

bueno, seamos optimistas. Es solo el principio. Si al principio ya parece de GC a nada que le saquen partido mejoraran un poco los graficos que dandose en una 1/2 next-gen, no?
/clap /clap X'D

seryu
Clatu Verata ...

Mensajepor seryu 14 Sep 2006 23:33

que exagerados decir que se parece al quake 2..

Imagen

Lo que está claro es que se trata de más niveles de un metroid prime con el control adaptado..

Como le pasa al zelda, al super paper mario, etc etc...
Pura suavidad
Imagen
viva el penoso S.A.T. de microsoft [oki]

Dernieth
Soy Robore

Fotos: 1

Mensajepor Dernieth 15 Sep 2006 01:18

A estas alturas de la pelicula, con tanta captura, yo me aventuro a decir que seguro que en movimiento, y con el control este tan extraño pero que promete, estos juegos (casi todos los que se estan anunciando) deben de tener algo MUY MUY ESPECIAL cuando se juega con ellos.

Si no, no puedo entender esta consola. Pero yo confio en Nintendo, y seguro que es la hostia.

¿Las capturas? Malas, los bichos del Metroid estan muy guapos pero la calidad es muy baja, muy parecida a Gamecube.
Imagen

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 15 Sep 2006 09:49

Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.

Ay! En fin...
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771

Colección

Dernieth
Soy Robore

Mensajepor Dernieth 15 Sep 2006 13:19

rockmero escribió:Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.

Ay! En fin...

Pues no hay mucho que entender, dos años es mucho tiempo para no mejorar en este mundillo. Ademas no digo que sean una "p*** m***a", si no que no parecen estar a la altura de lo esperado. Por eso a mi por lo menos me parecen malas. Saludos!!

PD: Que guapo esta el MP2, me han entrado ganas de jugarlo otra vez!
Imagen

Dernieth
Soy Robore

Mensajepor Dernieth 15 Sep 2006 13:21

rockmero escribió:Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.

Ay! En fin...

Pues no hay mucho que entender, dos años es mucho tiempo para no mejorar en este mundillo. Ademas no digo que sean una "p*** m***a", si no que no parecen estar a la altura de lo esperado. Por eso a mi por lo menos me parecen malas. Saludos!!

Imagen

Dark_Likirman
Te veo

Mensajepor Dark_Likirman 15 Sep 2006 15:37

Ay! En fin...

Gráficamente para los tiempos que corren y moviéndolo una consola de próxima generación no son ni mucho menos la panacea. Compáralo con el GoW o algún que otro shooter, por ejemplo.

El Fire Emblem, pufffffffff [decaio]
Imagen

Go dance with the angels! when the three red lights turn off

rockmero
Adicto

Mensajepor rockmero 15 Sep 2006 21:26

Dernieth escribió:

No sé, quizás tengo un modo de ver las cosas diferente. Para mí un juego es bueno tecnicamente si corre bien y no hace daño a la vista. Y para mí los 2 Metroid Prime de GC tenían un apartado gráfico muy bueno. Y no me preocupa que no se le vean los pelos del sobaco a los sprites.

Simplemente creo que en la generación anterior se llegó a un aspecto visual perfecto para jugar. En el que se distingue una pared del suelo (hay juegos de psx o de Saturn en los que no se distingue una cosa de otra), los sprites se movían suavemente y no había demasiado efecto sierra. POr eso no me preocupa demasiado el aspecto gráfico de un juego si sé que, pese a haber juegos con mejores gráficos, en jugabilidad y diversión se come al resto.

Edito: El GoW tiene una pinta impresionante, pero por ahora no es más que eso. Igual al final vamos a jugarlo y el control es una cagada. Por eso no juzgo si un juego es mejor o peor por unos simples videos o capturas.
Ultima edición por rockmero el 15 Sep 2006 21:29, editado 1 vez
Mario Kart Wii: 5069-4095-5771

Colección

PainKiller
Más feo que Picio

Fotos: 2

Mensajepor PainKiller 15 Sep 2006 21:30

Pero si un juego va a mostrar las mismo gráficos/físicas que la generación actual, ¿para que coño sacan una consola nueva?

PD:Que conste que no digo que el juego sea una mierda ni nada por el estilo (no he jugado a los de GC y a este obviamente tampoco, por lo cual solo opino sobre lo que veo)
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos