Captain Toad: Treasure Tracker

Buena promoción y buen precio, por lo visto no se puede aplicar al pedido existente y hay que hacerlo de nuevo.

Por cierto, ¿se sabe si este juego se puede jugar con el mando pro en algunas fases o no?
Manint escribió:29€ en Amazon.es, usad GAMESWEEK como código de descuento (quita 3€ en la sección de videojuegos).


Infinitas gracias amigo, otro mas que lo ha comprado.
Gracias por el aviso, con esa rebaja sale aproximadamente a precio de coste de una PYME, comparandolo con los 40 euros de PVP, a ver si el Nes Remix de 3DS corre la misma suerte.
kiketonto escribió:donde se pone el código?
porque a mi no me deja ponerlo en ningún sitio!!

Creo que es en el penúltimo o en el último paso del pedido, después de poner tus datos hay una casilla para poner códigos promocionales y descuentos.
Gracias por el aviso! Corriendo cancelé la otra reserva y lo volví a reservar por 29 euretes [beer]

Eso sí, si en Fnac se lucen y me lo dejan más barato por ser socia creo que he tirado el código a la basura [+risas]
YipiYaiYei escribió:Gracias por el aviso! Corriendo cancelé la otra reserva y lo volví a reservar por 29 euretes [beer]

Eso sí, si en Fnac se lucen y me lo dejan más barato por ser socia creo que he tirado el código a la basura [+risas]


Creo que enseñando el ticket de compra (el justificante en este caso) en Fnac te igualan el precio. Si además eres socia, te rebajan un 5%
Había un forero que lo hacía así, pero no recuerdo quien era, @Link_deku puede ser?
christian14 escribió:
YipiYaiYei escribió:Gracias por el aviso! Corriendo cancelé la otra reserva y lo volví a reservar por 29 euretes [beer]

Eso sí, si en Fnac se lucen y me lo dejan más barato por ser socia creo que he tirado el código a la basura [+risas]


Creo que enseñando el ticket de compra (el justificante en este caso) en Fnac te igualan el precio. Si además eres socia, te rebajan un 5%
Había un forero que lo hacía así, pero no recuerdo quien era, @Link_deku puede ser?



si, asi es, siempre que sea de la misma ciudad.......el otro dia me la metieron con el hyrule warriors.

Es decir, llegas a fnac y dices que en la web de media markt lo tienen mas barato, te lo igualan y te quitan el 5%, si les llevas un ticket tiene que ser de un media markt o tienda de la misma ciudad.

El otro dia tenia el hyrule warriors reservado en fnac de sevilla a 45€, les enseño el ticket de un media markt de barcelona a nada menos que 39€ y me dijeron que no.....me cabree bastante y les dije que mirasen la web de media markt, y como la web es nacional y estaba a 43€ me lo dejaron a 43 y me quitaron el 5%, hay que ir con cuidadp ya.

edito: Lo acabo de reservar en amazon por esos 28€....preciazooo, pobre del que vaya a la fnac a pelo y le metan 40 pavazos....por cierto que en fnac se queda en 33€ si lo reservas ya,pero como que pasando, la cosa es que hasta el 7 no lo huelo, con la leche de los 3-5 dias.
LINK_deku escribió:
christian14 escribió:
YipiYaiYei escribió:Gracias por el aviso! Corriendo cancelé la otra reserva y lo volví a reservar por 29 euretes [beer]

Eso sí, si en Fnac se lucen y me lo dejan más barato por ser socia creo que he tirado el código a la basura [+risas]


Creo que enseñando el ticket de compra (el justificante en este caso) en Fnac te igualan el precio. Si además eres socia, te rebajan un 5%
Había un forero que lo hacía así, pero no recuerdo quien era, @Link_deku puede ser?



si, asi es, siempre que sea de la misma ciudad.......el otro dia me la metieron con el hyrule warriors.

Es decir, llegas a fnac y dices que en la web de media markt lo tienen mas barato, te lo igualan y te quitan el 5%, si les llevas un ticket tiene que ser de un media markt o tienda de la misma ciudad.

El otro dia tenia el hyrule warriors reservado en fnac de sevilla a 45€, les enseño el ticket de un media markt de barcelona a nada menos que 39€ y me dijeron que no.....me cabree bastante y les dije que mirasen la web de media markt, y como la web es nacional y estaba a 43€ me lo dejaron a 43 y me quitaron el 5%, hay que ir con cuidadp ya.

edito: Lo acabo de reservar en amazon por esos 28€....preciazooo, pobre del que vaya a la fnac a pelo y le metan 40 pavazos....por cierto que en fnac se queda en 33€ si lo reservas ya,pero como que pasando, la cosa es que hasta el 7 no lo huelo, con la leche de los 3-5 dias.


Hombre es que Barcelona no es Sevilla! Aunque te hubiera salido mejor la jugada... Pero lo digo porque en la web de Fnac aún no está para reservar y si lo ponen pronto (o sea ya) creo que el descuento es del 25%!
@YipiYaiYei

Bueno la politica de fnac es "si nos traes un ticket......".....y yo se lo llevé....Y si, te quitan el -25% y eso siempre es imbatible, con ese descuento no hay media markt que le pueda ni amazon ni nada, siempre sale mas barato (unos euros, no nos flipemos) pero sabes que pasa con fnac? Que son muy cucos.....el -25% te lo hacen primero sobre un precio estratosferico, y segundo, si tienes "suerte" y lo reservas antes de dos meses, sabes porque pongo "suerte"? Por que muchas veces abren las reservas cuando quedan menso de dos meses para la salida del juego, y claro, ya solo te hacen el -15%, que te deja el juego a un precio "normal" pero nada tentador.

Esta claro que Sevilla no es Barcelona, pero les llevé un ticket donde demostraba que se vende a 39 en otros sitios (no a 50 como lo tenian ellos que eso es una puta estafa), y si no me llegan a igualar siquiera el precio de la web de MM les dejo colgada la reserva.
No soy mucho de reservar juegos, pero hay que aprovechar ya que Nintendo tarda bastante en bajar sus juegos. Por cierto, Amazon no cobra portes a los juegos en reserva, desconocía este detalle.
LINK_deku escribió:
christian14 escribió:
YipiYaiYei escribió:Gracias por el aviso! Corriendo cancelé la otra reserva y lo volví a reservar por 29 euretes [beer]

Eso sí, si en Fnac se lucen y me lo dejan más barato por ser socia creo que he tirado el código a la basura [+risas]


Creo que enseñando el ticket de compra (el justificante en este caso) en Fnac te igualan el precio. Si además eres socia, te rebajan un 5%
Había un forero que lo hacía así, pero no recuerdo quien era, @Link_deku puede ser?



si, asi es, siempre que sea de la misma ciudad.......el otro dia me la metieron con el hyrule warriors.

Es decir, llegas a fnac y dices que en la web de media markt lo tienen mas barato, te lo igualan y te quitan el 5%, si les llevas un ticket tiene que ser de un media markt o tienda de la misma ciudad.

El otro dia tenia el hyrule warriors reservado en fnac de sevilla a 45€, les enseño el ticket de un media markt de barcelona a nada menos que 39€ y me dijeron que no.....me cabree bastante y les dije que mirasen la web de media markt, y como la web es nacional y estaba a 43€ me lo dejaron a 43 y me quitaron el 5%, hay que ir con cuidadp ya.

edito: Lo acabo de reservar en amazon por esos 28€....preciazooo, pobre del que vaya a la fnac a pelo y le metan 40 pavazos....por cierto que en fnac se queda en 33€ si lo reservas ya,pero como que pasando, la cosa es que hasta el 7 no lo huelo, con la leche de los 3-5 dias.


Hazte una cuenta con otro correo distinto y te dejan un mes de prueba de Amazon premium. Yo cada vez que pillo algo lo hago así, debo tener como unas 5 o 6 cuentas en Amazon XD
LINK_deku escribió:@YipiYaiYei

Bueno la politica de fnac es "si nos traes un ticket......".....y yo se lo llevé....Y si, te quitan el -25% y eso siempre es imbatible, con ese descuento no hay media markt que le pueda ni amazon ni nada, siempre sale mas barato (unos euros, no nos flipemos) pero sabes que pasa con fnac? Que son muy cucos.....el -25% te lo hacen primero sobre un precio estratosferico, y segundo, si tienes "suerte" y lo reservas antes de dos meses, sabes porque pongo "suerte"? Por que muchas veces abren las reservas cuando quedan menso de dos meses para la salida del juego, y claro, ya solo te hacen el -15%, que te deja el juego a un precio "normal" pero nada tentador.

Esta claro que Sevilla no es Barcelona, pero les llevé un ticket donde demostraba que se vende a 39 en otros sitios (no a 50 como lo tenian ellos que eso es una puta estafa), y si no me llegan a igualar siquiera el precio de la web de MM les dejo colgada la reserva.


A mí en su día me dijeron que solo servía un ticket de una tienda del mismo centro comercial, así que ni ellos mismos deben de tener clara la política o la irán cambiando, no lo sé, la verdad que nunca me beneficié de eso [ayay]

Y sí, muchas veces son muy listos y abren las reservas tarde, pero como un compañero dijo que en un MM el precio de venta serían 33€ pues no me parece descabellado pensar que lo pongan a ese precio también xD hace unos meses la gente se compró el LEGO Batman 3 (Wii U) por 23€ y ahora está a 25€, que no me parece para nada mal precio...

Espero que como Captain está lo segundo más vendido en Amazon, en MM y Fnac se den prisa y a ver si igualan un poco el precio, porque es lo que nos interesa a los usuarios [sonrisa]

Lo que no entiendo es porqué Amazon lleva días vendiendo Captain Toad a porrón y por ejemplo del Bayonetta 2 -que sale la próxima semana- tengan problemas de stock, no creo que sepan realmente la cantidad de juegos que tendrán en enero... miedo me da :/
YipiYaiYei escribió:Lo que no entiendo es porqué Amazon lleva días vendiendo Captain Toad a porrón y por ejemplo del Bayonetta 2 -que sale la próxima semana- tengan problemas de stock, no creo que sepan realmente la cantidad de juegos que tendrán en enero... miedo me da :/


Siempre se puede pre-reservar y luego cancelar unos días antes de que salga si no interesa. Por si acaso he reservado los dos, y la verdad no me parece mal precio de salida el Capitán Toad.

salu2
Yo lo he reservado, por las dudas, es un buen precio
Lo acabo de mirar y está a31,96€. Es lo normal???
Vale. No había leído lo del código de descuento. Ya lo he reservado.
Reservado tb, este y el Smash
Esperemos que no nos acribillen a DLCs, porque con lo adictivo que es acabaremos cayendo uno a uno [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
A mi lo de que salga a precio tan bajo me mosquea un poco...
No es que me queje de que sea barato, al revés, sólo espero que no sea barato porque dure 5 horas o vayan a sacar la mitad del juego y el resto DLC.
pebol escribió:A mi lo de que salga a precio tan bajo me mosquea un poco...
No es que me queje de que sea barato, al revés, sólo espero que no sea barato porque dure 5 horas o vayan a sacar la mitad del juego y el resto DLC.


No Te preocupes por eso, ya lo hacen en juegos de 70€, por lo menos este cuesta menos de la mitad [+risas]

Yo también lo he reservado, solo me queda la duda de que el día 11/diciembre se me termina el premiun y no lo voy a renovar de momento espero que para el día 2 de Enero me lo manden sin gastos de envio.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
pebol escribió:A mi lo de que salga a precio tan bajo me mosquea un poco...
No es que me queje de que sea barato, al revés, sólo espero que no sea barato porque dure 5 horas o vayan a sacar la mitad del juego y el resto DLC.


No Te preocupes por eso, ya lo hacen en juegos de 70€, por lo menos este cuesta menos de la mitad [+risas]

Yo también lo he reservado, solo me queda la duda de que el día 11/diciembre se me termina el premiun y no lo voy a renovar de momento espero que para el día 2 de Enero me lo manden sin gastos de envio.

Saludos


Cuando reservas un juego que todavía no ha salido a la venta los gastos de envío son gratis, aunque no seas premium ;-).

De todas formas seguirá contando como compra con cuenta premium, ya que lo que cuenta para eso es cuando realices el pedido (ahora) y no cuando lo manden (enero).
pebol escribió:A mi lo de que salga a precio tan bajo me mosquea un poco...
No es que me queje de que sea barato, al revés, sólo espero que no sea barato porque dure 5 horas o vayan a sacar la mitad del juego y el resto DLC.


A mi me huele también a juego cortito. 70 niveles por lo visto... no sé, a ver al final como queda.
christian14 escribió:
pebol escribió:A mi lo de que salga a precio tan bajo me mosquea un poco...
No es que me queje de que sea barato, al revés, sólo espero que no sea barato porque dure 5 horas o vayan a sacar la mitad del juego y el resto DLC.


A mi me huele también a juego cortito. 70 niveles por lo visto... no sé, a ver al final como queda.


Yo no sé vosotros, pero calculo que como mínimo los niveles serán de cinco o diez minutos, que x70 más rejugabilidad da unas 12 horas de juego, más o menos lo que me ha dado a mí el 3DWorld...
JavierEA escribió:
christian14 escribió:
pebol escribió:A mi lo de que salga a precio tan bajo me mosquea un poco...
No es que me queje de que sea barato, al revés, sólo espero que no sea barato porque dure 5 horas o vayan a sacar la mitad del juego y el resto DLC.


A mi me huele también a juego cortito. 70 niveles por lo visto... no sé, a ver al final como queda.


Yo no sé vosotros, pero calculo que como mínimo los niveles serán de cinco o diez minutos, que x70 más rejugabilidad da unas 12 horas de juego, más o menos lo que me ha dado a mí el 3DWorld...


No sabría decirte el número de horas que he echado en el 3D World. Yo creo que he tenido más de 12 (sacando todos los mundos y con la prueba final de los campeones) pero no lo sé. Yo lo único que le pido al juego es que suponga un reto, que me tenga que dejar los cojones como en la última fase del 3D World
Sera como todos los juegos donde la curva de dificultad ira en aumento, con niveles tan desafiantes como el que se pudo ver en el último Treehouse (a partir del 7:34 del video)
https://www.youtube.com/watch?v=pwhn64ZfhQU

Veo claro que no será tan largo como el propio Mario 3DWorld, pero entre superar el nivel (llegar a la estrella), conseguir los diamantes y tener que pasarte los niveles mínimo con Toad y Toadette ya da para un buen puñado de horas… y lo que quedara por saber aún claro ^^
Hay noticias de cuales seran los mandos compatibles? que solo sea wl wiiu gamepad me echa muchisimo para atrás...
yo he probado para ver eso que deciais de gastos de envio gratis al hacer precompra, he metido el codigo y todo, y meten 3 euros de gastos de envio
arcard escribió:yo he probado para ver eso que deciais de gastos de envio gratis al hacer precompra, he metido el codigo y todo, y meten 3 euros de gastos de envio


Tienes que poner el envío de 3 a 5 días para que sea gratis.
Stark77 escribió:
arcard escribió:yo he probado para ver eso que deciais de gastos de envio gratis al hacer precompra, he metido el codigo y todo, y meten 3 euros de gastos de envio


Tienes que poner el envío de 3 a 5 días para que sea gratis.


Pero si pones eso no te llega el día de salida no?..

Yo he tenido que marcar lo de envio premium porque si no la fecha estimada con "3 a 5 dias" no era para el dia de salida... total que lo que he ganado con lo del codigo me lo han quitado por otro lado...
ivan_vega89 escribió:
Stark77 escribió:
arcard escribió:yo he probado para ver eso que deciais de gastos de envio gratis al hacer precompra, he metido el codigo y todo, y meten 3 euros de gastos de envio


Tienes que poner el envío de 3 a 5 días para que sea gratis.


Pero si pones eso no te llega el día de salida no?..

Yo he tenido que marcar lo de envio premium porque si no la fecha estimada con "3 a 5 dias" no era para el dia de salida... total que lo que he ganado con lo del codigo me lo han quitado por otro lado...


Pues claro, la llegada el día de lanzamiento es solo para Premium o pagando.
johmq escribió:Hay noticias de cuales seran los mandos compatibles? que solo sea wl wiiu gamepad me echa muchisimo para atrás...


No hay confirmacion oficial aun, pero vete haciendo a la idea que hay un 99% de probabilidad de que solo se pueda usar el Gamepad, mas que nada porque con SM3DW las misiones con Toad te obligaban a jugarlas con el Gamepad, y en este trailer se ve claramente que vamos a necesitar soplar, tocar bloques en la pantalla tactil para moverlos, usar la camara en la pantalla tactil para lanzar cosas y matar a las plantas carnivoras en la mision de la vagoneta, etc:
https://www.youtube.com/watch?v=m91qkP5ZaN8
Me he enterado tarde, ya ha caducado el código descuento de Amazon :(
Yo también lo he comprado con el descuento de Amazon. Esperemos que cumplan con las fechas y llegue para Reyes.
-Crono- escribió:Me he enterado tarde, ya ha caducado el código descuento de Amazon :(


Yo lo reservé la semana pasada antes de que dijeran lo del código y ahora he ido a meterlo (haciendo pedido nuevo, claro) y ya no vale :(

En fin, otra vez será, yo con tenerlo para Reyes me conformo :)
Yo acabo de reservarlo a 32 euros. Ahora es su precio normal
Con el descuento en amazon (gracias a vosotros que sino no me entero) se me quedó en 28 y pico. Me huele a DLCs, pero mientras el juego base sea bueno me vale relación calidad precio.
He podido ver el juego en la Madrid Games Week y la verdad es que a pesar de haber visto muchos videos en las Direct me ha sorprendido lo bien que luce en directo, todo muy definido y texturas muy detalladas, con una brillante paleta de colores made in Nintendo.

Tiene pintaza.
Estaba viendo el vídeo de Nintendo de "¿Qué es amiibo? (https://www.youtube.com/watch?v=cQu-yDD7Kmc)

Y he reparado en esto:

Imagen

¿Cómo implementarán la función amiibo en Captain Toad? [Alaa!] QUIERO UN DIRECT YA!
Me encanta [amor] Y por los 29€ que me va a costar más aun XD
Esta chula la caratula.

Yo tenía pensao cancelarlo si no lo veía más barato de los 29 euros de Amazon, pero a la parienta le ha caido en gracia el juego de marras. Nada, tocara aguantarse XD
Muy bonita la portada.

29 eureles en Amazon, una ganga.
Yo también lo acabo de reservar, aunque llegué tarde al código de descuento :( .. Aún así 32 euros esta muy bien
Pues yo acabo de comprar la figura de Fox de Amiibo, que hoy esta 3 € más barata en Amazon :D y me encanta.

Si quereis echarle un ojo...

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... +Smash+Fox

Realmente hay figuras con un diseño muy bien hecho.
trape escribió:Pues yo acabo de comprar la figura de Fox de Amiibo, que hoy esta 3 € más barata en Amazon :D y me encanta.

Si quereis echarle un ojo...

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... +Smash+Fox

Realmente hay figuras con un diseño muy bien hecho.


Gracias por el aviso ya he reservado las mías que de antes estaban a 15 euros creo (espero que no se estropeen en el viaje).
Que bien se ve la carátula, es preciosa, el juego pinta muy muy bien, a ver con qué nos sorprenden esta vez, lo que sí es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

Estoy deseando que llegue diciembre para smash y enero para captain toad, en estos momentos estoy con bayonetta 1, smash 3ds y zelda ALBW, no doy a basto con tantos juegos.
trape escribió:Pues yo acabo de comprar la figura de Fox de Amiibo, que hoy esta 3 € más barata en Amazon :D y me encanta.

Si quereis echarle un ojo...

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... +Smash+Fox

Realmente hay figuras con un diseño muy bien hecho.


CUIDADO con los amiibo. Hay fotos por la red que dan muestra de un "downgrade" que le han hecho. Yo hasta verlos en persona no compraré ninguno, no me fio
1196 respuestas
14, 5, 6, 7, 824