Captain Toad: Treasure Tracker

baneado151983 escribió:
conde_cadista escribió:Pero como se ayidais de la pantalla táctil? Pedis ayuda a alguien? Si solo me muevo con una mano y con la otra toco la pantalla táctil, no puedo girar la cámara y no veo donde hay huecos para pasar.. xD

Si encuentras el punto bueno podrás mover la cámara con la parte gorda de la palma de la mano y con los dedos y el stick puedes hacer click en la pantalla mientras q con la otra mueves a toad.
Yo desistí después de haber llegado al 45 y me mataran :(, me volví con hyrule warrior y aún no he abierto el bayonetta, jjajaj

Yo me lo terminé ayer. Yo lo que hago es mover el stick para buscar un punto de vista bueno nada más empezar la fase y ya no cambio la cámara. Con una mano agarro el mando y muevo a toad, y con la otra uso la pantalla táctil. Hasta ayer tenía mi récord personal en la pantalla 45 pero, como digo, ayer me lo pasé por fin.
A mi el tema de la camara me toca los...con el giroscopio me descuadra siempre y fases complicadas me fastidia muchas veces. Creo que es de lo peor del juego sin duda, el tema de la camara
Fanzelda escribió:A mi el tema de la camara me toca los...con el giroscopio me descuadra siempre y fases complicadas me fastidia muchas veces. Creo que es de lo peor del juego sin duda, el tema de la camara


Yo acabo mareado con la camara de las narices. Apenas tengo empezado el juego y ya me ha vuelto loco alguna vez.

Incluso intenté jugar con el mando pro para no sufrir el maldito giroscopio del gamepad, y mover solo la camara con los botones, y el juego no permite usarlo. Asi que nada, a luchar contra la camara.
Fanzelda escribió:A mi el tema de la camara me toca los...con el giroscopio me descuadra siempre y fases complicadas me fastidia muchas veces. Creo que es de lo peor del juego sin duda, el tema de la camara


La cámara está bien, es una de las gracias del juego, hay que saber moverla. Lo que es una putísima mierda es que haya que usar el giroscopio por pelotas... ni mover un poco el culo puedes, hay que jugar como una estatua ¬_¬

Con lo fácil que sería una opción para desactivarlo...
Hombre, yo he jugado de forma normal y creo que nunca he usado el girospio, ni queriendo ni sin querer.
DRaGMaRe escribió:Hombre, yo he jugado de forma normal y creo que nunca he usado el girospio, ni queriendo ni sin querer.


Ni siquiera para las fases en primera persona? Yo ahí es donde tengo más problemas...pasas de tener el pad de horizontal a vertical y yo creo que ahí se medio desequilibra ya que detecta el punto neutro en posición horizontal. No sé si me explico
DRaGMaRe escribió:Hombre, yo he jugado de forma normal y creo que nunca he usado el girospio, ni queriendo ni sin querer.


Igual tú eres una persona tranquila y no te mueves mucho. Yo soy bastante nervioso y cambio cada dos por tres de posición, a eso súmale que tengo una especie de tic por el que tengo que mover las muñecas de vez en cuando.
Se hace muy puñetero el giroscopio.
Mi compañero de blog ha publicado el análisis del juego. Si queréis ojearlo, el link esta en mi perfil o en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ma92 escribió:
DRaGMaRe escribió:Hombre, yo he jugado de forma normal y creo que nunca he usado el girospio, ni queriendo ni sin querer.


Ni siquiera para las fases en primera persona? Yo ahí es donde tengo más problemas...pasas de tener el pad de horizontal a vertical y yo creo que ahí se medio desequilibra ya que detecta el punto neutro en posición horizontal. No sé si me explico

es todopoderoso, no ves que no tiene ni que mirar si le mandan mensajes los amigos? porque son imaginarios
Se hace largo al final o dura un santiamen????
Phellan_Wolf escribió:Se hace largo al final o dura un santiamen????


Lo justo, a mi los tres libros me han durado 12h xDD y repitiendo algun que otro puzle. Luego ya están los extras y el sacarte todo al 100% (setas, gemas...) entonces si que se alarga bastante.
Una pregunta, se puede jugar en el gamepad?
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, se puede jugar en el gamepad?

Sï.
Roberdivx escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se hace largo al final o dura un santiamen????


Lo justo, a mi los tres libros me han durado 12h xDD y repitiendo algun que otro puzle. Luego ya están los extras y el sacarte todo al 100% (setas, gemas...) entonces si que se alarga bastante.


La verdad que he tenido juegos más caros que me han durado menos xD

Yo me lo estoy pasando despacito, para disfrutarlo y sacarlo al 100% también, pero vamos es una maravilla lo cuidado que está el juego!
Phellan_Wolf escribió:Se hace largo al final o dura un santiamen????


Esta bastante bien, pero dura un suspiro
pantxo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se hace largo al final o dura un santiamen????

Esta bastante bien, pero dura un suspiro

Hombre si quieres sacar el 100% no es tan corto... Se te puede ir a 15 horitas
el terry escribió:
pantxo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Se hace largo al final o dura un santiamen????

Esta bastante bien, pero dura un suspiro

Hombre si quieres sacar el 100% no es tan corto... Se te puede ir a 15 horitas


Esta claro. El 100% siempre alarga la vida de un juego, pero en este caso, lo que seria la "primera vuelta" dura muy poquito, y completo, como dices unas 15 horitas, que esta bien , pero tampoco es la panacea. No me parece algo necesariamente malo, pero ante la pregunta directa creo que lo justo es decir que ser, es un juego cortito
Si si. Si está claro que no es un Final Fantasy. Corto pero intenso lo definiría yo. No por la acción en el juego, si no porque una vez que lo pones es imposible quitarlo hasta terminarlo
Sirve de algo encontrar a los luigis?? Lo he visto pero no se si hay que tocarlos o que hacer con ellos... Gracias!
Calculinho escribió:Una pregunta, las fases bonus son todas del juego Super Mario 3D World? Es que es un juego que tengo anotado para el futuro y si voy a tener que jugarlas allí pues no pierdo el tiempo ahora, el juego ya lo he terminado. Además son fases más plataformeras de ir de A a B como diría Pantxo, y no tan puzzles como las del juego principal buscando como alcanzar las gemas y la estrella.

No, no son todas del Mario 3D World. Hay un popurrí de varios, es decir, algunas son fases clavadas a Mario 3D World (obviando claro está los objetos, como la campana felina, etc.), y otras son niveles en los que tienes que 'recoger' a otros 3 Toads para completar la misión. Otros niveles son de los Toad momia, donde tienes que ir huyendo, etc...

En resumen, está gracioso que el juego incluya unos pocos de niveles en honor a Mario 3D World, y cuando te dice al finalizar el juego que "continuará en Mario 3D World", o algo por el estilo, es un poco para que entiendas que Captain Toad se basó en ese juego, más concretamente en los niveles particulares de Toad. Yo por mi parte, desviándome un poco del tema, te recomiendo ese juego a full. Muy bueno.

Por cierto un dato que quería comentar, ajeno a tu comentario @Calculinho [+risas], y es que esta semana me he terminado el juego (faltándome algunos niveles extras) y lo empecé el 5 de enero. Es un juego para ir jugándolo gradualmente, en esos ratos muertos y tal. Perfecto para ese fin. Me lo he acabado cogiéndome todo (diamantes, champiñones dorados, etc) Eso si, echo en falta un buen cooperativo para jugar con la pareja [buuuaaaa]
¿Se sabe cuando llegara (si es que lo hace) a estos lares la version con el amibo de Toad?
kiketonto escribió:
Knuckles79 escribió:¿Se sabe cuando llegara (si es que lo hace) a estos lares la version con el amibo de Toad?

Hay una versión con el amiibo de TOAD?
me extraña que saquen una con el juego en el mercado desde hace 2 meses.
yo el amiibo ya lo tengo reservado por la experiencia extra de juego que da, pero no sabía nada de una versión con amiibo.

No, lo que habrá es una actualización cuando alga el respectivo amiibo, no que vayan a sacar un juego a parte de Captain Toad.
ithan_87 escribió:
kiketonto escribió:
Knuckles79 escribió:¿Se sabe cuando llegara (si es que lo hace) a estos lares la version con el amibo de Toad?

Hay una versión con el amiibo de TOAD?
me extraña que saquen una con el juego en el mercado desde hace 2 meses.
yo el amiibo ya lo tengo reservado por la experiencia extra de juego que da, pero no sabía nada de una versión con amiibo.

No, lo que habrá es una actualización cuando alga el respectivo amiibo, no que vayan a sacar un juego a parte de Captain Toad.

En Japón si está anunciada una edición de juego + amiibo:
Imagen
Hisomaru escribió:En Japón si está anunciada una edición de juego + amiibo:
Imagen

Pero ese es el mismo juego, no una versión única y exclusivamente compatible con amiibo. El Captain Toad original valdrá para ese fin a través de una actualización. Es como la versión de Smash + Amiibo que sacaron.
@ithan_87
Ya. Yo interpreto que la duda de @Knuckles79 es si este pack llegara a Europa, no si se trata de una versión nueva y diferente del juego original.
Si llega ese pack quizá me espere para comprar la copia.
Hisomaru escribió:@ithan_87
Ya. Yo interpreto que la duda de @Knuckles79 es si este pack llegara a Europa, no si se trata de una versión nueva y diferente del juego original.


Eso es ;)
Knuckles79 escribió:
Hisomaru escribió:@ithan_87
Ya. Yo interpreto que la duda de @Knuckles79 es si este pack llegara a Europa, no si se trata de una versión nueva y diferente del juego original.


Eso es ;)

Me acabo de dar cuenta de que tampoco te respondí ><. Por ahora no hay fecha para fuera de Japón… y si a estas alturas aún no han dicho nada, difícil lo veo.
Calculinho escribió:@ithan_87 a mi es que me ha enganchado perdidamente y ya desde que empecé hice casi todo al 100% y lo empecé hará una semana [360º] Tengo los dos primeros libros al 100% y del tercero me falta el champiñón dorado de una de las últimas fases que hay cuatro "cajas" de colores a lo parchís que van girando en plan molino. Tuve la suerte de lograr llegar al otro lado y pillar las tres gemas, pero ahora no consigo volver a llegar y menudo coladero de vidas, tenía 30 cuando llegué a ella y me quedé en 3 así que la salte y seguí avanzando. Y me faltan las de recoger monedas de las últimas fases: la de ir corriendo sobre un fondo de lava y la de la torre que se va sumergiendo también en lava.
Ahora he empezado con las de los bonus, pero sólo me hice las dos últimas que vienen a ser las dos primeras del juego repetidas y la primera que ya vi que era como un nivel más de plataformas.

Yo tal y como he entendido el juego, los sucesos de este spin-off son
una precuela de SM3DW por eso en el final pone que continuará en ese juego. El juego termina con Bowser liándola y con otros personajes de Mario que no aparecen en todo el juego. De todas formas en mi vida he jugado un Mario ni este Capitan Toad por su historia (excepto el Mario RPG) ni siquiera la tengo en cuenta a la hora de puntuar, es un simple pretexto para justificar las fases donde un personaje tiene que pasar trabajos por alguna razón sin más.


*Quiero amiibo de Toadette!

Editado: me han comentado por MP que le he jodido el juego a alguien y he agregado spoiler. Perdón.

Me alegro que lo estés disfrutando porque yo sigo dándole, repito, desde el 5 de enero pero repartiéndome el tiempo, que tengo más juegos [carcajad]. Ahora estoy con las misiones de los bonus donde algunas son jodidamente complicadas [mad]
¿Ya se sabe que contenido extra desbloqueara el amiibo de Toad?
ToLjAz escribió:¿Ya se sabe que contenido extra desbloqueara el amiibo de Toad?

Un modo para encontrar un toad pixelado en cada fase.
Madre mía lo que me está costando el nivel de la consecución de las 5000 monedas en el laberinto sin fin de las Imimomias :O
ithan_87 escribió:Madre mía lo que me está costando el nivel de la consecución de las 5000 monedas en el laberinto sin fin de las Imimomias :O


Yo lo he dejado por imposible, valoro mucho mi corazón... y el gamepad.
dornop escribió:
ithan_87 escribió:Madre mía lo que me está costando el nivel de la consecución de las 5000 monedas en el laberinto sin fin de las Imimomias :O


Yo lo he dejado por imposible, valoro mucho mi corazón... y el gamepad.

A lo máximo que he llegado es a las 3000 monedas, más o menos, pero en niveles ya importantes tipo 24 y siguientes es que es un caos [carcajad]
De verdad os cuesta las monedas en la última fase?

Yo lo que vi complicado fue la fase en sí, pero no las monedas.

No fui buscando monedas precisamente y conseguí cerca de 8.000 [+risas]

PD: (Si llegáis a la 50, ahi teneis 1500-2000 monedas de regalo)
conde_cadista escribió:De verdad os cuesta las monedas en la última fase?

Yo lo que vi complicado fue la fase en sí, pero no las monedas.

No fui buscando monedas precisamente y conseguí cerca de 8.000 [+risas]

PD: (Si llegáis a la 50, ahi teneis 1500-2000 monedas de regalo)


A mi las monedas no, directamente lo que me cuesta es la fase.
conde_cadista escribió:De verdad os cuesta las monedas en la última fase?

Yo lo que vi complicado fue la fase en sí, pero no las monedas.

No fui buscando monedas precisamente y conseguí cerca de 8.000 [+risas]

PD: (Si llegáis a la 50, ahi teneis 1500-2000 monedas de regalo)

Es que claro, yo lo que procuro es intentar conseguir todas las monedas de los niveles, osease, no voy a la meta y no cogiendo monedas inaccesibles, sino que paso por cada rincón intentando conseguir todas las monedas de cada nivel. Lo hago básicamente para prevenir que complete todos los niveles y al final resulte que no he llegado a las 5000 que piden [+risas]
A mi me costó lo suyo, pero es a base de intentar y en los niveles difíciles usar la pantalla táctil. Sin embargo, a veces también la suerte juega un papel importante...

Suerte y no desesperéis, que la sonrisa al terminarlo todo no veáis lo que vale! :)
ithan_87 escribió:
conde_cadista escribió:De verdad os cuesta las monedas en la última fase?

Yo lo que vi complicado fue la fase en sí, pero no las monedas.

No fui buscando monedas precisamente y conseguí cerca de 8.000 [+risas]

PD: (Si llegáis a la 50, ahi teneis 1500-2000 monedas de regalo)

Es que claro, yo lo que procuro es intentar conseguir todas las monedas de los niveles, osease, no voy a la meta y no cogiendo monedas inaccesibles, sino que paso por cada rincón intentando conseguir todas las monedas de cada nivel. Lo hago básicamente para prevenir que complete todos los niveles y al final resulte que no he llegado a las 5000 que piden [+risas]


Las consigues sí o sí por muchas que te dejes. Aprovecha también la función táctil del gamepad para distraer unos segundos a los enemigos y pasar sin problemas.
chibisake escribió:
ithan_87 escribió:
conde_cadista escribió:De verdad os cuesta las monedas en la última fase?

Yo lo que vi complicado fue la fase en sí, pero no las monedas.

No fui buscando monedas precisamente y conseguí cerca de 8.000 [+risas]

PD: (Si llegáis a la 50, ahi teneis 1500-2000 monedas de regalo)

Es que claro, yo lo que procuro es intentar conseguir todas las monedas de los niveles, osease, no voy a la meta y no cogiendo monedas inaccesibles, sino que paso por cada rincón intentando conseguir todas las monedas de cada nivel. Lo hago básicamente para prevenir que complete todos los niveles y al final resulte que no he llegado a las 5000 que piden [+risas]


Las consigues sí o sí por muchas que te dejes. Aprovecha también la función táctil del gamepad para distraer unos segundos a los enemigos y pasar sin problemas.

Gracias por los consejos, también se lo digo a @lyces

Pero una duda, ¿cuántos niveles hay? Porque hoy llegué a los cuarenta y tantos con más de 6000 monedas pero me mataron y yo creyendo que lo había conseguido porque pensaba que al matarte con el número de monedas que te pedían ya lo conseguías [mad]. Lo del Gamepad no lo había pensado, buen consejo, procuraré hacerlo la próxima vez, ¡gracias!
ithan_87 escribió:
chibisake escribió:
ithan_87 escribió:Es que claro, yo lo que procuro es intentar conseguir todas las monedas de los niveles, osease, no voy a la meta y no cogiendo monedas inaccesibles, sino que paso por cada rincón intentando conseguir todas las monedas de cada nivel. Lo hago básicamente para prevenir que complete todos los niveles y al final resulte que no he llegado a las 5000 que piden [+risas]


Las consigues sí o sí por muchas que te dejes. Aprovecha también la función táctil del gamepad para distraer unos segundos a los enemigos y pasar sin problemas.

Gracias por los consejos, también se lo digo a @lyces

Pero una duda, ¿cuántos niveles hay? Porque hoy llegué a los cuarenta y tantos con más de 6000 monedas pero me mataron y yo creyendo que lo había conseguido porque pensaba que al matarte con el número de monedas que te pedían ya lo conseguías [mad]. Lo del Gamepad no lo había pensado, buen consejo, procuraré hacerlo la próxima vez, ¡gracias!


En total
50
ithan_87 escribió:Es que claro, yo lo que procuro es intentar conseguir todas las monedas de los niveles, osease, no voy a la meta y no cogiendo monedas inaccesibles, sino que paso por cada rincón intentando conseguir todas las monedas de cada nivel. Lo hago básicamente para prevenir que complete todos los niveles y al final resulte que no he llegado a las 5000 que piden [+risas]


Eso es justo lo que hacía yo y llegué al nivel 39 con unas 5200 monedas. A partir de ahí, y viendo que se había guardado el récord de monedas, pasé olímpicamente de ellas en los siguientes intentos e intenté usar la pantalla táctil que hasta entonces la había ignorado completamente [+risas] Me ha costado bastante habituarme a mirar el gamepad en lugar de la tele y a usar la pantalla táctil para algunos enemigos...
principalmente para las flores que escupen fuego y los Shy Guys

Pero, cogiendo sólo las monedas que encontraba por el camino más corto (aunque he dado un par de vueltas en algunas pantallas por esquivar enemigos o no ver el camino correcto a tiempo), llegué al final con 4500...
Y con los "regalos" que te dan, sumas otras 2000 monedas fácilmente


Con todo completado al 100%...
incluída la contrarreloj de todas las pantallas

me ha durado unas 25 horas y media (¿hay alguna manera de ver el total de horas para todas las aplicaciones en lugar de hacerlo mes a mes?)

Un saludo!
Shininchi escribió:
ithan_87 escribió:Es que claro, yo lo que procuro es intentar conseguir todas las monedas de los niveles, osease, no voy a la meta y no cogiendo monedas inaccesibles, sino que paso por cada rincón intentando conseguir todas las monedas de cada nivel. Lo hago básicamente para prevenir que complete todos los niveles y al final resulte que no he llegado a las 5000 que piden [+risas]


Eso es justo lo que hacía yo y llegué al nivel 39 con unas 5200 monedas. A partir de ahí, y viendo que se había guardado el récord de monedas, pasé olímpicamente de ellas en los siguientes intentos e intenté usar la pantalla táctil que hasta entonces la había ignorado completamente [+risas] Me ha costado bastante habituarme a mirar el gamepad en lugar de la tele y a usar la pantalla táctil para algunos enemigos...
principalmente para las flores que escupen fuego y los Shy Guys

Pero, cogiendo sólo las monedas que encontraba por el camino más corto (aunque he dado un par de vueltas en algunas pantallas por esquivar enemigos o no ver el camino correcto a tiempo), llegué al final con 4500...
Y con los "regalos" que te dan, sumas otras 2000 monedas fácilmente


Con todo completado al 100%...
incluída la contrarreloj de todas las pantallas

me ha durado unas 25 horas y media (¿hay alguna manera de ver el total de horas para todas las aplicaciones en lugar de hacerlo mes a mes?)

Un saludo!

Eso mismo tío, los mismos enemigos que me has citado son los que me fastidiaron la vida [carcajad], y claro, yo al ver que llegué a las 6000 monedas o por ahí dije, bah, como ya lo he conseguido pues me da igual que me mate...Y cuando veo que la casilla de 'consigue las 5000 monedas' estaba vacía, me quedé... [mad]

Pero lo dicho, lo intentaré con la pantalla táctil, a ver que tal...No me queda más remedio seguramente [+risas]

EDIT: Edito mi propio mensaje porque acabo, al fin, de conseguir el 100 por 100 del juego [+risas]. Madre mía lo que me ha costado el último nivel de las 5000 monedas...
Imagen
1196 respuestas