Por favor, identifícate o regístrate.
rockmero escribió:Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.
Ay! En fin...
rockmero escribió:Jajaja, no lo entiendo. Cuando salió Metroid Prime 2 era la superpolla gráficamente y ahora un par de años después sólo por el hecho de ser una consola nueva ya es una p*** m***a.
Ay! En fin...
Ay! En fin...
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

Dernieth escribió:
Pues no hay mucho que entender, dos años es mucho tiempo para no mejorar en este mundillo. Ademas no digo que sean una "p*** m***a", si no que no parecen estar a la altura de lo esperado. Por eso a mi por lo menos me parecen malas. Saludos!!
PD: Que guapo esta el MP2, me han entrado ganas de jugarlo otra vez!
La manera de entrar en los pantalones de una mujer, sabemos que es a través de su corazón...pero además de con una cirugía invasiva, ¿cómo llega uno al corazón de una mujer?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados