Captain Toad: Treasure Tracker

1, 2, 3, 4, 5, 624
Por si a alguien le apetece verlo, están jugando en directo ahora mismo:

http://live.nintendo.com/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
vaya nivel mas puto el de los aceleradores
No parece que sea tan facil como podría esperar jeje me gusta mucho
v_i_l_e escribió:Por si a alguien le apetece verlo, están jugando en directo ahora mismo:

http://live.nintendo.com/


Parece un juego entretenido la verdad, pero lo veo mas como DLC, aunque quizas si tienes muchos niveles... Nunca habia visto un gameplay y me esperaba un mecanica parecida al "Zack y Wiki" (juegazo por cierto) pero lo veo mas como "3D World" pero manejando al Capitan y con escenarios estrategicos.
A ver cuantos niveles trae y el precio, pero me ha dejado una muy buena impresión
Esto es un JUEGAZO en todo su explendor, qué maravilla nos está preparando Nintendo con un pequeño personaje que se convertirá en super famoso. [plas]

Pd. RECOMIENDO no ver más videos, no los veáis estáis matando la sorpresa, ya se sabe que es muy bueno, es muy jugable, es muy bonito.. no no quiero ver más, eso sí quiero ver la fecha de salida para ponerme a la cola el día anterior... [pos eso]
conde_cadista escribió:A ver cuantos niveles trae y el precio, pero me ha dejado una muy buena impresión

Esas son las grandes dudas que tengo: niveles y precio, porque para tener unos pocos de minijuegos y que valga 40-50 pavos...Yo me figuro que al tratarse de un juego únicamente de Toad si que tendrá sus niveles, mundillos, argumento, etc...como todos los juegos de plataformas. De ser así, pago lo que pidan -sin pasarse- [+risas]

EDIT: os dejo el gameplay de ayer durante la Treehouse:
https://www.youtube.com/watch?v=-7M3J7GHjMY
Jugueton escribió:Esto es un JUEGAZO en todo su explendor, qué maravilla nos está preparando Nintendo con un pequeño personaje que se convertirá en super famoso. [plas]

Pd. RECOMIENDO no ver más videos, no los veáis estáis matando la sorpresa, ya se sabe que es muy bueno, es muy jugable, es muy bonito.. no no quiero ver más, eso sí quiero ver la fecha de salida para ponerme a la cola el día anterior... [pos eso]


Yo no he visto nada del treehouse actual, sé que será un gran juego, ya estoy esperando a Enero para tenerlo. Este año 2015 va a empezar fuerte con captain toad.
La verdad que tiene buena pinta ,me imagino que me lo comprare
Me llama bastante, pero quiero ver más!
Sale el dia 5 de Diciembre en Estados Unidos a 40$
Fanzelda escribió:Sale el dia 5 de Diciembre en Estados Unidos a 40$


a ver a que precio lo ponen aquí, yo creo que rondará los 40€ mas o menos. joder que de juegazos se nos vienen encima lo que queda de año y el comienzo de 2015
yo la verdad que he dejado de ver videos, tengo claro que lo voy a comprar y cuanto menos sepa de los niveles mejor.
si en usa sale a 40 dolares, tengamos claro que aqui seran 40 euros....con suerte
Ya verás como los cabrones nos hacen la del oso hormiguero y nos lo cuelan a 45 XD

Le temo muchísimo a que el juego se haga repetitivo... por eso con este voy con cautela.
Con un precio "oficial" de 40, está garantizado encontrarlo a 30 de salida y sin problemas.
Vengo de ver un video de tres minutos en Destructoid y me ha parecido ver que ponía 70 niveles. Ahora, a lo mejor me lo estoy inventando miserablemente, porque japonés no sé, y al ver 70 junto a letras japonesas e imágenes de muchos niveles he supuesto eso.
El nuevo video que comenta el compañero Thorin_Saeba. El juego promete y confirma a…
… Toadette como personaje jugable ^^

https://www.youtube.com/watch?v=BapVf3fVN6Y
Esto es un Juegazo como la copa de un pino y sin duda ninguna será una magnífica IP, menos mal que aún quedan programadores con esta imaginación.
[oki] [oki] [oki] [oki]
Yo,que no daba un duro por este juego....despues de ver ese video......puuuuuf,me ha puesto los dientes largos....super bonito lo que he visto.
En la web oficial japonesa se pueden ver pequeñas muestras de gameplay (en la nube con objetos también) y lo que debe ser la introducción del juego. Muy graciosa la música cuando utilizas el pico ^^
http://www.nintendo.co.jp/wiiu/akbj/#/stage
Es una pasada!!!
Una lastima que nos llegue al 2015 pero bueno,que mejor juego para empezar el año? XD
Thorin_Saeba escribió:Vengo de ver un video de tres minutos en Destructoid y me ha parecido ver que ponía 70 niveles. Ahora, a lo mejor me lo estoy inventando miserablemente, porque japonés no sé, y al ver 70 junto a letras japonesas e imágenes de muchos niveles he supuesto eso.


Yo también entiendo que se refiere a 70 niveles y me da mala espina, me parecen pocos...
Vaya fecha de lanzamiento mas... extraña. Tanto les cuesta lanzarlo 2 semanas antes y aprovechar la Navidad?
jjrg89 escribió:Vaya fecha de lanzamiento mas... extraña. Tanto les cuesta lanzarlo 2 semanas antes y aprovechar la Navidad?

Precisamente lo hacen para aprovechar el día de Reyes. En el resto de Europa sale el día 9.
Emperador escribió:
jjrg89 escribió:Vaya fecha de lanzamiento mas... extraña. Tanto les cuesta lanzarlo 2 semanas antes y aprovechar la Navidad?

Precisamente lo hacen para aprovechar el día de Reyes. En el resto de Europa sale el día 9.


Edito mi tweet para poner que es España, no sabia que en Europa era más tarde.

Saludos
Pues ya se pueden esmerar en promoción porque en ese dia probablemente los papis ya tengan encargados los Reyes o ni siquiera estén enterados de la existencia del juego..
Ya tengo autoregalo de reyes xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puro amor nintendero, espero que no sea corto, eso si, desde ya, huele a que le van a salir packs de dlc seguro, esperemos que sigan siendo a precio justo como los de mario kart
Son 70 niveles, creo que tendremos juego para rato. Recuerda que también habrán secretos en cada uno de los niveles, por lo que se puede alargar.
Otra por aquí que ya sabe su regalo de Reyes ^^
Yo ya dije en casa lo que quería para reyes también jajajaja

Por cierto, me jode un poquillo que no vayan a hacerle alguna edición especial, me gustaron muchísimo los puzles de Super Mario 3D World :(
Buen inicio o incluso tal vez fin de año, porque con eso de que las tiendas adelantan los lanzamientos... [carcajad]

Me suena que por aquí hay algún que otro fan de Toadette así que estarán de enhorabuena. :)
Compra instantánea seguramente en versión digital pillada en UK..pero claro allí sale el 9 y aquí el 2..asi que tocara físico seguramente :)
Que mala fecha el 2 de enero, siendo festivos el 31 de diciembre y el 1 de enero, a ver cuando nos llega
Vaya fecha ridícula por parte de Nintendo España (Manuel Curdi y sus pajas mentales). Esos días tanto logística como mensajería funcionan fatal por la falta de personal por vacaciones y días festivos (no digamos correos), y los centros comerciales a rebosar.

Para eso lo sacas a partir del día 8 y te quitas estos problemas, pero claro Nintendo España es lo que tiene, que muchas veces viven en el mundo de Bob Esponja y.no se enteran ni de la mitad de la película.

Esperemos que por lo menos el precio sea interesante para impulsar las ventas aunque la fecha la haya escogido un mono lanzando un dardo a un calendario.

Curdi, deja ya Nintendo España por favor y los Nintenderos te lo agradeceremos eternamente, sobretodo por tu labor a la hora de modernizar el club Nintendo y su política de regalos, sobre todo las tarjetas de descarga de Wii que NO VALEN PARA NADA y hay siguen.
y los centros comerciales a rebosar.


Que digo yo que igual ese es el propósito de Nintendo
Madre mía, cómo estaba Nintendo hace un par de años cuando el lanzamiento polémico de Wii U y cómo está ahora con estos bombazos...

Fantástico título, sin lugar a dudas, en fechas plenamente navideñas (si contamos a Bayonetta 2 en breve, Smash y Toad...), madre mía...
ithan_87 escribió:Madre mía, cómo estaba Nintendo hace un par de años cuando el lanzamiento polémico de Wii U y cómo está ahora con estos bombazos...

Fantástico título, sin lugar a dudas, en fechas plenamente navideñas (si contamos a Bayonetta 2 en breve, Smash y Toad...), madre mía...

Pues yo la veo mas o menos igual. Alquien va a comprar wiiu por alguno de esos 3 juegos? Quizas por el bayonetta. Creo que se equivocan, en navidades la chavalada toda pediran ps4 y one mas que wiius
Hoy en día los jovenes solo quieren en su mayoría cod, fifas etc asi que por mucho juego que saquen en wii u la consola de las navidades sera ps4.
pachamelon escribió:
y los centros comerciales a rebosar.


Que digo yo que igual ese es el propósito de Nintendo


¿La semana antes de reyes? Uy, qué locura
susinsin escribió:
ithan_87 escribió:Madre mía, cómo estaba Nintendo hace un par de años cuando el lanzamiento polémico de Wii U y cómo está ahora con estos bombazos...

Fantástico título, sin lugar a dudas, en fechas plenamente navideñas (si contamos a Bayonetta 2 en breve, Smash y Toad...), madre mía...

Pues yo la veo mas o menos igual. Alquien va a comprar wiiu por alguno de esos 3 juegos? Quizas por el bayonetta. Creo que se equivocan, en navidades la chavalada toda pediran ps4 y one mas que wiius

Digo yo que el Nintendero de a pie comprará Wii U por juegos exclusivos, y precisamente esos 3 juegos son exclusivos. Es imposible, a la realidad me remito, que veas la situación igual que hace un par de años.
ithan_87 escribió:
susinsin escribió:
ithan_87 escribió:Madre mía, cómo estaba Nintendo hace un par de años cuando el lanzamiento polémico de Wii U y cómo está ahora con estos bombazos...

Fantástico título, sin lugar a dudas, en fechas plenamente navideñas (si contamos a Bayonetta 2 en breve, Smash y Toad...), madre mía...

Pues yo la veo mas o menos igual. Alquien va a comprar wiiu por alguno de esos 3 juegos? Quizas por el bayonetta. Creo que se equivocan, en navidades la chavalada toda pediran ps4 y one mas que wiius

Digo yo que el Nintendero de a pie comprará Wii U por juegos exclusivos, y precisamente esos 3 juegos son exclusivos. Es imposible, a la realidad me remito, que veas la situación igual que hace un par de años.

Lo que wiiu necesitaba para lo que yo creo que prentendes decir, es un mario de verdad o el zeldaU ya. Esos juegos por mucho que sean exclusivos son minoritarios, nadie va a comprar wiiu para jugar al toad, ssbb o incluso bayonetta.
Yo por mi genial que salgan porque bayonetta y toad los voy comprar si o si pero no van vender consolas.
Smash bros minoritario?
susinsin escribió:Lo que wiiu necesitaba para lo que yo creo que prentendes decir, es un mario de verdad o el zeldaU ya. Esos juegos por mucho que sean exclusivos son minoritarios, nadie va a comprar wiiu para jugar al toad, ssbb o incluso bayonetta.
Yo por mi genial que salgan porque bayonetta y toad los voy comprar si o si pero no van vender consolas.

Es que yo no he dicho que vayan a vender 10.000 Wii U diarios por estos juegos, ni mucho menos. Yo estoy contigo en que PS4 seguirá petando el mercado, y es respetable el que la compre, no pasa nada...Sólo digo, y es a donde quiero ir, que hoy por hoy el catálogo de Wii U es más que aceptable. Te lo digo yo porque sólo con esos tres juegos tienes diversión para rato (no digo que compitan con los juegos de la competencia, sino que a nivel particular como nintendero, me convence bastante). Claro que quiero un Zelda o Mario en condiciones, pero mientras esos títulos se 'hacen', pasarán muchos meses. Mientras tanto, contamos con estos títulos que yo creo que son más que decentes, a mi juicio. Otro tema es lo que venda la consola, lo cual a mi me es indiferente. Te doy un dato: poseo una PS4 y la toco menos (bastante menos, y lo digo con educación) que Wii U, por ejemplo. Para gustos...
ithan_87 escribió:
susinsin escribió:Lo que wiiu necesitaba para lo que yo creo que prentendes decir, es un mario de verdad o el zeldaU ya. Esos juegos por mucho que sean exclusivos son minoritarios, nadie va a comprar wiiu para jugar al toad, ssbb o incluso bayonetta.
Yo por mi genial que salgan porque bayonetta y toad los voy comprar si o si pero no van vender consolas.

Es que yo no he dicho que vayan a vender 10.000 Wii U diarios por estos juegos, ni mucho menos. Yo estoy contigo en que PS4 seguirá petando el mercado, y es respetable el que la compre, no pasa nada...Sólo digo, y es a donde quiero ir, que hoy por hoy el catálogo de Wii U es más que aceptable. Te lo digo yo porque sólo con esos tres juegos tienes diversión para rato (no digo que compitan con los juegos de la competencia, sino que a nivel particular como nintendero, me convence bastante). Claro que quiero un Zelda o Mario en condiciones, pero mientras esos títulos se 'hacen', pasarán muchos meses. Mientras tanto, contamos con estos títulos que yo creo que son más que decentes, a mi juicio. Otro tema es lo que venda la consola, lo cual a mi me es indiferente. Te doy un dato: poseo una PS4 y la toco menos (bastante menos, y lo digo con educación) que Wii U, por ejemplo. Para gustos...


Si claro para gustos ya se sabe..

Yo tb tengo una ps4 y a lo que me refiero es que a wiiu juego cuando sale algo, me lo acabo y no hay mas que alguna partida al mario kart o al Mh3U, porque no hay un flujo continuo de juegos como en ps4 o one ( o de juegos que me gusten y mira que tengo cerca de 20).

Por eso digo que el catalogo me parece el mismo, ya que teniendo la consola desde el primer día, fui jugando a todo lo que salio y si, estes 3 son bienvenidos y ojala vengan muchos mas.
Roid Clive escribió:Vaya fecha ridícula por parte de Nintendo España (Manuel Curdi y sus pajas mentales). Esos días tanto logística como mensajería funcionan fatal por la falta de personal por vacaciones y días festivos (no digamos correos), y los centros comerciales a rebosar.

Para eso lo sacas a partir del día 8 y te quitas estos problemas, pero claro Nintendo España es lo que tiene, que muchas veces viven en el mundo de Bob Esponja y.no se enteran ni de la mitad de la película.

Esperemos que por lo menos el precio sea interesante para impulsar las ventas aunque la fecha la haya escogido un mono lanzando un dardo a un calendario.

Curdi, deja ya Nintendo España por favor y los Nintenderos te lo agradeceremos eternamente, sobretodo por tu labor a la hora de modernizar el club Nintendo y su política de regalos, sobre todo las tarjetas de descarga de Wii que NO VALEN PARA NADA y hay siguen.



[facepalm]

Di que si, hombre...lanzar un juego bien trabajado, original y para toda la familia la semana antes de Reyes es una idea pesima...

Y si, que los centros comerciales esten llenos tambien es terrible, seria una boberia pensar que cuanta mas gente haya, mas potenciales compradores puede haber...

Insisto

[facepalm]
pantxo escribió:
Roid Clive escribió:Vaya fecha ridícula por parte de Nintendo España (Manuel Curdi y sus pajas mentales). Esos días tanto logística como mensajería funcionan fatal por la falta de personal por vacaciones y días festivos (no digamos correos), y los centros comerciales a rebosar.

Para eso lo sacas a partir del día 8 y te quitas estos problemas, pero claro Nintendo España es lo que tiene, que muchas veces viven en el mundo de Bob Esponja y.no se enteran ni de la mitad de la película.

Esperemos que por lo menos el precio sea interesante para impulsar las ventas aunque la fecha la haya escogido un mono lanzando un dardo a un calendario.

Curdi, deja ya Nintendo España por favor y los Nintenderos te lo agradeceremos eternamente, sobretodo por tu labor a la hora de modernizar el club Nintendo y su política de regalos, sobre todo las tarjetas de descarga de Wii que NO VALEN PARA NADA y hay siguen.



[facepalm]


A esa altura de la etapa de la campaña de navidad ya esta todo el pescado vendido, y no se vende bien un producto y se bien de lo que hablo porque mi profesion es esa. Ya veremos las ventas en comparacion con productos similares que salen ANTES y DESPUES de esa fecha. Cuando hablo lo hago conocimiento de causa y si no ya veremos en la planificacion de la primera quincena de enero las ventas en España de este juegazo.

Y OJO!!, que no se me entienda mal, que estoy loco por tenerlo, pero viendo lo que invierte Nintendo en campaña publicitaria y siendo un juego que va a un target muy "especifico" no creo que sea bien recibido, salvo por una causa mayor, que tenga un precio atractivo, ya que aun no tengo listado el PVP en la lista de distribucion de este año.

Ademas para mas datos, la fabrica de Nintendo en alemania cierra el 18 de diciembre, con lo que las copias estan listas ANTES DEL DIA 18!!! y guardadas en almacen, y si no las distribuyen antes es por la puta politica que tienen con las ventas para no pisarse ellos mismos y tener ingresos mensuales en diferentes partidas presupuestarias para las juntas trimestrales de accionistas en Europa (vamos que no es por gusto, ya que tiene que justificar la caida de ventas de enero y febrero).

Para cualquier duda hablar con el amigo Curdi que siemple esta disponible al telefono ^_^!!!
Anda, veo que xtralife lo ha puesto a 35 euros y suelen ser algo careros, eso quiere decir que lo veremos baratico de salida ^^

http://www.xtralife.es/wiiu/captain-toa ... cker/16403
1196 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624